Roams Logo
Icono de Vodafone Vodafone

CDR One de Vodafone: qué incluye y precio del servicio de control de llamadas

logo Roams
Última actualización: 12 de marzo de 2024
Fernando Carrillo
173 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El CDR One de Vodafone ofrece una gestión integral de las llamadas de tu negocio, especialmente útil para empresas de venta telefónica o en equipos de atención al cliente o servicio técnico. Puedes contratar esta herramienta fácilmente si eres cliente del operador llamando a Vodafone Empresas.

¿Qué es CDR One de Vodafone?

CDR One de Vodafone es una suite integral que permite supervisar y registrar las llamadas realizadas por el servicio de ventas o de atención al cliente de tu empresa, permitiendo controlar el rendimiento de tus empleados y mantener a raya los costes telefónicos de la empresa.

Además de ser una potente herramienta de control, Vodafone CDR One, este servicio presenta una configuración e implantación sencilla, gracias al uso de tecnologías en la nube. De esta manera, no necesita ninguna infraestructura previa y permite poner el CDR en funcionamiento en cuestión de minutos.


Qué incluye el CDR One Vodafone

El CDR One de Vodafone incluye todas las herramientas para la medición de los servicios telefónicos de tu negocio, ofreciendo una herramienta integral de gestión. Entre las funcionalidades que incluye el programa CDR One se incluyen:

  • Control de llamadas entrantes y salientes
  • Control de franjas horarios con más actividad
  • Información detallada general o por cada trabajador
  • Número de llamadas atendidas y rechazadas
  • Duración de cada una de las llamadas
  • Información sobre los usuarios que llaman o reciben la llamada

A través de estos datos, la plataforma CDR One te permite obtener un análisis detallado en tiempo real de qué llamadas se atienden y cuáles no, la duración media de las llamadas, qué franjas horarias tienen una mayor actividad. Todo ello te permite controlar la actividad de tus trabajadores y su rendimiento tanto de manera conjunta como individual.

Nuestra opinión experta

Si la principal herramienta de trabajo de tu negocio es el teléfono, CDR One de Vodafone te permite llevar un control exhaustivo de quién llama a tu negocio, cómo trabaja tu equipo y el retorno de la inversión gracias a los gráficos y análisis en tiempo real del programa.

foto del autor
Fernando CarrilloRedactor especialista en telefonía internacional

Cómo contratar CDR One con Vodafone

Puedes contratar CDR One con Vodafone llamando al teléfono de Vodafone Empresas, donde un agente especializado te ofrecerá un presupuesto a medida según el tamaño y necesidades de tu empresa. Eso sí, para contratar el servicio de CDR One con el operador es necesario ser cliente empresa de Vodafone.

Si no eres cliente del operador, siempre puedes aprovechar alguna de las ofertas Vodafone para empresas y autónomos, con las que conseguirás las mejores soluciones de internet y móvil para tu negocio, con fibra de alta velocidad y acceso a la red 5G de Vodafone, de las más extensas del país.

Tarifas Vodafone para empresas y autónomos

¿No puedes hacer la contratación en estos momentos? Memoriza el teléfono de Vodafone en tu móvil para tener disponible a cualquier hora.


Preguntas frecuentes del CDR One de Vodafone

¿Qué precio tiene el CDR One de Vodafone?

Vodafone no ofrece un precio específico para el servicio CDR One, para conocer cuánto cuesta este servicio ponte en contacto con Vodafone y obtén un presupuesto acorde al tamaño de tu negocio.

¿Qué ventajas ofrece el CDR One de Vodafone?

El CDR One de Vodafone ofrece una gran cantidad de ventajas a tu negocio:

  • Fácil instalación, sin costes de infraestructuras
  • Control de costes en tiempo real
  • Notificaciones de bajada de rendimiento u otros parámetros
  • Configuración personalizada, adaptada a las necesidades de ventas de tu negocio
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Vodafone?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Fernando CarrilloRoams
Actualizado por Fernando Carrillo

Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón