¿Cómo recuperar las fotos de Tuenti?

La red social de Tuenti se cerró en el año 2016 y nos dieron de plazo hasta el 31 de agosto de 2017 para recuperar las fotos de Tuenti. Si se te ha pasado este plazo te contamos como puedes intentar recuperar las fotos de Tuenti fuera de plazo .

¿Se pueden recuperar las fotos de Tuenti?

Tuenti dio un plazo para recuperar las fotos de Tuenti y solicitar nuestras fotos de la famosa red social. Dicho plazo fue desde el 2 de marzo de 2016 hasta el 31 de agosto de 2017.

El operador dio un período de más de un año y después ya no se podrían recuperar las fotos de Tuenti. Se estima que solo una pequeña parte de los usuarios decidieron entrar para recuperar las fotos, la gran mayoría no lo hicieron.

Ya sea porque no nos interesaba recuperar nuestras fotos o porque cuando se da un plazo tan largo tendemos a relajarnos y dejarlo para última hora


Recuperar las fotos de Tuenti fuera de plazo

Según nos dijo el operador ya no sería posible recuperar las fotos de Tuenti fuera del plazo aunque según declaró Tuenti en 2018 habría una última esperanza. Seguro que tenías muchos recuerdos en esas fotos que se podrían haber perdido, para intentar recuperar las fotos fuera del plazo puedes intentar lo siguiente:

  • Enviar un correo electrónico a administrador@tuenti.es escribiéndoles que de acuerdo a la ley de protección de mi privacidad, (nombre completo) quiero recuperar las fotos de Tuenti que estén a mi nombre.
    • Para recuperar las fotos de Tuenti con este método debes recordar tu email de registro en la red social y la contraseña del correo electrónico donde recibirías las fotos.
  • Con el método anterior tan solo recuperaremos las fotos que hayamos subido nosotros. Pídele a tus amigos que hayan subido fotos donde apareces que recuperen las fotos del mismo modo.
  • Por último, puedes buscar las fotos en tu cámara fotográfica o un disco duro que se pudieran haber guardado. Aunque después de tantos años, es bastante difícil que puedas encontrar tus viejos dispositivos.

Tuenti decidió cerrar definitivamente la red social que vivió su época dorada entre los años 2009 y 2012 para centrarse en los servicios de telefonía. Las tarifas de Tuenti cuentan con muy buenas condiciones dentro del mercado, ¿Quieres encontrar la tuya?.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Lunes, 1 de Julio de 2019

Isbelt Martín