Si te han surgido dudas o problemas con tu línea de Tuenti te explicamos como puedes ponerte en contacto con el chat de soporte de Tuenti para que puedan resolver todas tus incógnitas de una manera rápida y 100% online.

Chat soporte Tuenti

El chat de soporte Tuenti realiza una atención personalizada y 100% online, esta es una de las vías más demandadas por los usuarios para resolver rápidamente sus dudas o problemas que le hayan podido surgir.

Puedes acceder al chat de soporte de Tuenti desde la web o desde la app de Tuenti, te contamos como puedes hacerlo:

  • Chat de soporte Tuenti móvil: entra con tus credenciales desde la aplicación y dirígete a Mi Perfil > Ayuda > y pincha sobre el botón "Chat de soporte", ahora entrarás en conversación con un contacto denominado "Tuenti".
    • Ahora, pulsa sobre el icono cascos, ubicado en la parte superior derecha y elige el motivo de tu consulta para que te pasen con el agente correcto, escribe el una breve descripción del problema y ya habrás iniciado la conversación.
    • Una vez tengas iniciada una conversación con el soporte de Tuenti quedará el contacto "Tuenti" guardado dentro de la sección "Recientes" para que lo puedas encontrar fácilmente en posteriores consultas.
    • Todas las conversaciones que mantengas en el chat de soporte de Tuenti quedarán guardadas dentro de tu contacto "Tuenti", para que puedas revisarlas cuando lo estimes oportuno.
  • Accede al chat de soporte Tuenti desde el ordenador: para entrar en el chat de soporte desde el ordenador, dirígete al apartado de "Ayuda" dentro de la página web oficial de Tuenti.
    • Una vez te encuentres en la sección de ayuda en la parte inferior derecha te aparecerá un icono de ayuda para iniciar el chat de soporte. Recuerda que para poder iniciar el chat debes de introducir tus credenciales, en la parte superior derecha de la página web aparece en todo momento el botón de "Entrar".
    • Si no te aparece el icono para iniciar el chat de Tuenti es porque no es horario de atención al cliente, dicho horario es:
      • Lunes a domingo: 9:00 a 22:00
      • Festivos: 10:00 a 19:00

¿Tienes dudas sobre Tuenti?

Antes de contactar con el chat de soporte de Tuenti puedes echarle un vistazo a la página de Ayuda habilitada dentro de la página web de Tuenti donde se dan respuestas a las preguntas más frecuentes de los usuarios de Tuenti, para ver si puedes resolver tu duda a través de esta vía.


Contactar con soporte Tuenti desde el extranjero

Para contactar con soporte Tuenti desde el extranjero puedes hacerlo mediante dos vías:

  • Escribe un correo con tus dudas o problemas al soporte Tuenti a la dirección: ayuda@tuenti.es
  • Accede al chat de soporte como hemos explicado en el anterior apartado en el siguiente horario:
    • De lunes a domingos y festivos: de 9:00 a 22:00

No obstante, te recomendamos que revises el roaming de Tuenti antes de ponerte en contacto con el equipo de soporte (ya la conexión consume datos) y dependiendo del país donde te encuentres podrás navegar gratis o no.

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Jueves, 4 de Abril de 2019

Isbelt Martín