Si hay algo que tienen claro los operadores, es que deben diversificar su cartera de servicios para poder captar más clientes cansados de pagar por cosas que no utilizan. De esto surge el banco Yoigo que en su fase piloto se estudiará la acogida por parte de los clientes. NO te pierdas todas las ventajas de las que podrás beneficiarte.

Cómo surge el Banco Yoigo

Ya desde el principio los rumores apuntaban hacia Yoicard como posbile nombre del servicio. Las pruebas sobre el banco de Yoigo habrían comenzado a través de la red de tiendas Yoigo, comercializando servicios financieros, tentando de esta manera a la posible cartera de clientes. Estas primeras pruebas consistían en una tarjeta de crédito con préstamos preconcedidos por parte de Cetelem, quien tiene el 51% de Xfera Consumer Finance.

De este modo, las pruebas del Banco Yoigo comenzarían con el acuerdo con Cetelem, a la espera de cumplir los requisitos que le permitiesen acceder a la obtención de licencia definitiva por parte del Banco de España.

Actualmente el Banco Yoigo y su Yoicard ya son una realidad, y por eso, te vamos a contar en qué consiste este servicio, qué ventajas oferce a sus clientes, todos los detalles sobre su tarjeta de crédito, y qué puedes hacer con ella.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

Os llamo yo


o

Qué detalles se conocen del Banco Yoigo

Si hace poco que has comprado un móvil a plazos en Yoigo, es posible que con tu adquisición te hayan entregado una tarjeta de crédito llamada Yoicard con la que podrás ahorrar dinero en las cuotas del pago a plazos de tu teléfono.

Banco Cetelem es la entidad de crédito emisora de la tarjeta y la financiación. Desde la aplicación de Cetelem puedes controlar la tarjeta y realizar algunos trámites como consultar el PIN, hacer transferencias, consultar tus móvimientos o descargar tus extractos mensuales.

En el Banco de Yoigo puedes pagar a final de mes, en cuyo caso, los pagos se cargarán el último día hábil de cada mes y no tienen intereses. También puedes pagar a crédito, seleccionando la cantidad que quieres pagar cada mes independientemente de lo que gastes, en este caso si que hay intereses. Por último, puedes pagar a plazos compras superiores a 40 euros, eligiendo pagar en 3, 6 o 12 meses.

Si tienes alguna duda sobre el Banco Yoigo, puedes llamar al teléfono gratuito 800 622 404 donde te atenderán rápidamente.


Yoicard, la tarjeta de crédito de Yoigo

La tarjeta de crédito Yoicard es la primera tarjeta de crédito de Yoigo. Es una tarjeta sin comisión de emisión ni mantenimiento con la que gastando 200€ o más, podrás ahorrar dinero en las cuotas del pago de tu móvil a plazos.

La promoción con la que cuenta actualmente la Yoicard consiste en que desde Yoigo te devolverán la cuota mensual de tu móvil a plazos si eres de los primeros 10.000 clientes que adquieren el terminal, y la mitad de la cuota si eres de los siguientes 20.000 clientes que financian su móvil a plazos. Puedes gastar esos 200€ donde quieras y elegir la modalidad de pago que prefieras.

Esta tarjeta no tienen ningún tipo de permanencia y puedes usarla cuando quieras. Puedes utilizarla para pagar en cualquier establecimiento o para sacar efectivo de cualquier cajero. En el área de clientes de Cetelem o en su aplicación puedes gestionar tu Yoicard.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Jueves, 4 de Abril de 2019

Beatriz Velasco