¿Quieres canjear un código promocional de Yoigo?

En Yoigo se lanzan cada cierto tiempo algunas promociones de las que te puedes aprovechar simplemente por ser cliente. Para disfrutar de algunas de ellas tendrás que tener un código promocional que podrás canjear antes de que finalice la oferta. Descubre en qué consisten los códigos promocionales de Yoigo, cómo puedes canjearlos y las mejores promociones activas que puedes encontrar ahora mismo en el operador.

Qué es un código promocional Yoigo

Un código promocional Yoigo es un descuento exclusivo al que pueden acceder los clientes de Yoigo. Se trata de un código que tiene asociado un determinado descuento en el precio final de uno de sus productos. Las ofertas a las que están asociados los códigos promocionales suelen ser temporales, y suelen tener una serie de condiciones. Los códigos promocionales solo se pueden canjear una vez y no se pueden acumular a otras promociones.

Cuando finalice la promoción, ese código dejará de estar vigente y ya no podrás beneficiarte de ese descuento. Con estos códigos promocionales Yoigo busca premiar a sus clientes por su fidelidad y qué mejor forma que hacerlo en forma de descuento. Si tienes un código promocional de Yoigo y no sabes cómo puedes canjearlo, te contamos la forma de hacerlo para que no tardes más tiempo en disfrutar de esa promoción.


Cómo canjear un código promocional Yoigo

Aunque para disfrutar de algunos descuentos de Yoigo no será necesario disponer de un código promocional, para determinadas ventajas si que será necesario, y por eso te vamos a contar cómo puedes canjearlos. Pueden darse dos casos en los que tengas que canjear un código promocional de Yoigo, puede que el descuento se te aplique cuando realices la compra de un determinado producto de Yoigo, o puede ser que tengas que canjear el código promocional sin realizar una compra y que el descuento se aplique directamente en los productos que ya tienes contratados.

En cualquiera de los dos casos tendrás que introducir el código promocional en el campo destinado que enocntrarás antes de realizar el pago de tu pedido o en la web autorizada para canjearlo. Encontrarás un lugar en el que pondrá introduce aquí tu código promocional y al lado un botón para aceptar cuando lo hayas escrito. Si el código promocional sigue vigente y no lo has utilizado antes podrás canjearlo sin problemas.

Si has intentado validar un código promocional y no se te ha aplicado el descuento o te lo han aplicado mal, puedes registrar una reclamación en la web de Yoigo. Accede al apartado de Ayuda de la web de Yoigo y escribe en su buscador Código promocional. Allí encontrarás cómo poder hacer esta reclamación. Tendrás que rellenar un cuestionario con el número de la línea sobre el que has aplicado el código descuento, el DNI, tu móvil, una explicación del motivo de tu reclamación, a qué facturas afecta y el código promocional que has utilizado. Después solamente tendrás que dar a enviar y se pondrán en contacto contigo.

Promociones activas en Yoigo

Actualmente Yoigo cuenta con una serie de promociones que puedes disfrutar simplemente por ser cliente de Yoigo. En la mayoría de descuentos no será necesario que cuentes con un código promocional para beneficiarte de esa ventaja pero nosotros te contamos en qué consisten todos para que no te pierdas ninguna de sus ofertas.

En primer lugar, si contratas una de las tarifas de internet de Yoigo que tenga fibra óptica de 600 Mb, durante 3 meses te costará lo mismo que la fibra de 100 Mb. Esta promoción es aplicable a las tarifas que solamente tienen internet, pero también a las tarifas convergentes de Yoigo con las que además de internet podrás tener datos para navegar con tu móvil.

Otro de los descuentos de Yoigo que tampoco necesitan código promocional es la bajada de precio en las tarifas de móvil de Yoigo . Durante 6 meses vas a disfrutar de un 20% de descuento en cualquier tarifa de móvil, y además si quieres contratar una línea adicional, podrás hacerlo al 50% para siempre. Puedes añadir hasta 4 líneas móviles a la línea principal con una tarifa del mismo o de menor valor.

Por último, una ventaja de la que podrás disfrutar con un código promocional Yoigo es el descuento en la televisión de Sky. Por ser cliente del operador la suscripción mensual a esta plataforma será gratis hasta el 31 de marzo, después solamente te costará 5,99 euros al mes, un precio por debajo de lo que te costaría si no tuvieses el código promocional de Yoigo.

Para cónseguir tu código tendrás que entrar en el área de clientes Mi Yoigo y registarte en la página sky.es/yoigo al introducir tu código promocional. Desde ese momento podrás disfrutar de los mejores canales de pago, series, películas y documentales bajo demanda al mejor precio por ser cliente de Yoigo.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Jueves, 22 de Agosto de 2019

Beatriz Velasco