Roams Logo
×
Vodafone
Cliente diamante vodafone hablando por teléfono

Cliente Diamante Vodafone: ¿cuáles son las ventajas del programa?

462 personas han leído este post en los últimos 12 meses
¿Quiénes han participado en este post?
Beatriz Velasco
Entrada actualizada por Beatriz VelascoBeatriz Velasco el lunes, 29 de mayo de 2023
Beatriz VelascoRoams

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura BurónLaura Burón
Laura BurónRoams

Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, en la actualidad coordina al equipo de redacción como Project Manager SEO en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en otros servicios para particulares.

Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín Rodrigo San Martín
Rodrigo San MartínRoams

Rodrigo San Martín Franco es especialista en telefonía y videojuegos de Roams. Su experiencia en el sector de las telecomunicaciones proviene de años de trabajo en empresas del sector habiendo participado en las transacciones comerciales habituales para operadoras como Vodafone, Orange, Yoigo o Jazztel. En la parte de videojuegos su experiencia se centra en la tienda de videojuegos Game.

Vodafone
Contenido verificado por Vodafone
Vodafone
Colaborador oficial de Vodafone

Cliente Diamante Vodafone era el nombre del programa de fidelización del operador reservado para los usuarios de mayor consumo. En la actualidad este plan ya no está disponible, pero puedes seguir disfrutando de las ventajas de ser de Vodafone desde el programa Happy, disponible para todos los clientes de la compañía.

¿Cómo ser cliente Diamante en Vodafone?

Los clientes Diamante Vodafone pertenecían al programa de fidelización de la compañía más alto que existía, solo para usuarios de alto consumo.

Como requisito para ser cliente Diamante Vodafone se requería un consumo mensual de más de 133€.

En el programa de fidelización de Vodafone existían varios tipos de clientes que podían acceder a diferentes ofertas o beneficios de clientes Vodafone según su consumo:

En estos momentos, solo uno de estos planes está vigente, el Cliente Platino, pensado para los clientes prepago, que se benefician de saldo gratis.

En definitiva, para ser cliente Diamante en Vodafone era necesario contratar varios servicios o una tarifa convergente que incluyera fibra, móvil o incluso televisión para llegar a esa cuota mensual de los 133€.

A estas tarifas convergentes, aún vigentes en la actualidad, les puedes añadir hasta 4 líneas adicionales, o contratar los pack Vodafone TV. Además, a la televisión le puedes añadir canales o pack adicionales o incluso contratar un seguro para tu móvil de Vodafone Care.


Ventajas de ser cliente Diamante Vodafone

Si pertenecías a este segmento, podías disfrutar de las siguientes ventajas para clientes Diamante Vodafone:

  • Atención personalizada por teléfono.
  • Descuento del 100% en los servicios postventa. El servicio de reparación de tu móvil era gratuito al menos una vez al incluir el servicio "Nunca sin mi móvil". Además, recibías un móvil de sustitución durante el período de reparación.
  • Tenías también la posibilidad de contratar la tarjeta Visa Diamante, con la que tenías un 8% de descuento en las compras realizadas con la tarjeta. Estos descuentos se aplicaban en tu factura de Vodafone. Además, podías solicitar un crédito anual de hasta 5.000€ y devolverlo cómodamente mes a mes.

Independientemente del segmento de fidelización al que pertenezcas, siempre puedes llamar al operador para ver qué ofertas o promociones te pueden ofrecer para seguir con ellos.

Y es que ahora el plan Cliente Diamante no funciona pero las ventajas siguen siendo muchas. Por ejemplo, puedes acceder a una tarjeta Bankinter Vodafone, contratar un seguro móvil Vodafone a buen precio o disfrutar de descuentos al comprar dispositivos en la web del operador, como el altavoz inteligente Atika Vodafone.

También podrías beneficiarte de descuentos temporales en su oferta de televisión, ya que con algunas tarifas podrás disfrutar de suscripciones gratuitas a HBO Vodafone o a Vodafone Amazon Prime durante más tiempo por mantenerte fiel a la compañía

Evidentemente, si eres un cliente con un alto consumo mensual te ofrecerán ofertas más tentadoras para retenerte en la compañía. Podrían ofrecerte descuentos en móviles a plazos, en tu tarifa o incluirte servicios adicionales gratuitamente (por ejemplo, canales adicionales a tu televisión).

Si ahora cumples los requisitos para ser cliente Diamante podrás beneficiarte del nuevo programa de fidelización de Vodafone, llamado Happy, con el que todos los clientes que tengan contratada al menos una línea móvil de contrato o prepago tendrán acceso a regalos y descuentos.


Atención al cliente Vodafone Diamante: teléfono

Una de las ventajas de ser cliente Vodafone Diamante era que recibías una atención personalizada por teléfono.

Llamando al número de atención al cliente Vodafone Diamante no tenías que realizar grandes esperas hasta que te contestaran, ya que era exclusivo para Clientes Platino. Además, también lo podían utilizar tus familiares y amigos.

Aún puedes contactar con el operador por sus otras vías de atención al cliente Vodafone para informarte de las novedades en sus planes de fidelización y de sus promociones.

Si llamas desde otra compañía, el teléfono gratuito Vodafone desde otro operador es el 900 920 786.

Tu opinión cuenta
undefined

¿Eres cliente de Vodafone?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Beatriz VelascoRoams
Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.