¿Sabes cuáles son las tarifas de móvil de contrato de Tuenti?

Contrata una de las tarifas de móvil de contrato de Tuenti y disfruta de cobertura 4G de Movistar, una gran cantidad de GB de datos, llamadas ilimitadas y todo ello sin permanencia. ¿Todavía te lo tienes que pensar? Date de alta como nuevo cliente o pásate a Tuenti haciendo una portabilidad desde tu anterior operador. Si eres de prepago también podrás pasarte a contrato fácilmente, descúbrelo.

Las tarifas de móvil Tuenti de contrato

Tuenti cuenta con dos tipos de tarifas de móvil, de prepago y de contrato pero, sin duda, la que mejores servicios ofrecen son las tarifas de móvil de contrato, con más datos para navegar que las tarifas de prepago y con la posibilidad de contratar llamadas ilimitadas a cualquier móvil nacional.

Podrás crear tu tarifa de móvil Tuenti de contrato a medida, eligiendo tanto el número de datos con los que quieras contar teniendo en cuenta el gasto mensual que suelas tener, y el número de llamadas que quieres contratar

En definitiva, y a modo de resumen, te dejamos a continuación cuáles son las carcaterísticas principales y las mayores ventajas de las que te podrás beneficiar solamente por contratar una tarifa de móvil Tuenti de contrato:

  • Elige entre 20GB, 11GB, 4GB o 1,5GB para navegar con tu móvil.
  • En cuanto al número de llamadas, elige entre 120 minutos, 50 minutos, llamadas a 0 céntimos o llamadas ilimitadas.
  • Utiliza tu línea de móvil con la cobertura 4G de Movistar.
  • Nada te impide marcharte, no tienes permanencia, aunque después de probar sus servicios seguro que no te quieres ir.
  • Si agotas los datos de tu tarifa no se te cobrará más, navegarás a menor velocidad, 64Kbps.
  • Controla tu consumo y gestiona tus servicios a través de la app de Tuenti.
5 GB y llamadas a 0 céntimos
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Tuenti
Alta o portabilidad GRATIS +Más Info.
11 GB y 0 céntimos minuto
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Tuenti
Envío SIM gratuito, cambio sin coste +Más Info.

Además ahora, y sin fecha límite por el momento, puedes disfrutar del doble de gigas en tu tarifa de 1,5GB y de 4GB durante 6 meses. Así que ya puedes disfrutar de 3GB y 8GB durante medio año sin pagar más en tu factura.

Cómo contratar una tarifa de móvil Tuenti de contrato

Seguro que te han convencido todas las características y ventajas de las tarifas de móvil Tuenti de contrato, pues bien, contratarlas es mucho más sencillo de lo que crees. Antes de comenzar con el proceso tienes que saber que si ya tienes una línea con otro operador, tienes la posibilidad de mantener tu número actual.

Tuenti no tiene tiendas oficiales a las que puedas acudir, así que podrás realizar el trámite desde casa entrando en la web de Tuenti o llamando al número gratuito 900 525 816. Si decides hacerlo por teléfono, uno de los trabajadores de Tuenti te guiará en todo el proceso y podrás elegir si quieres hacer una portabilidad o un alta nuevo.

Tú solamente tendrás que proporcionarle los datos personales que te pida y que necesita para tramitar la contratación de la tarifa de móvil de contrato que tu hayas elegido.

¿Quieres hablar con un experto?

Si quieres realizar el proceso tú mismo, será algo más complicado, pero no demasiado. Entra en la web de Tuenti y selecciona la tarifa de móvil con las características que quieras, cuando la tengas pulsa sobre el botón de Lo quiero.

En ese momento accederás a una página en la que tendrás que rellenar los campos que te piden con tus datos personales, el número que quieres mantener en el caso de una portabilidad, tu domicilio, al que te enviarán la SIM y los datos de tu cuenta bancaria para cobrarte la factura mensual. Después solamente tendrás que aceptar y Tuenti se pondrá en contacto contigo.


Cómo pasar de prepago a contrato de Tuenti

Si actualmente eres un cliente de prepago y quieres disfrutar de una de las tarifas de contrato de Tuenti te vamos a contar cómo puedes hacerlo. El proceso de migración es tan sencillo como entrar en tu cuenta de Tuenti a través de la web o desde su aplicación, acceder a la pestaña de Servicios, y allí hacer clic sobre Cambio a contrato.

Así de fácil, sin esperas y en muy pocos clics. Eso sí, tendrás que tener en cuenta una serie de cuestiones antes de comenzar a tramitar la migración de prepago a una tarifa móvil de contrato:

  • En contrato es necesario tener una tarifa activa, aquí no existe la posibilidad de cancelar la auto renovación.
  • No vas a tener permanencia, podrás cambiar de tarifa en cada ciclo de facturación hasta que encuentres la mejor opción para ti.
  • Si tienes una tarifa de prepago que actualmente ya no está vigente para nuevos clientes, no podrás contratarla en su modalidad de contrato. Con la cantidad de opciones que vas a tener seguro que no la echas de menos.
  • Si tienes saldo en tu tarjeta de prepago, no lo pierdes, se te descontará ese importe de tu primera factura como cliente de contrato.
  • Los ciclos de facturación en contrato de Tuenti van del 18 al 17 de cada mes.
  • En la primera factura tras la migración solamente te cobrarán el importe correspondiente al tiempo que has utilizado esa tarifa móvil de contrato.
  • Si tienes alguna duda puedes llamar al teléfono gratuito 900 525 816.

¿Necesitas ayuda?

Cómo contratar una tarifa de móvil Tuenti de contrato

Por seguridad y para que no te lleves ninguna sorpresa en tu factura, en Tuenti tienen bloqueadas por defecto las llamadas de tarificación especial en sus líneas, de este modo te evitarás cargos indeseados algún mes.

Sin embargo, puedes solicitar la activación de este servicio y tener la posibilidad de llamar a estos números especiales. Solamente tendrás que acceder desde la app de Tuenti o desde su web a tu cuenta de cliente, y allí entrar en el apartado de Servicios.

Desde allí podrás solicitar que se active la posibilidad de llamar a números de tarificación especial en cualquier momento. Si eres cliente de una tarifa de móvil de contrato, te pedirán algunos datos personales como la identidad y los datos bancarios del titular que se aportaron en el registro. Será tan sencillo como mandar una copia de tu DNI y un justificante de la cuenta.

Manda ambos documentos a la dirección de correo validacion@tuenti.es y en cuanto reciban la documentación se pondrán en marcha con la activación del servicio y podrás utilzarlo en un máximo de 48 horas desde que realices la solicitud.

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Miércoles, 15 de Mayo de 2019

Beatriz Velasco