¿Es posible contratar Tuenti como empresa?

Algunos operadores ofrecen servicios especiales dedicados a las empresas. En Tuenti puedes encontrar tarifas tanto de móvil como de móvil e internet ¿Quieres saber si puedes contratar alguno de estos servicios para tu empresa? Contacta con Tuenti y habla gratis con un experto que te solucionará todas tus dudas.

¿Qué servicios se pueden contratar en Tuenti?

Tuenti es un operador móvil virtual de telefonía que ofrece servicios tanto de móvil como de fibra óptica, por lo tanto, se pueden encontrar:

No será posible contratar solamente la fibra, tendrás que hacerlo asociado a una línea de móvil. La cobertura tanto de fibra como de móvil pertenece a Movistar, así que con las tarifas de Tuenti tendrás conexión a internet en prácticamente cualquier zona del territorio nacional.

Puedes contratar la tarifa de Tuenti que quieras a través de su web o llamando a su teléfono gratuito. En cualquiera de los casos podrás darte de alta como nuevo cliente o si ya estás en algún operador, podrás realizar una portabilidad a Tuenti para mantener tu númeor de móvil. Algunas de las características son:

  • Ninguna de sus tarifas tiene compromiso de permanencia
  • Cuando te quedes sin gigas no te cobrarán más, navegarás más despacio
  • Si gastas los datos o llamadas de tu tarifa puedes contratar bonos extra
  • Instalación de fibra gratuita
  • Controla todos tus servicios desde su app

Cada vez son más los clientes que se pasan a esta empresa de telefonía, y es que la cantidad de ventajas que ofrece a sus clientes, sumado a sus precios y la calidad de sus servicios, hacen de Tuenti una buena opción para contratar sus servicios, pero ¿está disponible para contratar en empresas?


¿Se puede contratar móvil Tuenti para empresas?

Lamentamos comunicarte que actualmente Tuenti no cuenta con tarifas especiales de móvil para empresas, lo que si que podrás hacer será contratar una tarifa de este tipo para tu móvil de empresa, pero tendrás que hacerlo de forma individual, no como el conjunto de la empresa.

Las tarifas de contrato y de prepago solamente se diferencian en que la opción de prepago no admite 20GB de datos ni llamadas ilimitadas, el resto es igual. Podrás crear a medida la tarifa Tuenti para tu móvil de empresa eligiendo la cantidad de datos que quieres al mes y el número de llamadas en función de tu consumo.

A continuación te vamos a mostrar algunas de las mejores opciones de tarifas de móvil que puedes contratar para tu línea Tuenti de empresa. Aunque en todas ellas venga la modalidad de contrato, podrás contratarlas como prepago, salvo las excepciones anteriores.

5 GB y llamadas a 0 céntimos
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Tuenti
Alta o portabilidad GRATIS +Más Info.
Tuenti
Ver detalles >
11 GB y 0 céntimos minuto
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Tuenti
Envío SIM gratuito, cambio sin coste +Más Info.
Tuenti
Ver detalles >
3 GB y 0 céntimos minuto
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Tuenti
Alta o portabilidad gratis +Más Info.
Tuenti
Ver detalles >

¿Se puede contratar una tarifa convergente para emopresas?

En este caso, tampoco podrás encontrar tarifas exclusivas de fibra Tuenti para empresas. Lo que puedes hacer, por ejemplo, si se trata de una empresa pequeña ubicada en una oficina con un tamaño similar al de una casa, es contratar la fibra de máxima velocidad de Tuenti.

Las tarifas convergentes de Tuenti, igual que las tarifas de móvil, pueden configurarse a medida eligiendo entre 50Mb o 300 Mb de fibra simétrica y combinándolo con 20GB, 11GB, o 4GB de datos para tu móvil. En cualquiera de los casos las llamadas son ilimitadas.

La instalación de fibra será gratuita si permaneces con ellos al menos 3 meses, si te das de baja antes de ese periodo, tendrás que hacerte cargo de los gastos de instalación y tendrás que devolver el router en un plazo máximo de 14 días.

Para que te resulte más sencillo elegir qué tarifa quieres contratar para tu empresa, te vamos a mostrar las tres tarifas de internet que cuentan con la máxima velocidad, es decir, 300 Mb de fibra simétrica. La fibra simétrica significa que tiene la misma velocidad de subida que de bajada.

Fibra 100Mb + 4GB Ilimitadas
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Tuenti
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.
Tuenti
Ver detalles >

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Lunes, 1 de Julio de 2019

Beatriz Velasco