Retroportabilidad a Vodafone: cómo hacerla paso a paso
Para solicitar la retroportabilidad a Vodafone llama al 900 920 786, lo que te permitirá cancelar un proceso de portabilidad de Vodafone a otro operador, ya sea porque has recibido una contraoferta por parte del operador británico o has cambiado de idea. Es importante pedir la retroportabilidad a Vodafone antes de que se formalice el cambio.
Qué es una retroportabilidad a Vodafone
Si estás realizando una portabilidad a otra compañía y finalmente te decantas por la contraoferta especial que te ofrece Vodafone, puedes cancelar tu portabilidad antes de que se realice el cambio de línea llamando al teléfono del operador con el que habías contratado tu nueva tarifa.
Sin embargo, si ya se ha realizado el cambio de línea a tu nuevo operador, cuentas con un plazo de 14 días para poder ejercer tu derecho de desistimiento de tu nuevo servicio sin ninguna penalización y volver a disfrutar de una tarifa de la operadora roja realizando una retroportabilidad a Vodafone.
Si has decidido hacer un amago de portabilidad Vodafone, pero se te ha ido de las manos, tendrás que realizar una retroportabilidad. Ponte en contacto con la compañía a través del teléfono de retroportabilidades de Vodafone: 900 920 786.
Tienes muchas ventajas para decidir quedarte en Vodafone. Además de sus ofertas, la compañía te ofrece muchos servicios añadidos, como la posibilidad de estrenar móvil gratis o por un precio muy bajo.
Cómo realizar una retroportabilidad a Vodafone
Si estás dentro del plazo de 14 días desde que se te dió de alta en tu nueva compañía, puedes realizar una retroportabilidad a Vodafone sin ninguna penalización ejerciendo el derecho de desistimiento para dar de baja tu nuevo servicio contratado.
En caso de que la operadora realizase una instalación de un router o de un decodificador en tu hogar, es posible que te cobre los gastos de instalación de estos equipos.
Llama al teléfono de atención al cliente de Vodafone para consultar todas las ofertas de la compañía y realizar una retroportabilidad, y ponte en contacto con tu nueva compañía para cancelar tu contrato rellenando un formulario de desistimiento.
Ofertas de Vodafone para realizar una retroportabilidad
Para realizar una retroportabilidad a Vodafone deberás elegir entre el amplio abanico de ofertas que ofrece la compañía.
Escoge la tarifa de solo móvil o convergente que mejor se adapte a tus necesidades y consigue al mejor precio tu servicio móvil, de fibra y de televisión con Vodafone.
Ahora puedes encontrar un descuento en el precio de dos de sus tarifas de fibra. De esta manera, la fibra 600Mbps cuesta 31,80€ al mes , mientras que la fibra de 1Gbps pasa a 36,20€ al mes . Esta última también incluye TV Esencial.
Además, no es la única promoción que ha lanzado Vodafone. La tarifa One Ilimitada Max tiene incluido el paquete Seriefans. Con este pack puedes disfrutar del entretenimiento de HBO y de más de 70 canales. Si apuestas por otra tarifa One, pero quieres ver todas las series del paquete, Seriefans tiene un precio de 5€/mes.
Cuánto tarda una retroportabilidad a Vodafone
El plazo aproximado para hacerse efectiva una retroportabilidad a Vodafone es de 15 días. De todas maneras, si quieres saber el estado de tu retroportabilidad es mejor que llames directamente a la operadora y les consultes
Puedes hacerlo ahora desde el 900 920 786 o, si no tienes tiempo en este momento, guardar sus contactos para llamarles más adelante.
Problemas de retroportabilidad con Vodafone
Si tienes algún problema a la hora de cancelar una portabilidad a otra compañía dentro del plazo disponible o al realizar una retroportabilidad a Vodafone, ponte en contacto por teléfono con la compañía llamando gratis al 22123, el teléfono para cancelar portabilidad de Vodafone.
Consulta con un experto las opciones que tienes disponibles para volver a contratar tu servicio con Vodafone y descubre todas las ofertas de la compañía por teléfono.
Y si estás descontento con el servicio prestado por la compañía o si solicitaste una cancelación de portabilidad que posteriormente no se ejecutó, llama al servicio de atención al cliente y pon una reclamación a Vodafone.
¿Eres cliente de Vodafone?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas