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Red Inteligente Vodafone: gestiona las llamadas entrantes de tu empresa

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Última actualización: 17 de abril de 2024
Ana de la Torre
217 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Red Inteligente Vodafone es un servicio para empresas que permite facilitar las comunicaciones telefónicas con clientes o proveedores mediante la asignación de un número 900, 901 o 902. Puedes contratar este servicio para grandes empresas llamando al operador, donde además puedes añadir otros servicios adicionales para adaptar el producto a las necesidades de tu empresa.

Qué es la Red Inteligente de Vodafone

Red Inteligente de Vodafone es un servicio para clientes empresa de Vodafone que te permitirá simplificar los procesos de comunicación de tu negocio.

Este plan permite crear un número de Red Inteligente de Vodafone (900, 901 o 902) que puede ser utilizado por tus empleados, clientes y proveedores para comunicarse de forma más rápida y eficaz con tu empresa.

Con el servicio Red Inteligente, Vodafone ofrece a tu negocio un plan que permite:

  • Mejorar la imagen y la comunicación con los clientes, estableciendo un teléfono específico de contacto.
  • Ofrecer un número gratuito para atender a tus clientes en el extranjero desde España.
  • Poder atender un volumen de llamadas imprevisto al momento o tomar decisiones de negocio en base a los informes facilitados.
  • Gestionar la Red Inteligente desde la web en cualquier momento.

Llama al teléfono para clientes Empresas de Vodafone y consulta todas las funcionalidades, condiciones y el precio de la Red Inteligente. Si no puedes llamar ahora, guarda el teléfono en tu agenda para tenerlo siempre disponible.


Red Inteligente de Vodafone: funcionalidades avanzadas

El servicio Red Inteligente ofrece varios servicios complementarios en un solo paquete. Contrata la Red inteligente Avanzada de Vodafone para disfrutar de estas funciones avanzadas:

  • IVR Conversacional: elimina las esperas añadiendo un sistema automático que se encarga de clasificar y derivar la llamada al número apropiado.
  • Sistema de agentes: asigna roles y tipifica las llamadas para diseñar desvíos en función de la prioridad y el volumen de llamadas a tu negocio.
  • Informes: la Red Inteligente monitorea las llamadas para generar informes.
  • Enrutamientos automáticos: automatiza el enrutamiento de llamadas en base a diferentes parámetros, por ejemplo, en base al origen de la llamada, la hora, el volumen...
  • Planes de contingencia: este servicio está preparado ante situaciones con un volumen de llamadas inesperadamente amplio.
  • Panel web: puedes gestionar por internet la Red Inteligente en cualquier momento.

Otros servicios de la solución Red Inteligente Vodafone

Además de los servicios de telefonía avanzada que ofrece Red Inteligente Vodafone, hay otra serie de funcionalidades que esta solución integral de comunicaciones ofrece a los clientes más profesionales del operador rojo, las empresas. Estos son:

  • Numeración 90X, 0XY, geográfica e internacional
  • Grabación de llamadas
  • Certificación de grabaciones
  • Encuestas automáticas
  • Locuciones personalizadas
  • Control de llamadas
  • Integración con sistemas externos
  • Enmascaramiento

Si crees que el sistema Red Inteligente de Vodafone es demasiado complejo para tu negocio, puedes optar también por servicios más sencillos, como la opción One Net centralita virtual Vodafone, con la que podrás gestionar las llamadas de tu negocio de forma más sencilla y bajo la garantía de calidad de Vodafone.


Vodafone Empresas: servicios adicionales a Vodafone Red Inteligente

Si quieres completar los servicios de Red Inteligente Vodafone, Vodafone Empresas ofrece otras funcionalidades con las que mantener tu negocio conectado en todo momento. Por ejemplo, con las tarifas para empresas de Vodafone puedes conseguir internet de hasta 1Gbps y móvil con gigas ilimitados y minutos ilimitados .

Por ser cliente empresa, además de contratar la Red Inteligente, puedes activar otros servicios en Vodafone que permitan mejorar el servicio que ofreces a tus clientes.

Por ejemplo, podrás acceder a algunas opciones exclusivas como contratar la IP fija Vodafone o el servicio de soporte Solución profesional para que no tengas que preocuparte en caso de incidencia técnica o si te surge cualquier tipo de duda.

Además, si buscas mejorar otros aspectos de la comunicación de tu negocio, también puedes contratar otros servicios como la mensajería web de Vodafone o el CRM Beyond de Vodafone

Solución Profesional de Vodafone: servicio de asistencia técnica y posventa

Preguntas frecuentes sobre Red Inteligente de Vodafone

¿Quién puede contratar Red Inteligente de Vodafone

Solamente pueden contratar Red Inteligente de Vodafone las grandes empresas, aquellas con más de 100 trabajadores. Puedes llamar al operador para activar este servicio en tu empresa.

¿Cómo gestionar la Red Inteligente de Vodafone

Puedes gestionar de manera personalizada la Red Inteligente Vodafone desde su portal web.

¿Red Inteligente Vodafone cuenta con asistencia técnica?

Sí, los servicios de Red Inteligente Vodafone incluyen servicio técnico personalizado disponible las 24 horas del día.

¿Cómo sé qué servicios Red Inteligente Vodafone necesito?

Para saber qué servicios Red Inteligente Vodafone necesita tu empresa, llama al operador para recibir asesoramiento por parte de un gestor.

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Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Ana de la TorreRoams
Actualizado por Ana de la Torre

Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
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