Si eres cliente de la compañía low cost de Movistar y quieres cambiar de titular en Tuenti, te explicamos paso a paso como puedes hacerlo y los documentos que necesitarás para hacer efectivo el cambio correctamente.

¿Cómo realizar un cambio de titular en Tuenti?

Si ya eres cliente de Tuenti y tienes una línea activa puedes cambiar de titular en Tuenti en cualquier momento. Te contamos como puedes realizar el cambio de titular:

  • En primer lugar debes acceder a la página web de Tuenti y dirigirte a la sección de ayuda. Dentro de esta sección escribiendo en el buscador "cambiar titular de mi línea" puedes encontrar un documento para solicitar el cambio de titularidad de la línea telefónica de Tuenti. Imprime el documento y rellénalo.
  • Manda un correo electrónico a Tuenti a la dirección ayuda@tuenti.es adjuntando el documento de solicitud de cambio de titular junto con una imagen del DNI del titular actual y otra imagen del DNI del nuevo titular. En el asunto del correo electrónico escribe "Autorización de cambio de titular de línea".

Para mandar los archivos por correo electrónico será necesario escanear los documentos, si no tienes impresora o no sabes hacerlo puedes acudir a una tienda que disponga de escaneado para que te lo envíen ellos desde allí.

El cambio de titular en Tuenti no tiene costes asociados de ningún tipo, por lo tanto, es gratis.


Plazo al cambiar de titular en Tuenti

El cambio de titular en Tuenti no se efectúa de forma inmediata desde que comenzaste a tramitarlo. Normalmente el cambio de titular en Tuenti se hará efectivo en un plazo de 72 horas desde el envío de la solicitud de cambio. La operadora te comunicará mediante correo electrónico cuándo se ha hecho efectivo el cambio.

Una vez se realice el cambio de titular, el nuevo titular mantendrá las mismas condiciones contractuales de la línea de Tuenti, esto incluye la permanencia o los bonos de datos Tuenti que estuvieran contratados.

¿Necesitas ayuda?

¿Qué documentos necesito para tramitar un cambio de titular Tuenti?

Para poder tramitar el cambio de titular en Tuenti será necesario que tengas a mano una serie de documentos, ya sea para rellenar el documento de solicitud de cambio de titular o para adjuntarlos al correo electrónico necesario para la tramitación:

  • DNI del titular actual
  • DNI del nuevo titular de Tuenti
  • Una copia del DNI de ambos titulares
  • El número de teléfono de la línea de la que se solicita el cambio
  • Correo electrónico del nuevo titular

Una vez tengas todos estos documentos podrás comenzar a tramitar el cambio de titularidad en Tuenti.

Si todavía te quedan dudas sobre como tramitar el cambio de titular en Tuenti puedes ponerte en contacto con atención al cliente de Tuenti llamando gratis al 900 525 816 para que te asesoren en todo momento.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Jueves, 4 de Abril de 2019

Isbelt Martín