Descubre la fibra de Tuenti

Las tarifas de internet de Tuenti utilizan la conexión de Movistar para proporcionar la mejor experiencia de navegación posible. Actualmente puedes disfrutar de la fibra de Tuenti a través de su tarifa con móvil y 100Mbps de fibra simétrica.

Tarifas de fibra Tuenti

En Tuenti no se puede contratar tarifas de fibra de manera independiente a la línea de móvil, es decir, tienes que añadir una línea de móvil a la fibra óptica de Tuenti. Ahora mismo, esto solo puedes hacerlo a través de una única tarifa: la fibra con móvil de Tuenti.

Esta tarifa de internet de Tuenti es la que ahora mismo te permite disfrutar de su conexión de fibra óptica.

¿Qué características tiene el servicio de internet de Tuenti?

  • La fibra de Tuenti utiliza la cobertura de Movistar
  • Tendrás la velocidad de fibra Tuenti estándar a 100Mbps simétricos.
  • Tendrás el alta, router e instalación gratis
  • Fijo incluido con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y a coste de 19 céntimos el minuto a móviles nacionales

Con el cambio a esta nueva tarifa, Tuenti conserva las prestaciones de la que era, y sigue siendo, la mejor tarifa de internet Tuenti. Ahora, siendo la única tarifa disponible, podrás contratar en un mismo paquete su tarifa de fibra óptica simétrica de 100Mbps + 4GB de datos en tu línea de móvil con llamadas ilimitadas.

Fibra 100Mb + 4GB Ilimitadas
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Tuenti
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.
Tuenti
Ver detalles >
Compromiso de la fibra Tuenti

La instalación de la fibra de Tuenti es gratuita, por ello, se exige un compromiso mínimo de tres meses en la compañía si contratas una tarifa de fibra óptica de Tuenti.

En caso de darte de baja antes de los tres meses tendrás que pagar una penalización en concepto de instalación. La penalización será de 157,30 € como máximo, que se irá reduciendo gradualmente en función de los días de compromiso que te queden en el momento de baja.

Además, cuando te des de baja de la fibra Tuenti, debes devolver los equipos instalados en un plazo de 15 días después de la baja. Los equipos debes devolverlos te des de baja dentro o fuera del compromiso de permanencia.

Si no devuelves los equipos dentro del plazo estipulado recibirás una penalización dependiendo del tipo de router Tuenti que tuvieras instalado.


¿Cómo contratar la fibra de Tuenti?

Para contratar la fibra de Tuenti tan solo debes realizar una llamada gratuita a Tuenti. No tendrás que realizar más trámites, la llamada quedará grabada como prueba de aceptación de las condiciones del contrato.

Ten en cuenta que para contratar la fibra de Tuenti te pedirán algunos datos, así que, antes de realizar la llamada, ten a mano los siguientes datos:

  • Datos personales: nombre completo, fecha de nacimiento y DNI
  • Dirección completa donde te instalarán la fibra
  • Número de teléfono móvil si quieres mantener tu anterior número
  • El número de la cuenta bancaria donde te domiciliarán las facturas de Tuenti

Una vez hayas contratado la fibra de Tuenti, un técnico de Movistar se pondrá en contacto contigo para concertar una cita para realizar la instalación de fibra. Dependiendo el caso, tendrías la instalación en los siguientes períodos:

  • Si pides un número de fijo nuevo: la instalación se suele completar en un período de 3 días aproximadamente, dependiendo de la disponibilidad de los instaladores de tu zona.
  • Si pides una portabilidad de tu fijo actual y hay que realizar instalación: en este caso la portabilidad más la instalación podría llegar a durar 7 días aproximadamente.

De todas formas, puedes preguntar todas tus dudas durante la llamada y el agente de Tuenti resolverá todas tus cuestiones a la hora de contratar la fibra de Tuenti.

Todas las tarifas Tuenti con internet

Fibra 100Mb + 4GB Ilimitadas
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Tuenti
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.
Tuenti
Ver detalles >

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Miércoles, 10 de Julio de 2019

Nadia Pérez