Ya puedes contratar una NanoSIM en Tuenti

Tuenti cuenta con varios formatos de tarjetas SIM, entre ellos, el tamaño más actual, las tarjetas NanoSIM. Si te has comprado un móvil nuevo y necesitas una NanoSIM de Tuenti para disfrutar de tu tarifa, te contamos cómo puedes pedirla y las mejores tarifas con las que podrás utilizarla.

Cómo puedo cambiar mi SIM por una nanoSIM

A medida que va pasando el tiempo, los móviles cada vez utilizan tarjetas SIM más pequeñas para poder aprovechar más el espacio interno del dispositivos. Estas tarjetas tienen un chip cuya función es almacenar la información del usuario y del operador del que sea cliente, en este caso de Tuenti.

Tuenti cuenta con diferentes tipos de SIM, entre los que podemos encontrar las NanoSIM. Es el tamaño más actual y también el más pequeño, además todos los móviles que se lanzan al mercado ultimamente utilizan este formato. Por eso, si te has cambiado de móvil y tu tarjeta no es compatible, no te preocupes, podrás pedir una NanoSIM a Tuenti.

Pedir que te cambien la tarjeta SIM actual por una NanoSIM es muy sencillo, solamente tendrás que entrar en tu cuenta de Tuenti a través de la web o de la aplicación y acceder a la pestaña de Servicios. Allí pincha sobre Tu línea y después sobre Reemplazo de SIM. Por último, para pedir que te manden una NanoSIM tendrás que pulsar sobre cambiar SIM.

Tu NanoSIM llegará en un plazo de 2 a 5 días y no tiene ningún coste adicional. Cuando te llegue lo único que tendrás que hacer es activar la NanoSIM también desde tu cuenta introduciento los últimos cuatro dígitos que encontrarás en la parte trasera de la tarjeta.


Cómo contratar una NanoSIM Tuenti

Para contratar una NanoSIM simplemente tendrás que hacerte cliente de Tuenti con una de sus tarifas. Cuenta con dos tipos de tarifas, por un lado aquellas que solamente tienen línea de móvil, y por otro, tarifas que además de móvil incluyen fibra óptica.

Con cualquiera de las tarifas de Tuenti te mandarán una tarjeta SIM que tendrás que introducir en un dispositivo libre. Da igual si necesitas una NanoSIM o cualquier otro formato de los disponibles en Tuenti, la tarjeta que te harán llegar incluye los tres tamaños disponibles.

Para contratar Tuenti y que te manden la NanoSIM, tendrás que elgir primero una de sus tarifas. Podrás hacerte cliente de Tuenti si tramitas un alta nueva, pero también si realizas una portabilidad desde otro operador para conservar tu número de teléfono.

Puedes tramitar el alta y la portabilidad tanto por teléfono, llamando gratis al 900 525 816, como a través de su web. Si te haces cliente de Tuenti por teléfono, la persona que te atienda te irá guiando en el proceso y será muy sencillo. Si prefieres hacerlo por internet, tendrás que hacerlo tu solo, aunque no es un proceso complicado.

Elige la tarifa que quieras contratar y pulsa sobre Lo quiero, accederás a una página en la que tendrás que cumplimentar los datos que te piden para darte de alta. Allí vas a poder confirmar si quieres mantener tu número o quieres uno nuevo. Para finalizar, revisa que todos los datos estén correctamente y confirma el pedido, tu NanoSIM llegará lo antes posible.

Cuando la recibas en casa, podrás cortar el tamaño que quieras ya que viene troquelada con todos los formatos disponibles. Si lo que necesitas es una NanoSIM tendrás que quedarte con la tarjeta de menor tamaño. Cuando la introduzcas en tu móvil libre podrás comenzar a utilizar la tarifa que hayas contratado.


Tarifas con las que puedo utilizar la nanoSIM Tuenti

Las tarifas de móvil de Tuenti están disponibles para clientes de contrato y de prepago, y en cualquiera de ellas es posible utilizar una NanoSIM de Tuenti. Con las tarifas de móvil de Tuenti puedes elegir tanto el número de megas con los que quieres navegar al mes, como el número de llamadas.

En ambos casos las tarifas son prácticamente idénticas, la única diferencia es que en el caso de prepago no podrás contratar 20GB ni la opción de llamadas ilimitadas. Para mostrarte algún ejemplo, aquí tienes dos tarifas con las que puedes utilizar tu NanoSIM.

5 GB y llamadas a 0 céntimos
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Tuenti
Alta o portabilidad GRATIS +Más Info.
3 GB y 0 céntimos minuto
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Tuenti
Alta o portabilidad gratis +Más Info.

Si prefieres contratar una tarifa que además de móvil tenga conexión de fibra para tu casa, aquí te mostramos un par de ejemplos de tarifas convergentes de Tuenti. En este caso, además de elegir entre 20GB, 11GB o 4GB, también tendrás que decidir si quieres 50Mb o 300Mb de fibra simétrica. Las llamadas en cualquier caso son ilimitadas.

FIBRA 50Mb + 4GB ILIMITADA
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Tuenti
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Miércoles, 10 de Abril de 2019

Beatriz Velasco