Así es la cobertura de Tuenti en España

La cobertura de Tuenti en nuestro país es de las más completas debido a que utiliza la red de Movistar. Comprueba que la cobertura de Tuenti llega hasta tu zona y contrata fácilmente sus tarifas llamando gratis.

¿Qué cobertura tiene Tuenti?

Tuenti utiliza la cobertura de Movistar para ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios a través de sus tarifas. Tuenti es un operador low cost de Movistar, es propiedad de Teléfonica, por ello se beneficia de la red de Movistar.

La red de Movistar es la que mayor despliegue tiene en nuestro país llegando prácticamente a todo el territorio nacional. Por lo tanto, no tendrás problemas en contratar las tarifas de Tuenti, debido a que se pueden utilizar incluso en algunas zonas rurales.


Cobertura fibra Tuenti

La cobertura de fibra Tuenti abarca gran parte del territorio español gracias a la red de Movistar. Esto hace que Tuenti sea una excelente opción para contratar fibra óptica en tu domicilio donde otros operadores todavía no han llegado.

La velocidad de fibra Tuenti que podemos contratar es de 10 0Mbps simétricos , combinando la fibra óptica con una línea de móvil. A día de hoy, Tuenti no permite contratar solamente una tarifa de fibra sino que tienes que acompañarla junto a una línea de móvil.

Fibra 100Mb + 4GB Ilimitadas
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Tuenti
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.
Tuenti
Ver detalles >

La tarifa de internet de Tuenti la fibra 100Mb + 4GB ilimitada de Tuenti con alta, router e instalación gratis y con una permanencia mínima de tan solo tres meses. Si esta tarifa no te convence puedes consultar el resto de tarifas con fibra óptica de Tuenti.

Cobertura Tuenti móvil

La cobertura de Tuenti móvil utiliza también la red de cobertura de Movistar. Esto hace que Tuenti sea uno de los OMV que gozen de mejor cobertura en nuestro país. La cobertura 4G de Tuenti llega a más de 200 ciudades de España y sigue en continua expansión.

Las tarifas de móvil Tuenti cuentan con buenas condiciones, por ejemplo, con la tarifa 11GB con llamadas a 0 cént/min dispondrás de una buena cantidad de datos para navegar a alta velocidad.

11 GB y 0 céntimos minuto
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Tuenti
Envío SIM gratuito, cambio sin coste +Más Info.
Tuenti
Ver detalles >

Si esta tarifa no te convence puedes consultar otras opciones de tarifas móvil de Tuenti que van desde 1.5GB hasta los 20GB, con llamadas desde cero céntimos o con llamadas incluidas.

¿Tienes problemas de cobertura Tuenti?

Si estás experimentando problemas de cobertura Tuenti puede deberse a múltiplos factores, incluso mostrándote el máximo de cobertura, la velocidad de conexión podría verse alterada. Algunos de estos factores podrían ser:

  • Distancia : cuanto más lejos te encuentres de la antena que modifica la señal y velocidad de cobertura menor velocidad de conexión tendrás en tu teléfono móvil.
  • Teléfono : hay algunos teléfonos que no disponen de todas las redes 4G (sobre todo los más antiguos), esto podría afectar a la velocidad de conexión.
  • Incidencia en la red : averías en las antenas de comunicación o colapso de la línea es otro de los factores que podrían estar causando tus problemas de cobertura.

Si tus problemas de cobertura persisten en Tuenti no dudes en contactar con atención al cliente de Tuenti para que traten de poner solución a cualquier incidencia que pudiera haber ocurrido.

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Lunes, 1 de Julio de 2019

Isbelt Martín