Roams Logo
Infórmate gratis sobre Vodafone

TIDAL con Vodafone: la mejor música incluida en tu tarifa

Última actualización: 10 de julio de 2025
335 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

TIDAL Vodafone dejó de estar disponible en septiembre de 2023. Mediante esta plataforma tenías acceso a más de 80 millones de canciones. Aunque la aplicación sigue existiendo, ya no es posible activar tu suscripción gratuita a TIDAL con la operadora. Eso sí, Vodafone ofrece todo tipo de servicios con sus tarifas, que puedes contratar llamando al 900 920 786.

Llama a Vodafone
Mujer alegre escuchando música con tidal

¿Qué es TIDAL de Vodafone?

TIDAL es una plataforma de música en streaming que se lanzó al mercado en 2014 y que se trata del primer servicio de este tipo que es propiedad exclusiva de artistas y no de corporaciones o empresas.

TIDAL fue adquirida en 2015 por Jay Z, y artistas como Beyoncé, Madonna, Rihanna, Daft Punk o Coldplay han colaborado para impulsar esta plataforma. TIDAL y Vodafone se unieron para ofrecer la mejor música a sus clientes, pero desde de septiembre de 2023 la promoción de tres meses gratis no está disponible. Con ella podías acceder a:

  • Más de 60 millones de canciones de artistas consolidados y emergentes y más de 240.000 vídeos.
  • Eventos exclusivos como meet&greets, regalo de entradas y conciertos en streaming.
  • Reproducción de música sin anuncios.
  • Descarga de contenidos en tu dispositivo y disfrutarlo aunque no haya una red disponible con el modo sin conexión.
  • Compartir tu música a través de las redes sociales.
  • Escuchar tu música hasta en 3 dispositivos a la vez en el modo sin conexión.
  • Recomendaciones según tu gusto.
  • Importar las playlist que tengas desde otros servicios de streaming.

Tidal se podía adquirir con Vodafone mediante su aplicación y, aunque esta opción ya no está disponible, Vodafone sigue ofreciendo una gran variedad de contenido y opciones que puedes contratar si descargas su aplicación.


Precio de Vodafone TIDAL Premium

El precio de TIDAL Premium Vodafone era de 7,99€/mes y podías disfrutar de una promoción de tres meses gratis al contratar tu tarifa Vodafone.

Tidal Vodafone también estaba incluido en Vodafone Music Pass, la aplicación de Vodafone con la que podías escuchar música sin gastar datos de tu tarifa. Con Vodafone Music Pass tenías acceso a seis plataformas de música en streaming por solo 3€/mes.

También podías disfrutar de Vodafone TIDAL HiFi para escuchar música en Alta Fidelidad por tres meses de regalo y luego por una cuota mensual de 17,99€.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?


Cómo contratar TIDAL Premium en Vodafone

Para disfrutar de TIDAL con Vodafone tenías que contratar una tarifa de Vodafone, pero recuerda que esta posibilidad ya no existe.

No importaba qué tarifa de Vodafone contrataras, porque tenías TIDAL gratis con Vodafone durante los tres primeros meses gracias a la oferta de Vodafone disponible. Era un regalo de bienvenida que ofrecía Vodafone a sus nuevos clientes. A partir del tercer mes, la cuota era de 7,99€/mes.

Tidal Premium con Vodafone no tenía compromiso de permanencia, por lo que podías darte de baja en la plataforma cuando quisieras o renovar la cuenta en Vodafone.

Con Vodafone puedes contratar también otros servicios de entretenimiento como estos:


Cómo activar TIDAL Premium Vodafone

Para activar TIDAL gratis Vodafone después de contratar una de las tarifas del operador tenías que acceder a la web Vodafone de entretenimiento y seguir estos pasos:

  1. Introducir el número de teléfono Seleccionar "Enviar SMS con el código al teléfono". Te llegaba un mensaje con un código Pin de un solo uso, personal e intransferible para confirmar tu identidad.
  2. Meter el Pin en el apartado "Código SMS" Hacer click en "Iniciar Sesión" para acceder a la web y en el apartado de TIDAL aceptar las condiciones y pulsa en "Activar TIDAL".
  3. Marcar "Confirmar" Recibías un SMS de confirmación del servicio en un plazo máximo de 48 horas.

También podías activar TIDAL con Vodafone desde tu área de clientes o desde la aplicación. Para activar TIDAL Premium Vodafone desde el área de clientes Mi Vodafone tenías que seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar en la aplicación Introducir tu usuario y contraseña.
  2. Acceder a "Qué tienes contratado" En la zona de la izquierda de tu pantalla
  3. Elegir la línea en la que quieres activar TIDAL
  4. Acceder a "Tus productos y servicios" En la parte inferior. Luego seleccionar "Ver otros extras" y después "Entretenimiento".
  5. Elegir "TIDAL" y pulsar "Contratar" Tenías que crear una cuenta con usuario y contraseña. Una vez completada la activación, pulsar en "Confirmar". En un plazo de 48 hora recibías un SMS de confirmación.

Aunque TIDAL ya no se puede activar desde la aplicación, Vodafone ofrece varias gestiones y contrataciones que puedes seguir realizando. Puedes controlar el consumo mensual, la factura del mes o contratar algunos de sus servicios.

Descarga la app Mi Vodafone
Disponible en Google Play
Consíguelo en el App Store

Desactivar Vodafone TIDAL Premium

Para desactivar el servicio TIDAL con Vodafone tenías que entrar en el área de Mi Vodafone, elegir el número de teléfono en el que querías desactivar TIDAL y seleccionar "Dar de baja".

Disfrutabas de la música de TIDAL hasta el último día que tenías contratado y, si tenías TIDAL Vodafone gratis gracias a una promoción, 10 días antes de que acabara te mandaban un SMS avisando de que el siguiente mes se cobraba la cuota mensual correspondiente al servicio.

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Vodafone?

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
Infórmate gratis sobre Vodafone
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.
VodafoneObtenemos ingresos por ayudar a Vodafone a captar clientes, pero eso no afecta a la imparcialidad de nuestras comparativas.
Personas que han participado en este post:
Beatriz Velasco
Actualizado por Beatriz Velasco
Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.
Nadia Pérez
Editado y revisado porNadia Pérez
Infórmate gratis sobre Vodafone