Descubre la cobertura de Tuenti en Madrid

Si resides en la capital no tendrás ningún tipo de problema en contratar Tuenti en Madrid ya que gracias a la cobertura de Movistar llega prácticamente a cualquier zona. Infórmate sin compromiso o contrata fácilmente Tuenti en Madrid llamando gratis a su  número de atención al cliente.

La conexión de Tuenti en Madrid

Puedes disfrutar de la conexión de Tuenti en Madrid sin problemas de cobertura, Tuenti es el operador low cost de Movistar y se aprovecha de la cobertura de Movistar para proporcionar a sus clientes de la mejor conexión. La red de Movistar cuenta con el mayor despliegue de fibra tiene en nuestro país.

Por lo tanto, la conexión de Tuenti en Madrid es bastante buena y dispondrás de una velocidad alta de navegación. En caso de contratar la fibra de Tuenti en Madrid enviarán a un técnico hasta tu domicilio para realizar la instalación en un plazo máximo de dos días.

En lo referente a la conexión móvil de Tuenti en Madrid, dispondrás de conexión 4G, prácticamente en todo el territorio de Madrid. Así que si estás pensando en contratar una tarifa de móvil, la conexión 4G de la compañía no será ningún impedimento.


La cobertura de Tuenti en Madrid

La cobertura de fibra de Tuenti en Madrid es bastante completa gracias a la cobertura de Movistar y podrás disfrutar de este servicio en prácticamente todos los barrios de la capital.

Aunque, hay una posibilidad de que la cobertura de fibra Tuenti en Madrid no llegue hasta tu domicilio, para salir de dudas lo mejor es ponerte en contacto con el operador para asegurarte de que llega la fibra hasta tu domicilio.

Si no te llega cobertura de fibra hasta tu casa, Tuenti no da la opción de contratar ADSL, puedes solicitar al operador que te avise cuando el despliegue de fibra Tuenti en Madrid llegue hasta tu domicilio. Si te interesa contratar solamente una de las tarifas móvil de Tuenti en Madrid no tendrás problemas de cobertura ya que el internet móvil utiliza otro tipo de conexión a la de fibra.


Quiero contratar Tuenti en Madrid

Para contratar Tuenti en Madrid solo tienes que realizar una llamada gratuita al 900 525 816, con este operador puedes contratar tarifas de móvil o tarifas de fibra + móvil. El operador no ofrece la posibilidad de instalar solamente fibra óptica en el hogar, tienes que acompañar la fibra con una tarifa de móvil.

Actualmente, la tarifa de fibra y móvil de Tuenti disponible es la fibra simétrica 100Mb con 4GB de datos en la línea de móvil y llamadas ilimitadas.

Fibra 100Mb + 4GB Ilimitadas
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Tuenti
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.
Tuenti
Ver detalles >

En cuanto a sus tarifas de móvil de Tuenti destacamos la tarifa de 11GB con llamadas ilimitadas con la que disfrutarás de una gran cantidad de datos en tu teléfono móvil para navegar a alta velocidad y de llamadas ilimitadas para llamar sin mirar el reloj.

ILIMITADAS y 11GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Tuenti
Envío de SIM gratuito, cambio sin coste +Más Info.
Tuenti
Ver detalles >

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Lunes, 1 de Julio de 2019

Isbelt Martín