¿Se pueden recuperar los mensajes privados de Tuenti?

¿Quieres saber si todavía puedes recuperar los mensajes privados de Tuenti? Te contamos la postura de Tuenti desde que se convirtió en el operador low cost de Movistar.

¿Cómo recuperar los mensajes privados de Tuenti?

El plazo para recuperar los mensajes privados de Tuenti, acabó el día 31 de agosto de 2017. A partir de esa fecha ya no se pueden recuperar los mensajes de la antigua red social de Tuenti.

Desde que Tuenti anunciara en 2016 el cierre de la red social, dio un plazo de más de un año para recuperar las fotos de Tuenti y los mensajes privados. Si bien, parece que para recuperar las fotos todavía se puede después del plazo, no es posible recuperar los mensajes privados Tuenti después del plazo estipulado.


Tuenti se centra en la telefonía

Hay muchos usuarios que le han traslado esa duda a Tuenti, si todavía es posible recuperar nuestros mensajes privados. Todos ellos han recibido una misma respuesta o similar:

  • Ya no es posible recuperar los mensajes privados de Tuenti, estamos centrados ahora mismo en los servicios de telefonía para ofrecer las mejores promociones exlusivas y las mejores tarifas.

Tuenti, forma parte de Movistar, como operador low cost. Pretende llegar a aquellos usuarios más jóvenes que quieren una tarifa sencilla y quieren pagar lo justo.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Lunes, 1 de Julio de 2019

Isbelt Martín