¿Cómo funciona el servicio de atención al cliente de Tuenti?

Para la mayoría de usuarios, la atención al cliente es muy importante a la hora de valorar una compañía. El servicio de atención al cliente de Tuenti es un poco distinto al de las operadoras restantes, te explicamos como funciona y las maneras de ponerte en contacto con Tuenti.

¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Tuenti?

El servicio al cliente de Tuenti es diferente al de lo que nos tiene aconstumbrados el resto de operadoras en nuestro país. En este caso, Tuenti no dispone de un número de teléfono específico para que sus usuarios puedan llamar y resolver sus dudas o problemas con su línea.

La operadora low cost de Movistar ha decido habilitar distintas vías a través de internet para contactar con atención al cliente de Tuenti que iremos desgranando a continuación en los siguientes apartados. Aunque no disponga de un teléfono, que a priori parece la vía más rápida para resolver cualquier duda, cuenta con otros métodos que pueden resolver tus dudas de una manera muy rápida y eficaz.


¿Cual es el telefono de atencion al cliente de tuenti gratuito?

Como hemos comentado anteriormente, Tuenti no habilita ningún número de teléfono de atención al cliente Tuenti gratuito, en su lugar facilita dos números a través de los cuales puedes consultar tu saldo y tu buzón de voz Tuenti:

  • Saldo: 2201
  • Buzón de Voz: 22123

¿Tienes dudas sobre Tuenti?

En el caso de que tengas dudas de contratación, detalles de las tarifas de Tuenti o quieres contratar directamente una tarifa puedes llamar al teléfono gratuito de Tuenti 900 525 816.


Contacta con atención al cliente Tuenti mediante chat

A través del chat de clientes de Tuenti puedes consultar o resolver trámites y gestiones relacionados con tu línea de Tuenti. El chat de Tuenti está disponible tanto en la web de Tuenti (dentro de la página de ayuda) como en la app de Tuenti (Mi perfil > Ayuda > Chat de soporte).

Con el chat de Tuenti podrás resolver tus dudas de atención al cliente de una manera 100% online, para poder acceder al chat debes de haber accedido previamente con tus credenciales (correo, teléfono y contraseña), para que te aparezca el chat de soporte de Tuenti y puedan ayudarte con tus cuestiones.

Antes de ponerte en contacto con Tuenti mediante vía debes de tener en cuenta el siguiente horario del chat de soporte:

  • De lunes a domingo: 9:00 a 22:00 horas
  • Festivos: 10:00 a 19:00 horas

Si intentas entrar en el chat Tuenti clientes y no te aparece en ese momento es porque has intentado acceder al chat de soporte fuera del horario indicado anteriormente, en este caso deberás intentar contactar con Tuenti de nuevo dentro del horario establecido para ello.


Otras formas de ponerte en contacto con atención al cliente Tuenti

Además de los métodos descritos anteriormente, Tuenti pone a la disposición del cliente otras formas de ponerte en contacto con atención al cliente de Tuenti para resolver tus dudas:

  • Resuelve tu duda mediante las páginas de ayuda habilitadas dentro de la página web de Tuenti donde se dan respuestas a las preguntas frecuentes de los usuarios de Tuenti
  • Ponte en contacto con Tuenti a través de su correo electrónico y explícales cuál es tu consulta: ayuda@tuenti.es
  • A través de las redes sociales de Tuenti, pregunta a los expertos de Tuenti mediante Twitter o Facebook:
    • Twitter: @TuentiES
    • Facebook: facebook.com/tuenti.es/

Una vez contactes con Tuenti mediante cualquiera de las vías que hemos descrito durante este artículo, un agente de la operadora valorará tu caso y resolverá de la forma más rápida posible, abriendo una incidencia en los casos que sea necesario.

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Jueves, 4 de Abril de 2019

Isbelt Martín