¿Cómo acceder al chat de Tuenti?

Si eres cliente de Tuenti y necesitas resolver alguna cuestión puedes ponerte en contacto con el operador a través del chat de clientes de Tuenti. Te explicamos las diferentes formas para entrar al chat Tuenti y contactar con sus agentes.

¿Cómo entrar al chat Tuenti clientes?

Puedes entrar al chat de Tuenti clientes de dos formas distintas:

  • Chat Tuenti clientes vía ordenador: entra en la página web de Tuenti, busca el apartado de "Ayuda" en la parte superior derecha de tu pantalla y pulsa sobre él. Una vez te encuentres en la página de ayuda de Tuenti, en la parte inferior derecha encontrarás la ventana del chat de Tuenti.

    Ten en cuenta que para poder utilizar el chat de Tuenti debes estar conectado con tu cuenta, para entrar pulsa en el botón "ENTRAR EN MI TUENTI" e introduce tus credenciales, si no recuerdas tu contraseña puedes utilizar el botón de "¿No puedes acceder a tu cuenta?" para que te faciliten una nueva contraseña.

  • Entra en el chat de Tuenti a través de la app: en el apartado de Perfil > Ayuda > Chat de soporte, y entrarás en la conversación de un contacto llamado "Tuenti". Todas las conversaciones con los agentes del operador a través de la app de Tuentiquedarán guardadas dentro de tu contacto "Tuenti". De esta forma podrás volver a revisar las conversaciones del pasado.

Una vez entres en el chat de Tuenti para clientes puedes ponerte en contacto con los agentes de Tuenti. Para que puedan atenderte tienes que entrar al chat dentro del siguiente horario:

  • De lunes a domingo de 9:00 a 22:00
  • Días festivos desde las 9:00 hasta las 19:00

En el caso de que quieras consultar alguna duda específica fuera del horario de atención al cliente de Tuenti puedes consultar las páginas de ayuda de Tuenti dentro de su página web en la que se responden las preguntas más frecuentes que han tenido sus usuarios en los últimos tiempos.


¿Para qué puedo utilizar el chat de Tuenti?

Tuenti no dispone de un teléfono de atención al cliente para atender a las dudas de los usuarios sobre su línea. En este caso, el operador low cost de Movistar, facilita un chat para clientes Tuenti para resolver todas sus dudas o cuestiones.

Por lo tanto, puedes utilizar el chat Tuenti por ejemplo para: resolver dudas sobre tus facturas Tuenti, cancelar una portabilidad, consultar el roaming de Tuenti, saber como puedes realizar las recargas prepago de Tuenti etc. En definitiva, si ya eres cliente, cualquier duda que te surja sobre tu línea de Tuenti puedes resolverla a través del chat de Tuenti.

En el caso de que todavía no seas cliente de la compañía o quieras contratar cualquiera de las tarifas de Tuenti o servicios de la compañía puedes llamar gratuitamente a su servicio de atención.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Lunes, 1 de Julio de 2019

Isbelt Martín