Soporte IT Vodafone para pymes: servicios incluidos y teléfono de contacto
El soporte IT de Vodafone ofrece asistencia técnica, legal y protección contra amenazas web a pequeñas y medianas empresas. Puedes contratar el soporte IT de Vodafone para pymes desde 140€/mes junto a cualquier tarifa con conexión de fibra. Llama al operador y obtén un presupuesto.
¿Qué ofrece el soporte IT Vodafone para pymes?
El soporte IT Vodafone para pymes incluye una combinación de servicios enfocados a resolver los problemas tecnológicos de las pequeñas y medianas empresas españolas, cada vez más dependientes de sistemas informáticos como correos, servidores o incluso suites ofimáticas.
De esta manera, con el soporte IT de Vodafone Empresas, estas empresas y negocios contarán con un apoyo y atención 24 horas para hacer frente al reto de la digitalización o incluso para iniciar su transición hacia el mundo digital de una manera más sencilla y llevadera, evitando posibles sobrecostes por problemas técnicos o una mala implantación de las tecnologías.
Las pymes españolas son las más dispuestas a nivel europeo a
, no obstante, solo un pueden considerarse asentadas digitales, es decir, que están bien equipadas con sistemas informáticos o sistemas de ciberseguridad.Servicios incluidos en soporte IT Vodafone
El soporte IT Vodafone ofrece principalmente tres servicios; soporte técnico, servicio de antivirus y asesoría legal digital. No obstante, dentro de estos tres grandes grupos se pueden encontrar diferentes opciones y funcionalidades que te pasamos a detallar:
- Soporte técnico: atención online a través de chat, correo o teléfono, así como soporte en persona para reparación o puesta a punta de ordenadores, móviles y otros periféricos y soporte preventivo mediante una visita al año a las instalaciones de la pyme.
- Servicio antivirus: a través de Bitdefender protege tus dispositivos ante virus, spyware o malware, también permite supervisar la navegación de los dispositivos conectados y mejorar su rendimiento
- Asesoría legal digital: permite recibir asesoramiento legal sobre nuevas tecnologías y seguridad digital por parte de un experto
Además de estos servicios actuales, en el momento de su presentación Vodafone planteó una segunda fase para sus servicios IT para pymes, que ofrecería un mayor número de herramientas, entre ellos servicio de asesoría para la adecuación de servicios informáticos a determinadas normas ISO, borrado digital de determinados contenidos o análisis forense de los equipos informáticos y su situación. No obstante, el operador no ha confirmado si los llegará a ofrecer en un futuro.
Qué precio tiene el soporte IT Vodafone para pymes
El soporte IT Vodafone para pymes tiene un precio inicial de 140€/mes, aunque el coste mensual del servicio dependerá del número de puestos de trabajo que se añadan, pudiéndose dar las siguientes opciones:
- Hasta 20 puestos: 140€ mensuales
- Entre 21 y 30 puestos: 220€ mensuales
- Entre 31 y 40 puestos: 320€ mensuales
- Entre 41 y 60 puestos: 410€ mensuales
- Entre 61 y 80 puestos: 600€ mensuales
- Entre 81 y 110 puestos: 740€ mensuales
Estos son los precios definitivos del soporte IT de Vodafone, pero lo mejor será llamar a Vodafone Business para obtener una oferta adaptada a las necesidades de tu negocio. Mediante el teléfono de contacto de Vodafone Empresas podrás hablar con un agente especializado que te ayudará a encontrar la mejor solución para tu negocio.
¿Imposible hacerlo ahora? Guarda el contacto de Vodafone en tu móvil para llamar cuando mejor te venga.
¿Cuál es el teléfono de soporte IT Vodafone?
El teléfono de soporte IT Vodafone es el 900 878 605. Puedes contactar con este teléfono las 24 horas del día y todos los días del año, aunque si precisas de asistencia técnica en persona, solo podrás recibir la visita durante días laborables, de lunes a viernes.
Para contactar con el soporte IT Vodafone para pymes también puedes escribir un correo electrónico a vodafone@soporteitpymes.com o mediante el portal de soporte web que ofrece el operador en vodafone.soporteitpymes.com.
Ten en cuenta que, aunque todas estas formas de contacto están disponibles las 24 horas del día y durante los 365 días del año, cada medio tiene un tiempo medio de respuesta, por lo que deberás elegir entre uno u otro según tus necesidades:
Respuesta del servicio IT Vodafone | |
---|---|
Medio de contacto | Tiempo de respuesta |
Teléfono | 30 segundos |
Chat de asistencia web | 30 segundas |
Correo electrónico | 45 minutos |
¿Cómo contratar soporte IT Vodafone pymes?
Para contratar soporte IT Vodafone para pymes llama a Vodafone Business, te pondrán en contacto con un gestor especializado para que tramite tu solicitud y te ayude a configurar el servicio según las necesidades y tamaño de tu negocio. No obstante, ten en cuenta que tendrás que tener, como mínimo, una tarifa de fibra de Vodafone Empresas para poder contratar el servicio.
De esta manera, puedes contratar el servicio de soporte IT de Vodafone para pymes si tienes una tarifa con fibra o fibra y móvil del operador. Estas últimas te permitirán reunir todos los servicios que necesita tu negocio en una única factura, lo que te permite ahorrar y facilita la gestión de los servicios.
Además, este no es el único producto que puedes contratar para tu negocio, ya que existe una gran cantidad de servicios para empresas Vodafone que te ayudarán en la gestión y evolución de tu negocio:
- Red Inteligente Avanzada de Vodafone: para mejorar la atención a tus clientes
- Vodafone Solución Profesional: con el que obtener asistencia técnica en móviles y ordenadores
- Contratar IP fija de Vodafone: ideal para servicios de videovigilancia o servidores
- Centralita One Net Vodafone: para mejorar la recepción de llamadas
- Secure Net de Vodafone: para aumentar la protección de tus dispostivos y redes
- Seguridad Digital de Vodafone: para mantener tu red segura
- Billin Pro Vodafone: para agilizar la facturación online
- Worry Free Vodafone: para los puntos de acceso
Preguntas frecuentes del soporte IT Vodafone
¿Cuál es el horario de atención presencial del soporte IT Vodafone?
Mediante soporte IT Vodafone puedes solicitar la asistencia técnica presencial las 24 horas del día y el técnico acudirá en un plazo máximo de dos horas a la empresa, siempre y cuando sea entre lunes y viernes. El tiempo máximo de la asistencia técnica será de 8 horas en capitales y de 16 en el resto de localidades.
¿Qué dispositivos cubre el soporte IT Vodafone para pymes?
El soporte IT Vodafone para pymes cubre diferentes tipos de dispositivos:
- Software: Windows, MacOS, Android, iOS
- Hardware: pantallas, webcams, unidades de almacenamiento interno, proyectores, SmartTV, impresoras, tablets, móviles, routers y webcams
- Programas de ofimática: Microsoft 365, Pages, Keynote y Numbers
- Programas web: Opera, Safari, Chrome, MOzilla Firefox e Internet Explorer
- Programas multimedia: Acrobar, Windows Media Player, Real Audio y otros
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