Cómo inciar sesión en mi cuenta de Tuenti

¿Todavía no tienes una cuenta en Tuenti? Regístrate, inicia sesión en Tuenti y comienza a disfrutar de todas las ventajas de ser cliente de Tuenti. Gestiona y consulta todos los servicios que tienes contratados, conoce tu consumo en tiempo real, modifica tus datos personales y muchas otras opciones a las que puedes acceder solamente inciando sesión en tu cuenta de Tuenti.

Cómo me registro en Tuenti para iniciar sesión

Para poder registrarte en Tuenti lo primero que tendrás que hacer es contratar una de sus tarifas, puedes elegir del tipo que quieras, puedes elegir entre tarifas solamente de móvil o tarifas que además de una línea de móvil incluyan también conexión de fibra para tu hogar. Durante el proceso de contratación de las tarifas por internet podrás crear tu cuenta Tuenti.

Con una cuenta de Tuenti podrás gestionar todos tus servicios contratados, recargar saldo si eres de prepago, revisar tu consumo en tiempo real, ver tus facturas, contactar con Tuenti... Todo eso y mucho más simplemente al iniciar sesión en tu cuenta Tuenti.

Podrás acceder a tu cuenta desde la web de Tuenti o utilizando su app oficial disponible para Android e iOS. Puedes poner el usuario y la contraseña que tu quieras, eso tendrás que elegirlo en el momento en el que creas tu cuenta, pero si lo prefieres, puedes iniciar sesión asociando tu cuenta Tuenti a tu perfil de Facebook, Google o Twitter.

Solo podrás registrarte en Tuenti si eres mayor de edad ya que los datos del titular del número de teléfono tienen que pertenecer siempre a una persona mayor de edad.


No puedo iniciar sesión en Tuenti

Si ya te has dado de alta como cliente de Tuenti y has creado tu cuenta, para iniciar sesión simplemente tendrás que acceder a la página principal de tu cuenta y allí introducir tu usuario y contraseña. Estos datos los has tenido que crear en el momento en el que te has dado de alta como cliente.

Si al meter los datos no te deja iniciar sesión puede que falle si no estás poniendo bien alguno de los dos campos, inténtalo de nuevo borrando el usuario y la contraseña que has puesto y volviéndolo a escribir. Si el motivo es que no recuerdas alguna de las dos cosas la solución es sencilla, simplemente tendrás que cambiar la contraseña y establecer una nueva que tendrás que poner cada vez que quieras iniciar sesión.


¿Cómo cambiar la contraseña para iniciar sesión en Tuenti?

Si has intentado iniciar sesión en tu cuenta de Tuenti y por muchas combinaciones de contraseña que pruebas no consigues acceder, o directamente no recuerdas qué contraseña habías puesto, tendrás que pinchar en la opción "¿No puedes acceder a tu cuenta?" que encontrarás debajo de los campos que tienes que rellenar con tu usuario y contraseña.

Al pinchar ahí tendrás que indicar el correo electrónico que utilizas como usuario para iniciar sesión y recibirás un código con el que podrás iniciar sesión y acceder a tu cuenta. Después vas a poder cambiar ese código por la contraseña que tu quieras, pero recuerda apuntarla en algún sitio para que no se te vuelva a olvidar.

Si no recibes este código revisa tu mail en la bandeja de correo no deseado, o spam. Si lo encuentras allí, al final del correo puedes marcarlo como correo deseado, y de esta forma cada vez que te llegue un correo de Tuenti no tendrás que preocuparte por su ubicación.

Cómo cambio el correo para iniciar sesión en tuenti

Si quieres iniciar sesión en tu cuenta de Tuenti pero no recuerdas el correo que registraste o no tienes acceso a tu correo después de haber pedido un cambio de contraseña, te contamos cómo puedes registar otro correo para iniciar sesión de nuevo.

Si no puedes entrar en tu cuenta de mail y ver el correo que te han mandado con la nueva contraseña, puedes cambiar directamente la dirección de correo que vas a utilizar para iniciar sesión en Tuenti. Manda un correo electrónico desde la dirección que quieras a ayuda@tuenti con la siguiente información:

  • En el asunto tienes que poner Solicitud de cambio de correo electrónico de mi cuenta. No tengo acceso.
  • Número de teléfono de Tuenti.
  • Nombre, apellidos y fecha de nacimiento del titular de la línea en la que quieres iniciar sesión.
  • DNI del titular.
  • Nueva dirección de correo que quieres utilizar para iniciar sesión en tu cuenta.

Se pondrán en contacto contigo lo antes posible para darte las instrucciones con las que podrás volver a acceder a tu cuenta Tuenti.

Si has olvidado el mail que registraste cuando te diste de alta como cliente, manda un correo electrónico a la dirección ayuda@tuenti.es con los siguientes datos:

  • En el asunto tienes que poner No recuerdo mi dirección de correo electrónico de acceso a la cuenta de Tuenti.
  • Número de teléfono de Tuenti.
  • Nombre, apellidos y fecha de nacimiento del titular de la línea en la que quieres iniciar sesión.
  • DNI del titular.

Desde Tuenti te responderán con la cuenta de correo que está asociada a tu línea y podrás volver a iniciar sesión con ella sin ningún problema.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Lunes, 1 de Julio de 2019

Beatriz Velasco