¿Tienes un código descuento de Tuenti?

Los clientes de Tuenti disfrutan cada cierto tiempo de algunos de los descuentos que lanza el operador y de los que puedes disfrutar con sus servicios contratados. Para poder acceder a algunas de estas ventajas tendrás que tener un código de descuento, te contamos en qué consisten y cómo puedes canjearlos.

Qué es un código descuento Tuenti

Los códigos descuento de Tuenti te ofrecen la posibilidad de beneficiarte de una serie de promociones con las que ahorrarte una parte del precio de uno de sus productos. Se trata de un conjunto de números y letras que tendrás que introducir, normalmente en su web, para poder canjearlos.

Los descuentos de los que te puedes aprovechar normalmente son temporales, es decir, podrás canjearlos hasta una determinada fecha, y después caducarán, pero si no te da tiempo, no te preocupes, porque Tuenti lanza descuentos y promociones de forma habitual.

Estos códigos descuento tienen una característica, y es que no se pueden acumular a otras promociones, y solamente podrás canjearlos una vez, es decir, después de haberlo utilizado ese código quedará bloqueado para que no pueda utilizarse más veces.

Para poder tener uno de estos códigos descuento tendrás que ser cliente del operador, y cumplir las condiciones del descuento. Si tienes un código descuento de Tuenti y no sabes cómo puedes canjearlo, te contamos la forma de hacerlo y además otros descuentos de los que también te puedes beneficiar.


Cómo utilizar un código descuento Tuenti

Como te hemos comentado, para disfrutar de alguno de estos descuentos será mecesario que canjees tu código Tuenti en la web que se habilite para ello, sin embargo, existen algunos casos en los que no será necesario ningún código para poder aprovecharte de esa promoción.

Los códigos descuento de Tuenti puedes canjearlos cuando realices una determinada compra tanto en Tuenti como en algún establecimiento asociado a la marca, o también puede darse el caso de que no tengas que contratar nada a mayores de lo que ya tienes, sino que el descuento se aplique sobre uno de tus productos con los que ya cuentas.

Para canjear el código descuento en cualquier caso, Tuenti te contará los pasos que tendrás que seguir. Lo más común es que al acceder a la web habilitada tengas que meter el código en un espacio en blanco o que justo antes de realizar el pago tengas que escribir el código descuento Tuenti, esto depende del tipo de descuento del que quieras beneficiarte.

Si has intentado canjear un código descuento y te ha surgido algún problema o no te han aplicado bien el descuento, no te preocupes, ponte en contacto con Tuenti de forma gratuita y ellos se encargarán de dar solución a tu problema lo antes posible.

¿Qué descuentos hay en Tuenti

Actualmente Tuenti cuenta con una serie de descuentos de los que te puedes beneficiar, en unos casos a través de canjear códigos descuento, y otros simplemente por contratar alguna de sus tarifas. Para que no te pierdas nada, te vamos a contar en qué consisten cada uno de estos descuentos y también si es necesario tener un código descuento en cada uno de los casos.

En primer lugar, una promoción de la que te podrás beneficiar sin necesidad de tener un código descuento Tuenti, es la del doble de gigas al mismo precio. Esta ventaja no es un descuento como tal, sino que por el mismo precio que estás pagando ahora, puedes tener el doble de datos para tu móvil. Podrán beneficiarse tanto los clientes de prepago como de contrato.

Podrán beneficiarse de este descuento los clientes de Tuenti que contraten una tarifa de móvil que incluya 1,5GB o 4GB . De este modo, esas tarifas quedarán de esta forma, la de 1,5GB se convertirá en una de 3GB y la de 4GB en 8 GB durante un periodo de 6 meses. Elige la cantidad de datos que quieras y el número de llamadas entre 50 minutos, 120 minutos, llamadas ilimitadas o llamadas a 0 céntimos.

3GB y Llamadas ilimitadas
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Tuenti
Portabilidad o alta GRATIS +Más Info.
Tuenti
Ver detalles >

Para lo que sí que necesitarás un código descuento es para beneficiarte de las ventajas a las que puedes acceder tran canjear los Tuents by Tuenti que no has gastado en los festivales a los que hayas ido. Para el que no lo conozca, Tuents es la moneda con la que puedes pagar en los festivales que organiza Tuenti.

Si al acabar un festival te han sobrado algunos Tuents podrás canjearlos por códigos descuento en Just Eat, Uber y Ticketea . Para canjear los Tuents tendrás que entrar tuenti.es/tuents elegir el festival donde has estado e introducir el código que viene en los Tuents o en tu pulsera del festival.

Cada vez que canjees un Tuent, te mandarán un código descuento a la dirección de correo que tu quieras. Con estos códigos descuento podrás acceder a:

  • 10 euros de descuento en tu primer viaje en Uber , solamente válido para nuevos usuarios.
  • 25% de descuento en Just Eat , en pedidos a partir de 15 euros.
  • 2 euros de descuento en las entradas de una selección de eventos de Ticketea.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Lunes, 1 de Julio de 2019

Beatriz Velasco