Cómo hacer la portabilidad a Xenet
Realizar la portabilidad con Xenet es muy sencillo, solo tienes que seguir unos sencillos pasos para poder disfrutar de sus tarifas. Puedes decidir realizar la portabilidad a Xenet de manera presencial, por teléfono o a través de la web. El envío de la tarjeta SIM suele tardar entre dos y tres días.

Portabilidad Xenet: cómo realizarla
Realizar la portabilidad a Xenet es un proceso muy sencillo. Por aquí te dejo los pasos que tienes que seguir para disfrutar de todos los beneficios que ofrece la compañía:
- Elegir la tarifa Xenet Selecciona la tarifa de Xenet que mejor se adapte a los requisitos que necesitas.
- Contratar la tarifa Puedes contratar la tarifa en una de sus tiendas físicas, por teléfono o en la web de Xenet.
- Completar los datos Aporta los datos solicitados para poder adquirir la tarifa.
- Concertar cita con el instalador En caso de que, además del móvil, pongas fibra en casa, acuerda el día y hora en la que quieres que un técnico vaya a casa a montarte el router
- Espera a que llegue la SIM Una vez la tengas, Xenet te avisará de cuando puedes ponerla en tu móvil.
Una vez que la tarjeta esté activa y la fibra instalada, ya puedes disfrutar de acceso a internet tanto en tu móvil como en tu hogar.
Para hacer el cambio de compañía también puedes llamar al 91 385 02 47 donde un asesor de Roams VIP te ayudará con todo el proceso, te informará sobre las mejores tarifas y resolverá todas tus dudas.
Cancelar portabilidad a Xenet
Para poder cancelar la portabilidad a Xenet tienes que enviarles un mail, llamar por teléfono o acudir a alguna de sus tiendas físicas e indicar que quieres anular tu llegada a la compañía.
Para que puedan gestionar todo el proceso de la mejor manera posible, Debes aportar tus datos personales y decirles qué tarifa habías contratado. Ten en cuenta que, dependiendo de cuál sea la tarifa contratada, puede existir una penalización por detener la portabilidad.
Para cualquier duda que tengas, te recomiendo que consultes con atención al cliente de Xenet y que te intenten resolver las dudas que surjan durante el proceso.
Opiniones sobre la portabilidad a Xenet
Las opiniones de Xenet son muy variadas, pero en relación con la portabilidad, te puedo decir que el envío de tu SIM se produce de dos a tres días laborables y la activación durante las 24 horas siguientes, siempre que sean días laborables.
El envío de la SIM es gratuito y la puedes recibir en el domicilio. Esto es un punto a favor para la compañía, ya que evita que sus usuarios estén pendientes, facilitando así el proceso de portabilidad.
Problemas con la portabilidad a Xenet
Si has tenido algún problema con la portabilidad y necesitas trasladar una queja o reclamación a Xenet, tienes diferentes formas de hacerlo. Por aquí te dejo las diferentes vías que puedes utilizar:
- Enviando un email a info@xenet.es
- Llamando al 961 724 525.
- De manera presencial en alguna de sus tiendas físicas.

Comentarios