Roams Logo
Icono de Vodafone Vodafone

Correo de confirmación al darse de alta en Mi Vodafone

logo Roams
Última actualización: 12 de marzo de 2024
Beatriz Velasco
184 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Puedes dar de alta Mi Vodafone desde la página web del operador. Para ello, selecciona la opción de inicio de sesión "Soy Cliente" y, después, haz clic en la opción de registro de la plataforma. Para completar el proceso solo necesitas tu documento de identidad y un correo electrónico, que te servirá más adelante para iniciar sesión.

Dar de alta Mi Vodafone

Cuando comienzas a ser cliente de Vodafone, lo primero que tendrás que hacer es dar de alta Mi Vodafone. Para ello, será tan sencillo como entrar en la web de Vodafone, y en la parte de arriba hacer clic sobre la opción Soy Cliente.

El siguiente paso será pulsar en Regístrate ahora, elegir la opción de particular y después Gestionar todos mis productos, por último escribe tu DNI, NIE o pasaporte y haz clic en Continuar. Lo siguiente que tendrás que hacer es escribir una dirección de correo que a partir de ese momento se convertirá en tu usuario a la hora de entrar en Mi Vodafone.

Si eres un autónomo o empresa y cuentas con alguna de las tarifas profesionales del operador, puedes conseguir acceso a mi Vodafone Empresas siguiendo estos mismos pasos. La única diferencia será que deberás introducir el CIF de tu empresa a la hora de hacer el registro.

Si eres antiguo cliente de Vodafone y contabas con una cuenta en el correo electronico de Ono Vodafone, recuerda que este servicio ya no está disponible y no podrás utilizarlo para registrarte en Mi Vodafone.


Alta en Vodafone: Correo electrónico confirmación

Para poder recibir el correo de confirmación y recibir la clave de acceso, tendrás que señalar la línea a la que quieres que te llegue y luego pulsar continuar.

El último paso será revisar la bandeja de entrada del mail que indicaste al realizar el registro, y allí encontrarás el correo de confirmación que tendrás que validar para recibir la clave.

Si no recibes el correo de confirmación, tendrás que revisar la bandeja de correo no deseado o spam por si lo has recibido allí. Si es así, es aconsejable que lo marques como correo deseado ya que sino es posible que te pierdas alguna información importante que te haga Vodafone.

Si tampoco lo encuentras en correo no deseado, es posible que hayas puesto mal tu dirección de correo o que tardes un poco más de tiempo en recibirlo. Si pasado un tiempo, y tras comprobar que la dirección de correo indicada es correcta, la confirmación sigue sin llegar, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone.

Si has decidido realizar un cambio de titular Vodafone, puede que el error se deba a esto. Comprueba que estás introduciendo los datos del nuevo titular de la línea para registrarte.


Correo de confirmación al olvidar clave Mi Vodafone

La clave que has recibido tras darte de alta en Mi Vodafone es una contraseña temporal que tendrás que cambiar después de que entres por primera vez en tu área personal. Para cambiarla simplemente tendrás que seguir estos pasos:

  1. Accede al área personal usando tu correo y contraseña Llegarás al menú principal
  2. Selecciona Datos personales Una vez dentro podrás modificar lo que quieras
  3. Pincha en Datos de acceso Aquí podrás cambiar la clave
  4. Pulsa sobre Cambiar clave Tendrás que recordar la clave actual
  5. Introduce contraseña actual y la nueva También puedes cambiar aquí tu usuario
  6. Pulsa en Enviar Ya tienes tu contraseña cambiada

Después de cambiar la clave de acceso te llegará un correo de confirmación del cambio a tu dirección de correo para asegurarte de que el cambio de ha llevado a cabo correctamente.

Si después de cambiarla, y pasado un tiempo se te olvida la contraseña que tenías registrada, tendrás que pulsar sobre He olvidado mi contraseña, y después introducir tu cuenta de mail para recibir un correo de confirmación en tu dirección de correo con el que podrás establecer una nueva clave para entrar en Mi Vodafone. En este caso, también te llegará una confirmación a tu dirección de correo electrónico.


Activar Vodafone TV Online: correo de confirmación

Si uno de los servicios que tienes contratados en Vodafone es su televisión de pago, podrás disfrutar de todos los canales y contenidos de tu paquete principal en dispositivos como móviles, tablets y ordenadores a través de la aplicación Vodafone TV Online.

Para disfrutar de este servicio primero será necesario activarlo, y después crear tu clave con el correo de confirmación que recibirás en tu dirección de correo. Activarlo es muy sencillo, entra en Mi Vodafone y en el menú lateral selecciona Mis Productos, después, en el apartado de Vodafone TV pulsa Gestionar, y por último haz clic en Activar, introduce tu dirección de correo y confirma tu selección.

Después de realizar estos pasos, recibirás un correo de activación del servicio para que escribas la contraseña que quieres utilizar cada vez que entres en este servicio. Si no te llega este mail a tu dirección de correo, revisa que no se encuentra en la bandeja de correo no deseado y si en una hora no lo recibes, tendrás que hacer un reseteo de contraseña.

Cuando solicites este reseteo de clave, te llegará un correo de confirmación para que puedas crear la contraseña que quieras. Si lo has solicitado más de una vez es posible que te lleguen varios correos, es importante que utilices el último correo que te llega.

¿Tienes algún problema que no hemos podido resolver? Puedes llamar al servicio de atención al cliente y un agente te ayudará a activar la televisión para que empieces a disfrutar de todos los contenidos.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Vodafone?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón