Todas las ofertas de Tuenti

Entérate de las promociones y ofertas de Tuenti y aprovéchate de sus descuentos para comenzar ahorrar. Infórmate sin compromiso o contrata las tarifas con ofertas de Tuenti llamando gratis a su servicio de contratación.

Ofertas Tuenti móvil: doble de gigas

En estos momentos, entre las ofertas de Tuenti móvil de contrato, encontramos la promoción del doble de gigas durante seis meses en algunas de sus tarifas

Las tarifas elegidas para esta promoción de Tuenti son las más pequeñas, es decir, la que menor cantidad de datos tienen. Se trata de las tarifas de 1.5GB y 4GB de Tuenti en sus distintas variantes en llamadas.

Una de las opciones más interesantes es la tarifa 1.5GB de Tuenti con la promoción del doble de GB durante seis meses. Esta tarifa es ideal para usuarios que no realicen un consumo demasiado en su móvil, por un precio muy bajo podrán disfrutar de un total de 3GB al mes con llamadas a cero céntimos. Puedes incluir minutos o llamadas ilimitadas en esta tarifa si lo deseas pero el precio aumentará.

3 GB y 0 céntimos minuto
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Tuenti
Alta o portabilidad gratis +Más Info.
Tuenti
Ver detalles >
Para usuarios que tengan un consumo más elevado de datos, cuenta con la ofertas de Tuenti en las tarifas de 4GB. Gracias a la promoción del doble de gigas de Tuenti, contarán con un total de 8GB al mes durante 6 meses. Además, a esta tarifa podrás incluirle minutos o llamadas ilimitadas si sueles realizar llamadas a menudo.
11 GB y 0 céntimos minuto
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Tuenti
Envío SIM gratuito, cambio sin coste +Más Info.
Tuenti
Ver detalles >
Ofertas Tuenti fibra

A día de hoy no hay ofertas Tuenti para fibra, esto no quiere decir que sea una mala opción contratar la fibra de Tuenti. Las tarifas de internet de Tuenti sin promociones ni ofertas especiales siguen teniendo unas condiciones muy competitivas en el mercado.

Las tarifas de fibra de Tuenti no pueden contratarse de manera independiente, sino que hay que añadirle una tarifa de móvil. Aún así, el precio de contratar fibra + móvil de Tuenti es similar a algunos operadores incluyendo solo la fibra óptica.

Por ejemplo, la tarifa de fibra 100Mbps + 4GB es una de las tarifas en la que más se fijan los usuarios por su precio tan competitivo. Además, con Tuenti navegarás con la cobertura de Movistar, lo cual es una ventaja.

Fibra 100Mb + 4GB Ilimitadas
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Tuenti
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.
Tuenti
Ver detalles >
Ofertas Tuenti de verano

Como todos los veranos, existe una lucha entre las operadoras para ofrecer las mejores ofertas de verano para ganar usuarios. Además, las OMV cada vez se animan más a sumarse a estas ofertas, permanece atento a las ofertas de verano de Tuenti.

Por ejemplo, una de las ofertas de verano de Tuenti en el pasado, consistía en devolver el dinero de los megas que no hubieras usado en tu tarifa. Como supuesto, si consumías la mitad de datos de tu tarifa, te devolvían la mitad del precio de tu tarifa.

Por lo tanto, esperaremos a ver si el OMV de Movistar se anima a lanzar buenas ofertas de verano Tuenti en 2019.

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Miércoles, 10 de Julio de 2019

Isbelt Martín