Si quieres renovar tu tarifa de internet y no sabes cuál es el precio de la cuota de línea de Yoigo, no te preocupes porque aquí encontrarás toda la información que resolverá todas tus dudas. ¡Vamos a ello!
La cuota de línea de Yoigo es la cuota que cualquier consumidor está obligado a pagar cuando contrata cualquiera de las tarifas de internet o de teléfono fijo del operador de Yoigo. Es decir, se trata de un coste mensual que tendrás que abonar cuando contratas para tu casa alguna de las tarifas de fibra o ADSL o, en su caso, de teléfono fijo.
Y esto no debe ser causa de fuga a otra compañía. Te explicamos el por qué. Cualquier operador cobra, a día de hoy, la cuota de línea a sus clientes por el acceso a la línea fija y su mantenimiento. Por tanto, el cobro de la cuota de línea se debe al coste de mantenimiento que supone la línea de internet que tengas disponible en casa, independientemente de las características de la tarifa contratada. Esto significa que no inluye en la velocidad que hayas contratado, ya que esto no va a suponer un incremento en el precio de tu cuota de línea con Yoigo.
Hoy en día, son varias las compañías, entre ellas, Yoigo, que no proporcionan como tal el precio de la cuota de línea. Esto se traduce en que la cuota de línea de Yoigo es gratis, ya que viene incluida dentro del coste total de la tarifa.
Hasta no hace mucho, era habitual encontrase el importe de la tarifa y, por otro lado, el concepto referente a la cuota de línea, mientras que ahora, tal y como puedes observar en su página web, se incluye IVA y cuota incluida en un tamaño de letra más pequeño y aparece justo al lado del precio. Por tanto, Yoigo ha dejado de separar la cuota de línea en sus tarifas, de forma que el importe que Yoigo ofrece en sus tarifas es la cuantía económica total que cada cliente tendrá que pagar sin ningún añadido más.
Si bien es cierto que hasta hace poco, este operador mantenía la cuota de línea por separado en sus tarifas. Así, aparecía, por un lado, el precio de las mismas, y, por otro, la cuota de línea. Esta, en concreto, era de 20 €/mes que se cobraba por el alquiler de la misma. Se trataba de una de las cuotas de líneas más caras del mercado, tan sólo por detrás de Jazztel (actualmente también lleva incluida la cuota de línea) que era de 25,99 euros al mes.
¿Quieres hablar con un experto?
Con Yoigo, tienes a tu disposición las mejores tarifas de internet para que elijas entre 100 Mb o 600 Mb de fibra simétrica en función de lo que más se ajuste a tus necesidades y disfrutes de la mejor velocidad para navegar por internet en tu casa. Y si estás preocupado por problemas de conexión, no debes hacerlo, porque tendrás cobertura de Orange y MásMóvil. Eso sí, tendrás que cumplir 12 meses de permanencia.
Pero, ¿y qué más incluye?:
No temas por la cuota de línea de Yoigo, ya que no te va afectar en tus facturas cuando vayas a contratar internet para tu casa. Además de las tarifas de internet, con este operador también tienes la opción de contratar tarifas de fibra y móvil. Y, además, si eliges una de ellas, todo son ventajas, ya que no tendrás que cumplir ningún tipo de compromiso de permanencia. Esto significa que si no estás conforme con la tarifa por la que finalmente te decidas, siempre podrás dar marcha atrás y elegir aquella que más se ajuste a tus intereses.
Como puedes comprobar, ¡por tarifas que no falten! Ya sólo queda que elijas la que más te gusta, y no te preocupes por la cuota de línea de Yoigo, que siempre vendrá incluida en el precio final.
Posts más leídos