Roams Logo
×
Imágen de cabecera

¿Quieres comprar el Samsung Galaxy A9 en Yoigo?

Llama gratis e Infórmate
Andrea Dieguez

Andrea Dieguez Entrada actualizada el martes, 3 de marzo de 2020

¿Sabes que ya hay disponible un smartphone con cuatro cámaras traseras?, pues como lo oyes, el Samsung Galaxy A9 es el primer móvil en salir al mercado con esta tecnología. Si quieres saber si puedes comprar el Samsung Galaxy A9 con Yoigo y ahorrarte unos eurillos, te lo contamos todo. Vas a alucinar con la calidad de sus fotos.

¿Puedo comprar el Samsung Galaxy A9 en Yoigo?

Yoigo se caracteriza por incluir las novedades sobre smartphones en su catálogo de productos. Tras la presentación del Samsung Galaxy A9, Yoigo lo incluyó en su catálogo de smartphones disponibles. Sin embargo, al tratarse de un móvil que ya lleva un tiempo en el mercado no estará disponible para comprar el Galaxy A9 en Yoigo.

Pero no te preocupes, que aunque no puedas tener el Samsung Galaxy A9 con Yoigo, el operador tiene un amplio catálogo de smartphones entre los que podrás elegir, algunos con unas prestaciones aún más altas y a un precio más reducido.

¿Quieres hablar con un experto?

Aún así, si quieres hacerte con el Samsung Galaxy A9 por encima de todas las cosas te diremos cómo puedes hacerlo para que pagues lo menos posible por tu nuevo móvil. ¿Empezamos?


¿Qué ventajas tenía comprar el Galaxy A9 en Yoigo?

La principal ventaja que tenía comprar el Galaxy A9 con Yoigo a plazos es que no te costaba tanto pagarlo, no tener que soltar una cantidad de dinero muy grande de una sola vez se nota y nuestro bolsillo nos lo agradecía. Otra de las ventajas era que, si Yoigo decidía lanzar una promoción para sus clientes, seguramente tu también podías disfrutar de ella.

Por último, con Yoigo podías, y puedes, disfrutar de un amplio catálogo de tarifas entre la que seguro que encuentras la que mejor se ajuste a tus necesidades.


Precio del Samsung Galaxy A9 en Yoigo

El precio del Samsung Galaxy con Yoigo podía superar los 500 euros, pero eso era porque estaba en su catálogo nada más salir al mercado. Ahora mismo te puedes encontrar el Galaxy A9 libre por menos de 400 euros, así que es una buena opción si comprar el móvil libre y en un único pago es tu intención.

Yoigo normalmente ofrece una de las mejores opciones a la hora de comprar un nuevo smartphone, ya que los precios suelen ser los más bajos. Aunque no puedas comprar el Galaxy A9 con Yoigo, puede que hayas visto otro smartphone que te llame la atención, como puede ser el Samsung Galaxy S10 en Yoigo o el Galaxy s20 de Yoigo. Si es el caso, lo único que tienes que hacer es elegir primero la tarifa que más te guste y si quieres pagar al contado o a plazos. El precio final del móvil va a depender de la tarifa que elijas, y por lo tanto, también el precio de la factura mensual.


Características del Samsung Galaxy A9

A continuación te mostramos una tabla en la que puedes observar las características principales del Galaxy A9.

CARACTERÍSTICASSAMSUNG GALAXY A9
Dimensiones77.0 mm 162.5 mm 7.8 mm
Peso183 gramos
Pantalla6,3"
TipoAmoled
Resolución1080x2160 px
ProcesadorSnapdragon 660 MSM8976 Plus
RAM6GB/8GB
Almacenamiento interno128GB
Batería3800 mAh
Cámaras24 Mpx, 10Mpx, 8Mpx, 5Mpx (Traseras) 24Mpx (Delantera)

¿Quieres hablar con un experto?

Posts relacionados

YOIGO 13 marzo 2020

Samsung Galaxy S20 en Yoigo: precios, condiciones y disponibilidad

Los precios de los Samsung Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra en Yoigo son de los mejores del mercado, consiguiendo ahorros de aproximadamente 200€ en todos sus modelos, dependiendo siempre de la tarifa seleccionada. En Yoigo, podremos pagar a 24 plazos, con pago final optativo y una comisión de aplazamiento de aproximadamente el 5%.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
YOIGO 18 febrero 2020

¿Se podrán comprar los Huawei Mate 30 en Yoigo?

Para comprar el Huawei Mate 30 con Yoigo a plazos es necesario tener contratada una de las tarifas de móvil o fibra y móvil del operador, también deberemos asumir una comisión de aplazamiento del 5% aunque como Yoigo es el operador que mejores precios ofrece merece la pena. También se podrá adquirir los Huawei Mate 30 en Yoigo mediante pago único sin compromiso alguno.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
YOIGO 18 febrero 2020

La guía definitiva para comprar el iPhone 11 en Yoigo

Comprar el iPhone 11 en Yoigo ya es posible. Al comprar el nuevo dispositivo de Apple, encontrarás las características más renovadas de la marca. Entre ellas se encuentran algunas funcionalidades como el nuevo procesador A13 o el sistema de triple cámara para sacar las mejores fotos. El iPhone 11 de Yoigo se puede conseguir en un único pago o abonándolo a plazos durante 24 meses, lo que conlleva una permanencia de dos años.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
YOIGO 14 febrero 2020

Todo lo que tienes que saber para comprar el iPhone 11 Pro en Yoigo

El nuevo iPhone 11 Pro promete ser uno de los teléfonos más avanzados y alucinantes del año. Aprovecha para comprarlo con Yoigo y benefíciate de los mejores precios posibles. De esta manera, podrás conseguir junto con tu tarifa de internet uno de los mejores móviles del momento. Podrás pagarlo a plazos o en un único pago, dependiendo de si estás interesado en tener una permanencia de 24 meses con la operadora.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
YOIGO 04 febrero 2020

iPhone 11 Pro Max con Yoigo: Todo lo que necesitas saber

El peso pesado de los smartphones ya está aquí. El nuevo iPhone 11 Pro Max con Yoigo te permitirá disfrutar del dispositivo con el mejor precio garantizado. Con las ofertas de Yoigo puedes combinar la compra de tu nuevo iPhone 11 Pro Max con algunas de sus tarifas y obtener descuentos mucho mejores que los de la competencia. Este smartphone pretende revolucionar el mercado con sus grandes novedades en la batería o la cámara de fotos.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo

Posts más leidos