¿Estás buscando una de las tiendas de Tuenti?, te contamos a que tiendas autoriazadas puedes acudir. Si no tienes una tienda cercana puedes contratar o realizar las gestioens por teléfono, llamando gratis al 900 525 816.

Las tiendas Tuenti

Tuenti, el operador low cost de Movistar, no dispone de tiendas físicas de Tuenti propias. Para ello, cuenta con distribuidores físicos autorizados a los que puedes acudir:

  • Holamobi
  • LBM: Hepecasa, Suesa, Unebsa y Finantel/Fonomark
  • En tiendas Media Mark: de momento solo está disponible para registros de clientes que quieran realizar una portabilidad de fibra hacia Tuenti conservando su número de teléfono de la línea de móvil.

No se trata de tiendas que haya en todos los pueblos o ciudades de España, si vives por ejemplo en un pueblo, tendrías que acudir probablemente hasta la ciudad más cercana.

Pero no te preocupes, porque realmente no es necesario acudir a ninguna tienda física de Tuenti. Ya que puedes realizar todos tus trámites o contrataciones por teléfono o de manera online a través del servicio de atención al cliente de Tuenti.


¿Estás buscando las tiendas Tuenti?: mejor contrata por teléfono

Como hemos adelantado en el anterior apartado, puedes contratar cualquiera de las tarifas de Tuenti o servicios por teléfono llamando gratis al 900 525 816, sin necesidad alguna de acudir a las tiendas de Tuenti autorizadas.

Contrata fácil

La llamada quedará grabada como prueba de aceptación de las condiciones, pero antes de realizar la llamada, busca los siguientes datos que te pedirán para poder realizar la contratación con éxito en la primera llamada:

  • DNI
  • El número de cuenta bancaria donde se cobrarán tus facturas
  • Si vas a realizar una portabilidad móvil tienes que saberte el número de teléfono que quieres portar
  • En caso de contratar fibra te pedirán la dirección completa de tu domicilio donde te irán a instalar la fibra óptica de Tuenti

En caso de que ya seas de Tuenti y solo estés buscando realizar una gestión puedes hacerla contactando con el soporte de Tuenti y te resolverán tus dudas de una manera 100% online.


¿Se puede contratar Tuenti en tiendas Movistar?

No es posible contratar Tuenti desde una tienda de Movistar aunque ya pertenezcas a Movistar y quieras portar hacia Tuenti. Aunque Tuenti pertenezca a Movistar, no se permite realizar gestiones ni contrataciones de Tuenti dentro de las tiendas de Movistar.

Esto es debido a que si se permitiera esto se colapsarían muchas de las tiendas de Movistar con una cantidad importante de clientes. Esto generaría una mala experiencia para todos los clientes debido al largo período de esperara para ser atendidos por un empleado de la compañía.

No obstante, en el caso de querer realizar un duplicado de tarjeta SIM Tuenti puedes hacerlo en los puntos de venta de las tiendas Movistar.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Jueves, 4 de Abril de 2019

Isbelt Martín