Roams Logo
×
Imágen de cabecera

El tethering en Yoigo finalmente no cambia sus condiciones

Llama gratis e Infórmate
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el lunes, 30 de diciembre de 2019

Yoigo mantiene sus condiciones, tras los rumores de que se iba a eliminar el tethering de Yoigo, el operador ha decidido no modificar sus condiciones, y sus clientes todavía pueden compartir datos con otros dispositivos. Contrata una de las tarifas de móvil de Yoigo y comparte datos con quien quieras sin miedo a agotarlos.

.

Yoigo no cambia sus condiciones

El lanzamiento de la fibra de Yoigo con sus tarifas combinadas prometía ser el bombazo de la semana por parte del operador. Sin embargo, el tethering de Yoigo recibió un severo correctivo y la novedad se vio enturbiada por algo no tan positivo.

El operador, ahora parte del grupo MásMóvil decidía cambiar las condiciones de sus tarifas para evitar abusos. Pero dada la mala acogida por parte de los usuarios, la operadora ha rectificado con un tweet confirmando que volvían a las condiciones de siempre.


Yoigo tethering: Los cambios de condiciones de Yoigo no se aplicarán

Las reacciones a la noticia no se hicieron esperar y desde luego, el community manager encargado de la atención al cliente en Twitter, no pasó un buen momento.

¿Pero qué condiciones eran las que se establecían? Para empezar, prohibían el tethering, traduciendo al castellano, se acababa el compartir datos con un amigo u otro dispositivo. Además, aunque ahora funciona bajo la cobertura de Movistar y Orange, tampoco podremos forzar la cobertura manualmente para conectarnos al operador que preferimos.

Y como no hay dos sin tres, el tercer cambio estaba dirigido a los videos de Youtube, limitados a una resolución de 480p o una tasa de datos de 500Kbps.

Pero todo parece haber sido una falsa alarma, al menos por el momento. La justificación que daba lugar a estos cambios era asegurar una red de calidad para todos los usuarios. Aunque las restricciones en teoría solo se aplicarían a los consumos "abusivos" con el Yoigo tethering.

Ahora que sabemos que no tenemos nada que temer y todo queda igual, sólo queda esperar a febrero para dar la bienvenida a la nueva tarifa 60GB SinFín.

La Doble SinFín 60 GB
Móvil
60 GB

Ilimitadas
Movistar

Sin Perm.
Sin Promo
39,00€/mes
Sin permanencia

Posts relacionados

YOIGO 17 enero 2020

¿Cómo realizar un amago de portabilidad Yoigo?

Una de las primeras reglas no escritas en telefonía para mejorar el precio o condiciones de tu tarifa es hacer un amago de portabilidad a Yoigo. El primer paso que tendrás que dar es informar a tu operador que no estás a gusto en la compañía y que quieres darte de baja. Lo más normal es que en ese momento te hagan una oferta especial, si no es así, una vez hagas la portabilidad, Yoigo te hará una contraoferta.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
YOIGO 13 enero 2020

Llevar a un amigo a Yoigo tiene premio, te lo contamos

Dicen que un amigo es un tesoro, pero ahora con el plan amigo de Yoigo es más verdad que nunca. Si te llevas un amigo a Yoigo -o varios- podrás disfrutar de descuentos de 20 euros por cada amigo y, además, la persona que lleves disfrutará de 5€ de descuento en su factura. Esta promoción será válida tanto para tarifas de contrato como de prepago.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
YOIGO 13 enero 2020

¡Llega la diversión! Consigue la PS4 con Yoigo

Si buscas renovar tu teléfono móvil y te encantan los videojuegos hoy es tu día. Con las promociones de Yoigo consigue al comprar el nuevo Sony Xperia 10 una consola Play Station 4 totalmente gratis. Descubre que tarifas son validas para conseguir la promoción.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
YOIGO 08 enero 2020

¿Cómo conseguir el seguro móvil de Yoigo?

¿Quieres contratar el seguro móvil de Yoigo?, te contamos como hacerlo y el tipo de coberturas que ofrece. Disfruta de tu nuevo móvil con la tranquilidad de estar asegurado.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
YOIGO 31 diciembre 2019

Desactiva los bonos de datos de Yoigo

Puedes desactivar los bonos de Yoigo de distintas formas. Te mostramos cómo hacerlo para que elijas la que prefieras y no te lleves sorpresas en tu factura.

Isbelt Martín
Isbelt Martín

Posts más leidos