¿Tiene Canarias cobertura Tuenti? La respuesta es sí

¿Vives en Canarias y no sabes si tienes cobertura de Tuenti? Estás de suerte, la cobertura de Tuenti es de Movistar y ofrece a Canarias uno de los mejores servicios tanto de conexión de fibra como de red 4G para navegar fuera de casa. Contrata una tarifa de móvil o convergente de Tuenti en Canarias y paga poco por la mejor velocidad.

¿Hay cobertura Tuenti en Canarias?

Por supuesto que sí, además es uno de los mejores servicios de los que se puede disfrutar en las islas Canarias. La cobertura de Tuenti está presente en todo el territorio nacional gracias a que ofrece cobertura de fibra y de móvil de Movistar.

Cada vez más clientes en Canarias se suman a este operador, y es que además de ofrecer una de las mejores coberturas en esa zona, las tarifas son bastante más económicas que las que se pueden encontrar en otros operadores que también ofrecen cobertura Tuenti en Canarias.

Para realizar la instalación de fibra, por cierto, totalmente gratuita, Tuenti te enviará a uno de sus técnicos en un periodo de unos 2 o 3 días y te dejará todo listo para comenzar a utilizar, no tendrás que pagar absolutamente nada.

Si ya tenías instalada fibra de Movistar en tu casa podrás utilizar el mismo router que has estado utilizando hasta ahora ya que la cobertura de fibra de Tuenti en Canarias la ofrece Movistar. Podrás elegir entre dos velocidades de fibra, 50 Mb o 300 Mb.

No tendrás que cumplir ningún tipo de permanencia aunque además de móvil contrates fibra. Solamente tendrás que estar más de 3 meses con el servicio de fibra para poder ahorrarte los costes de instalación, si te das de baja antes, te cobrarán hasta un máximo de 160 euros y tendrás que devolver el router.

Si por cualquier motivo no puedes disfrutar de la cobertura de fibra de Tuenti en Canarias, lamentamos comunicarte que no podrás contratar servicio de ADSL, así que te aconsejamos que antes de contratar fibra, consultes si puedes disfrutar de este tipo de conexión.

Comprueba tu cobertura

Contrata una tarifa de móvil Tuenti en Canarias

La cobertura de móvil de Tuenti en Canarias también pertenece a Movistar, y es que como Tuenti es un OMV no cuenta con una red propia y aprovecha la infraestructura de Movistar para ofrecer servicio a todos aquellos clientes de móvil.

Contratar una de las tarifas de móvil de Tuenti en Canarias es muy sencillo, ya sea de contrato o de prepago, podrás realizar un alta nueva, o solicitar una portabilidad desde tu operador actual a Tuenti. Sea cual sea el modo de contratar, podrás crear prácticamente tu tarifa a medida.

Tendrás que elegir el número de datos de los que quieres disfrutar cada mes y con cuántos minutos de llamadas quieres combinarlos. No te preocupes si no aciertas a la primera, puedes cambiar de tarifa siempre que quieras, eso sí, solamente una vez al mes.

Estas son las opciones entre las que puedes elegir:

5 GB y llamadas a 0 céntimos
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Tuenti
Alta o portabilidad GRATIS +Más Info.
11 GB y 0 céntimos minuto
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Tuenti
Envío SIM gratuito, cambio sin coste +Más Info.
5GB y Minutos Ilimitados
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Tuenti
Portabilidad gratuita +Más Info.

Cómo contratar fibra Tuenti en Canarias

Si además de línea de móvil quieres contratar cobertura de fibra Tuenti en Canarias, tendrás que contratar una de las tarifas convergentes de Tuenti que incluyen ambos servicios. En estas tarifas, las llamadas entre móviles y entre fijos son ilimitadas siempre.

Igual que ocurre con las tarifas de móvil, en este caso puedes darte de alta como nuevo cliente o si lo prefieres, realizar una portabilidad desde el operador en el que estés y mantener tu número de móvil.

Con las tarifas de fibra y móvil de Tuenti en Canarias tendrás que elegir tanto la velocidad a la que quieres navegar en casa, como la cantidad de datos Tuenti con los que quieres contar cada mes, en este caso puedes elegir entre:

  • Conexión de fibra de 50Mb o de 300Mb
  • 20GB, 11GB o 4GB de datos para navegar fuera de casa y sin conexión WiFi
FIBRA 50Mb + 4GB ILIMITADA
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Tuenti
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Miércoles, 10 de Abril de 2019

Beatriz Velasco