Descubre todo sobre los móviles de Tuenti

Con el servicio de VozDigital los móviles Tuenti pueden hablar totalmente gratis a través de su aplicación oficial. Solo hay una pequeña mala noticia, y es que no todos los móviles Tuenti son compatibles con este servicio. ¿Quieres descubrir si tu móvil Tuenti puede acceder a este servicio? Si no puedes te mostramos las mejores alternativas para que no gastes mucho en tu factura.

Las llamadas entre móviles Tuenti son gratis

Tuenti cuenta con un servicio de llamadas gratuitas entre móviles Tuenti llamado VozDigital. Se trata de llamadas que se realizan a través de una conexión a internet, ya sea conecatdo a una red WiFi o a cobertura 3G o 4G. Con VozDigital podrás llamar a móviles Tuenti y a todo tipo de móviles nacionales e internacionales.

Lo mejor de todo es que no solo vas a poder llamar gratis a móviles Tuenti, sino que mediante VozDigital vas a poder llamar gratis a cualquier persona aunque no tenga instalada la app de Tuenti. Además de no tener ningún coste, tampoco gastarás megas de tu bono de datos con este tipo de llamadas.

Para poder realizar estas llamadas simplemente tendrás que tener descargada la app de Tuenti y acceder a tu cuenta. Este servicio está disponible para móviles cuyo sistema operativo sea Android o iOS, sin embargo, no todo iban a ser buenas noticias, y es que no todos los móviles Tuenti son compatibles con este servicio.

Podrás sincronizar tu agenda del teléfono con la aplicación de Tuenti y así podrás llamar directamente desde allí. Si no te aparece el icono de llamada, es probable que se deba a que tu dispositivo no es compatible con VozDigital.


Móviles Tuenti con los que utilizar VozDigital

Como te comentamos, no todos los móviles Tuenti son compatibles con el servicio de VozDigital con el que podrás realizar llamadas a través de internet a móviles Tuenti y de cualquier otro operador totalmente gratis y sin gastar gigas de tu bono.

Para que puedas comprobar si tu móvil es compatible con VozDigital de Tuenti, a continuación de dejamos un listado con los móviles Tuenti compatibles con esta funcionalidad tanto Android como iOS:

  • iPhone: iPhone 5S, iPhone 6, 6S, 6 Plus y 6S Plus, iPhone 7 y 7 Plus
  • Motorola: Motorola Moto G, Motorola Moto G (2ª gen), Motorola Moto G (3ª gen)
  • Samsung: Samsung Galaxy A5, Samsung Galaxy Core Prime, Samsung Galaxy Grand Prime, Samsung Galaxy J5, Samsung Galaxy Note 3 LTE, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy S3 Neo, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S7
  • Sony: Sony Xperia T3, ​Sony Xperia Z3
  • Otros: ZTE Blade L3, LG Nexus 5x

Aunque tu dispositivo no aparezca entre estos móviles Tuenti compatibles con VozDigital puede que sea compatible, no dudes en probar si puedes utilizarlo. Si tienes alguna duda, puedes contactar con un experto de forma gratuita.

Tarifas para móviles Tuenti

Si además de hablar gratis con los móviles Tuenti a través de la app, quieres tener una tarifa barata, te mostramos ahora cuáles son las mejores opciones. Las principales tarifas con las que cuenta el operador son tarifas para móviles Tuenti, aunque si quieres una línea de móvil y además tener conexión de fibra en tu casa puedes contratar una de sus tarifas convergentes de móvil e internet.

Sea cual sea la tarifa que elijas podrás crearla prácticamente a medida, solo tendrás que elegir el número de datos y de llamadas con los que quieres contrar en el caso de las tarifas para móviles Tuenti, y en el caso de las tarifas convergentes, además de minutos y gigas, tendrás que elegir también la velocidad de fibra que quieras.

Las tarifas para móviles Tuenti están disponibles tanto para prepago como para contrato y la única diferencia entre ellas es que con prepago no podrás contratar llamadas ilimitadas y 20GB. Para ponértelo fácil te vamos a mostrar algunas de las tarifas de móvil Tuenti. Aunque en todas ponga que son de contrato, podrás contratarlas también en la modalidad de prepago salvo las excepciones que te hemos comentado.

5 GB y llamadas a 0 céntimos
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Tuenti
Alta o portabilidad GRATIS +Más Info.
Tuenti
Ver detalles >
11 GB y 0 céntimos minuto
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Tuenti
Envío SIM gratuito, cambio sin coste +Más Info.
Tuenti
Ver detalles >

Si prefieres una tarifa que incluya, además de datos y llamadas, cobertura de fibra , te mostramos algunas de las mejores tarifas convergentes de Tuenti . Elige entre 50Mb o 300MB de fibra simétrica y la cantidad de datos que quieras, las llamadas son en cualquier caso ilimitadas.

Fibra 100Mb + 4GB Ilimitadas
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Tuenti
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.
Tuenti
Ver detalles >

¿Puedo comprar un móvil en tuenti?

Si estás pensando en comprar un móvil en Tuenti , lamentamos comunicarte que no podrás comprar móviles Tuenti ya que no tienen tienda en la que los puedas comprar, ni física ni online. Como ellos mismos dicen, se quieren centar en lo que mejor se les da, es decir, en ofrecerte las tarifas más interesantes y competitivas del mercado.

Sin emabrgo, en su página web tienen un buscador con 2000 puntos de venta a los que podrás acudir si quieres comprar una tablet o un móvil con Tuenti. No podrás pagarlo a plazos del mismo modo que está disponible en otros operadores.

Es importante que sepas que para utilizar cualquier servicio del operador vas a necesitar tener un móvil libre en el que meter su tarjeta SIM con la que disfrutar de la tarifa que hayas contratado.

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Lunes, 1 de Julio de 2019

Beatriz Velasco