Cambia de tarifa de Tuenti siguiendo unos sencillos pasos desde tu área de clientes. Renueva tu antigua tarifa ya sea de contrato o de prepago y elige la que mejor se ajuste a tus necesidades. Descubre a qué tarifas te puedes cambiar y qué pasos tienes que seguir.

Cómo cambiar de tarifa Tuenti

Si eres cliente de Tuenti y quieres cambiar de tarifa, tienes la posibilidad de elegir entre dos tipos de tarifas. Por un lado están las tarifas de móvil de tuenti, y por otro, las tarifas convergentes que incluyen móvil e internet.

Cambiar de tarifa en Tuenti es muy sencillo, simplemente tendrás que acceder a tu cuenta y allí a la pestaá de servicios. Dentro encontrarás la opción de renovación y cambio de tarifa, después haz clic sobre cambiar de tarifa. Puedes cambiar tu tarifa tanto si eres de contrato como si eres de prepago. Si eres cliente de contrato, el cambio de tarifa se aplicará en el siguiente ciclo de facturación. Para que el cambio se haga efectivo a tiempo, tendrás que solicitar el cambio de tarifa con al menos 48 horas de antelación antes de que acabe tu ciclo actual.

Si tienes una tarifa antigua, es decir, de las que ya no están disponibles en Tuenti para una contratación, puedes mantenerla hasta que decidas cambiar de tarifa. Cuando realices el cambio ya no podrás volver a la anterior al no encontrarse entre las tarifas vigentes del operador. Si no sabes si tienes una de esas tarifas antiguas no te preocupes, cuando vayas a realizar el cambio de tarifa te avisarán con un mensaje que te dice que si escoges esa nueva tarifa no podrás volver a la que tienes actualmente.


Condiciones del cambio de tarifa Tuenti de contrato

Si realizas un cambio de tarifa de contrato, tienes que tener en cuenta una serie de condiciones que pueden afectar a tu consumo y al uso diario que hagas a la línea. Todos los cambios de tarifa se hacen efectivos en el próximo ciclo de facturación de la línea que se realiza los días 17 de cada mes, aunque podrás solicitar el cambio cuando quieras, siempre que se sea antes del día 15 ya que para que a Tuenti le de tiempo a gestionar el cambio de tarifa, necesitan recibir la petición 48 horas antes del fin de tu ciclo de facturación.

Podrás cambiar de tarifa tantas veces como quieras y siempre que quieras, pero como te decimos, el cambio no se lleva a cabo de forma inmediata. Además, la ventaja principal es que el cambio de tarifa Tuenti no supone ningún tipo de permanencia.

El cambio de tarifa lo tiene que realizar el titular de la tarifa si eres menor de edad. En este caso tendrás que acceder al apartado de tu cuenta desde la app de Tuenti o desde el ordenador y dentro de la pestaña de servicios pulsar en cambiar tarifa. Después se le enviará una solicitud de cambio de tarifa al titular de la línea y cuando responda con la información necesaria el proceso de cambio de tarifa se comenzará a llevar a cabo.


Condiciones para cambiar de tarifa de prepago Tuenti

Del mismo modo que el cambio de una tarifa de contrato, el cambio de una tarifa de prepago de Tuenti conlleva una serie de condiciones que tienes que saber antes de realizar el cambio. Puedes realizar este trámite tanto desde la app como desde el ordenador entrando en tu cuenta, en servicios y en renovación y cambio de tarifa, desde ahí podrás cambiar tu tarifa siempre que quieras.

El cambio de tarifa se hará efectivo en la próxima renovación de la tarifa y podrás cambiar tantas veces como quieras, no hay límite, y si el cambio de tarifa falla te mandarán un mensaje a tu correo y solamente tendrás que realizar una recarga para activar la tarifa.

Si tienes una tarifa antigua de prepago, cuando realices el cambio de tarifa a una de las que están vigentes actualmente en Yoigo, no podrás volver a contratar la que tenías antes si ya no está disponible en Tuenti.

Podrás diseñar tu nueva tarifa de prepago eligiendo tanto el número de datos como de llamadas. Elige entre 1,5 GB, 4 GB o 11 GB y los podrás combinar con 50 minutos, 120 minutos o llamadas a 0 céntimos el minuto. Si agotas los minutos de llamadas contratados, tendrás que pagar 20 céntimos de establecimiento de llamada.

¿A qué tarifas de Tuenti me puedo cambiar?

Tienes varias opciones entre las que puedes elegir a la hora de cambiarte de tarifa en Tuenti. Con las tarifas de móvil de Tuenti no tendrás que preocuparte si agotas los datos de tu tarifa, no pagarás más, sino que navegarás más despacio, a 64 Kbps. Puedes crear tu tarifa de contrato también a medida, eligiendo entre 1,5 GB, 4 GB, 11 GB o 20 GB combinando esos datos con llamadas ilimitadas, 50 minutos, 120 minutos o llamadas a 0 céntimos.

Actualmente en Tuenti tienen disponible una promoción con la que si contratas una tarifa de 1,5 GB o de 4 GB, durante 6 meses te duplican el número de datos al mes. Así que si quieres realizar un cambio de tarifa a alguna con estas características, hazlo antes de que finalice esta promoción, aquí te dejamos dos buenos ejemplos.

3GB y Llamadas ilimitadas
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Tuenti
Portabilidad o alta GRATIS +Más Info.

Si no tienes suficiente con 1,5 GB o 4 GB, cambia de tarifa a una con 11 GB o 20 GB y navega siempre que quieras sin miedo a quedarte sin datos. Además, como estas tarifas no tienen permanencia podrás cambiarte siempre que quieras hasta que encuentres la tarifa que mejor se ajuste a tus necesidades.

20 GB e ILIMITADAS
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Tuenti
Consultar a un experto. +Más Info.
11 GB y 0 céntimos minuto
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Tuenti
Envío SIM gratuito, cambio sin coste +Más Info.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Jueves, 4 de Abril de 2019

Beatriz Velasco