Las tarifas de Tuenti: precios y características

Tuenti, el operador low cost de Movistar, ofrece en su catálogo distintas tipologías de tarifas Tuenti. Te mostramos sus tarifas para que puedas decidir fácilmente cual es tu tarifa ideal, infórmate gratis o contrata llamando a su servicio de atención telefónica.

Los tipos de tarifas de Tuenti

En Tuenti tienes la posibilidad de contratar tarifas de móvil (contrato o prepago) y tarifas convergentes (fibra + móvil). Dentro de cada tipo de tarifas Tuenti, encontrarás distintas versiones o alternativas, para que puedas encontrar la tarifa que más se adapta a tus necesidades o consumos.

Navegues mucho o poco, realices muchas llamadas o pocas, siempre encontrarás una tarifa de Tuenti ideal para ello. El operador low cost de Movistar es siempre una opción a tener en cuenta antes de contratar una tarifa de telefonía, además se aprovecha de la cobertura de Movistar, una ventaja importante.

Tarifas de móvil

Las tarifas de Tuenti para las líneas de móvil son construibles a tu medida para que te configures una tarifa a tu medida. Podrás elegir la cantidad de datos (1.5, 4, 11 o 20GB) y la cantidad de minutos en llamadas incluidas (0, 50, 120 o ilimitadas). Además, todas estas tarifas no tienen compromiso de permanencia alguna.

Combinaciones hay muchas pero nosotros te destacamos la tarifa de 11GB con llamadas a cero céntimos el minuto. Esta tarifa es ideal para aquellos usuarios que navegan mucho por el móvil y que no realizan muchas llamadas, solo alguna llamada puntual.

11 GB y 0 céntimos minuto
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Tuenti
Envío SIM gratuito, cambio sin coste +Más Info.
Tuenti
Ver detalles >

Tarifas de internet

En Tuenti se da la particularidad de que no puedes contratar una tarifa de internet de manera independiente, tienes que acompañarla con una línea de móvil. Tendrás una velocidad de fibra Tuenti de 100 Mbps simétricos.

Si solo te interesa la fibra óptica, tendrías que contratar la tarifa convergente más barata de Tuenti (fibra + 4GB) y te saldría por 40 euros, un precio similar al de otras operadoras que ofrecen solo internet. Aunque no te interese demasiado la línea de móvil, puedes dejarla sin usar.

Fibra 100Mb + 4GB Ilimitadas
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Tuenti
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.
Tuenti
Ver detalles >

Tarifas convergentes: móvil e internet

Con las tarifas convergentes podrás agrupar los servicios de fibra óptica en tu hogar con las tarifas de móvil en una misma factura con el mismo operador. Las tarifas de móvil + internet de Tuenti las puedes construir a tu medida combinando la velocidad de fibra con las tarifas de móvil.

Solamente hay una opción disponible en esta modalidad de tarifa de Tuenti, se trata de la tarifa de fibra + 4GB. Con esta tarifa contarás con una gran cantidad de datos para navegar a alta velocidad en tu smartphone y una conexión de fibra simétrica de 100 Mbps.

Tarifas internet 4G

Las tarifas de internet 4G son idóneas para aquellos usuarios que no les llega la cobertura de fibra, para aquellos que viajan mucho o para utilizar la tablet fuera de casa sin la necesidad de tener que compartir los datos de tu teléfono móvil.

Actualmente, Tuenti no dispone de estas tarifas en su catálogo, aunque te mostraremos que alternativas tienes a estas tarifas.


¿Qué necesito para contratar las tarifas de Tuenti?

Puedes contratar cualquier tarifa de Tuenti con una simple llamada gratuita al 900 525 816, pero antes de realizar la llamada asegúrate de que tienes a mano los siguientes datos:

  • Documento de identidad o DNI
  • La dirección completa de tu domicilio en el caso de que contrates fibra
  • En el caso de realizar una portabilidad móvil, tendrás que saberte el número de teléfono que quieres portar
  • El número de tu cuenta bancaria para domiciliar los pagos

Si aún tienes dudas sobre alguna de las tarifas de Tuenti o sobre el proceso de contratación, puedes transmitirselas al agente de Tuenti durante la llamada y resolverá todas tus incógnitas.

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Martes, 10 de Septiembre de 2019

Isbelt Martín