Descubre la Lotería de Tuenti: Juega y Ahorra

La lotería de Tuenti llega por Navidad junto con el sorteo del gordo. Puede participar todo el mundo y de manera gratuita, te contamos como puedes ganar premios con Tuenti gracias al sorteo de Navidad.

¿Cómo participar en la lotería Tuenti?

La lotería de Tuenti reparte premios con el sorteo del gordo de Navidad y participar es muy sencillo:

  • Para participar en la lotería de Tuenti entra en la siguiente página antes del sorteo de Navidad: https://www.tuenti.es/ofertas/loteria/
  • Introduce tu número de teléfono en la página mostrada en el anterior enlace
  • Rellena el formulario de participación online con tus datos personales

Así de fácil, siguiendo estos sencillos pasos estarás participando en el sorteo de la lotería Tuenti. Además, para participar en la lotería de Tuenti no es necesario tener contratada ninguna de las tarifas de Tuenti, puede participar todo el mundo.

La participación es gratuita y pueden hacerlo todas las personas físicas mayores de 18 años que tengan una línea de móvil telefónica de España. Quedarán excluidos de la lotería Tuenti todos los empleados, accionistas, prestadores de servicios de Tuenti, así como todos los familiares de primer grado.


Premios lotería Tuenti

Los premios de la lotería Tuenti son un año de una tarifa Tuenti gratis y hasta un smartphone gratis para el ganador del primer premio:

  • PRIMER PREMIO: tarifa 20GB gratis durante un año con llamadas ilimitadas + un Huawei P20 Lite valorado en 300 euros
  • SEGUNDO PREMIO: tarifa 20GB durante un año, llamadas ilimitadas
  • TERCER PREMIO: tarifa 11GB durante un año con llamadas ilimitadas
  • LOS 2 CUARTOS PREMIOS: tarifa 4GB gratis durante un año y llamadas ilimitadas
  • LOS 8 QUINTOS PREMIOS: la Tarifa 1,5GB durante un año con llamadas ilimitadas

Estos son los premios del último año, ten en cuenta que Tuenti puede variar los premios de un año a otro. Ahora que conoces la lotería Tuenti, permanece atento al próximo sorteo y participa para optar a estos premios. Evidentemente no te podrás llevar 400.000 euros pero podrás llevarte un año de tarifa gratis.


Comprobar lotería Tuenti

Para ser ganador de uno de los premios es necesario que tu número de teléfono coincida con el mismo número del sorteo de Navidad. Los números de tu teléfono pueden estar en cualquier posición del décimo de lotería pero el premio se lo llevará el primero que lo reclame en la página web de Tuenti.

Puedes comprobar la lotería Tuenti desde el mismo enlace que utilizaste para participar en el sorteo. Tampoco nos olvidemos de la pedrea de la lotería Tuenti, consistirá en un Giga extra para tu tarifa Tuenti para el siguiente ciclo de facturación.

¿Tienes dudas?

Tarifas que puedes ganar en la lotería Tuenti

En los premios de la lotería Tuenti puedes ganar cuatro tarifas distintas, dependiendo de la suerte que hayas tenido en el sorteo, que van desde 1,5GB hasta los 20GB de datos como máximo con llamadas ilimitadas.

Si no te ha tocado el sorteo y quieres probar alguna de estas tarifas te las mostramos a continuación, son tarifas sin permanencia, por lo que puedes probarlas sin compromiso alguno.

20 GB e ILIMITADAS
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Tuenti
Consultar a un experto. +Más Info.
ILIMITADAS y 11GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Tuenti
Envío de SIM gratuito, cambio sin coste +Más Info.
3GB y Llamadas ilimitadas
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Tuenti
Portabilidad o alta GRATIS +Más Info.
5GB y Minutos Ilimitados
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Tuenti
Portabilidad gratuita +Más Info.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Jueves, 4 de Abril de 2019

Isbelt Martín