El operador low cost de Movistar dispone de cuatro opciones de gigas Tuenti en sus tarifas de móvil que van desde 1.5GB hasta los 20GB. Además, te contamos las promociones de gigas extra o como canjear los gigas de Tuenti.

Los gigas de Tuenti en sus tarifas

Las tarifas de móvil son construibles a tu medida, los gigas de Tuenti que incluyen estas tarifas (a tu elección) son: 1,5GB, 4GB, 11GB o 20GB.

Podrás elegir los gigas de Tuenti en tu tarifa en función del consumo que vayas a realizar. La tarifa mínima incluye 1,5 gigas, es un poco baja hoy en día (otros operadores cuentan con 2GB en su tarifa más básica), aunque si no navegas demasiado por internet serán suficientes para ti.

3 GB y 0 céntimos minuto
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Tuenti
Alta o portabilidad gratis +Más Info.
11 GB y 0 céntimos minuto
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Tuenti
Envío SIM gratuito, cambio sin coste +Más Info.
5 GB y llamadas a 0 céntimos
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Tuenti
Alta o portabilidad GRATIS +Más Info.

Los gigas de Tuenti podrás combinarlos con llamadas a cero céntimos, con minutos incluidos o con llamadas ilimitadas a tu elección. Con los gigas de Tuenti estarán cubiertos todos los tipos de consumo de los usuarios:

  • Consumo bajo
  • Consumo medio
  • Consumo medio-alto
  • Consumo alto

En cuanto a la tarifa con más gigas Tuenti dispone de un total de 20GB para navegar a máxima velocidad gracias a la cobertura de Movistar. Es una cantidad de datos más que suficiente casi para cualquier usuario, aunque otros operadores ya están aumentando esta cifra hasta los 23, 25 o incluso 30 gigas.


Tuenti gigas extra

A día de hoy, Tuenti ofrece gigas extra en sus dos tarifas más básicas de 1.5GB y de 4GB, con su promoción del doble de gigas durante seis meses. Es decir durante los seis primeros meses, al contratar cualquiera de estas tarifas, dispondrás de un total de 3GB y de 8GB respectivamente.

Ten en cuenta que estas promociones tienen una limitación en el tiempo y la operadora puede cambiarlas cuando estime oportuno. Si quieres aprovechar estas ventajas permanece atento a todas las ofertas de Tuenti.

En el caso de que te quedes corto de gigas Tuenti de manera puntual durante un mes puedes contratar los bonos de datos de Tuenti para aumentar los gigas de tu tarifa hasta acabar el mes.


Canjear gigas Tuenti

Si te han sobrado tuents by Tuenti de un festival de Tuenti (Love the tuentis) puedes canjearlos por gigas Tuenti para tu tarifa de móvil.

Para canjear tus gigas de Tuenti ve a la página (www.gigastuenti.es) e introduce el código grabado en el ticket en el formulario habilitado para ello. En caso de haber asistido al festival con pulsera, el código único se podrá encontrar en la parte inferior del chip.

¿Tienes dudas?

Cuando introduzcas el código e indiques el DNI del titular de la línea podrás ver cuantos gigas de Tuenti podrás recibir en tu línea de móvil. En caso de tener cualquier duda la puedes solucionar si eres cliente mediante el chat de soporte de Tuenti, o si no eres cliente envía un correo electrónico a ayuda@tuenti.es.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Miércoles, 10 de Abril de 2019

Isbelt Martín