Descubre todas las ventajas de la app de Tuenti

Con la app de Tuenti podrás llamar en cualquier dispositivo, hablar sin cobertura, podrás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente del operador de forma rápida, gestionar todas tus líneas en un solo clic y mucho más. Además, cuentan con una app para que también gestiones tu router en caso de que tengas una tarifa con fibra óptica.

App de Tuenti

Tuenti dispone de una aplicación compatible con móviles, tablets y ordenadores. Podrás decargar la app Tuenti en dispositivos con sistema operativo Android e iOS, en el caso de ordenadores o dispositivos Windows mobile se trata de una app web. Con la app oficial de Tuenti podrás tener en la palma de tu mano todos tus datos y podrás vigilar tu tarifa, gestionar todos los servicios de tu línea e incluso ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Tuenti. El único requisito es tener memoria suficiente en tu dispositivo para descargarte la app, algo que seguro que se cumple ya que ocupa menos de 20MB.

No solamente vas a poder descargarte la app de Tuenti general, sino que también está disponible una app para gestionar tu router en caso de que hayas contratado una de las tarifas convergentes de Tuenti. Esta aplicación de llama App Smart WiFi Tuenti, y con ella podrás:

  • Ver todos los dispositivos que están conectados a tu red
  • Asignar la mejor conexión a cada dispositivo conectado a tu red
  • Dar acceso a invitados a tu WiFi sin la necesidad de darles la clave de la red a la que te conectas de forma habitual
  • Cambiar el nombre y la clase de tu WiFi
  • Realizar un auto-diagnóstico y optimización de tu red

Cualquiera de las dos app de Tuenti son totalmente gratuitas, solamente tendrás que registrarte con un nombre de usuari contraseña, y empezar a beneficiarte de todas las ventajas que te ofrecen en cualquiera de tus dispositivos.

¿Necesitas ayuda?

Qué se puede hacer con la app de Tuenti

Con la app de Tuenti tendrás acceso a cualquier dato de tu tarifa, revisa los megas que has gastado de tu tarifa y los que todavía te quedan, también los minutos de llamadas que has realizado y tu saldo si eres cliente de prepago. También podrás acceder a tarifas de otros meses para que controles el consumo que has realizado otros meses.

Controla tu línea, activa o desactiva el buzón de voz o el roaming, recarga el saldo de tu tarifa prepago, realiza un cambio de tarifa y muchos más trámites con un solo clic. Si tienes alguna duda o te surge algún problema con alguno de tus servicios, desde la app de Tuenti puedes acceder a un chat con el que contactar con Tuenti y en el que te atenderán en el momento.

En definitiva, y a modo de resumen, esto es todo lo que vas a poder hacer en la app de Tuenti sea cual sea el dispositivo desde el que la usas:

  • Llamadas en cualquier dispositivo que tenga la app de Tuenti descargada
  • Hacer y recibir llamadas sin necesidad de tener cobertura
  • Podrás tener llamadas ilimitadas y gratis con todos aquellos que tengan descargada la app de Tuenti
  • Realizar llamadas internacionales sin necesidad de tener roaming
  • Acceder a un chat ilimitado con fotos, sonidos y filtros de voz
  • Contactar con el servicio de atención al cliente directamente desde la app de Tuenti
  • Controla tu consumo y gestiona tu línea de Tuenti

Cómo llamar desde la app Tuenti con VozDigital

Una de las ventajas principales de la app de Tuenti es que puedes llamar a través de ella gracias a su servicio VozDigital. Las llamadas que vas a poder hacer se realizan a través de la conexión a internet y podrán ser tanto a fijos como a móviles. Solamente tendrás que estar conectado a una red WiFi o contar con cobertura 3G o 4G y la persona a la que llames no será necesario que tenga la app de Tuenti

Si tu número es Tuenti, todas las llamadas que realices a través de la app, no tendrán coste de establecimiento de llamada y no consumirán megas de tu bono de datos. La única desventaja es que no todos los móviles son compatibles con VozDigital, para comprobarlo puedes intentar realizar una llamada. Si tu móvil no es compatible te aparecerá un mensaje avisándote en la app Tuenti.

Para poder realizar llamadas desde la aplicación con VozDigital tendrás que sincronizar tu agenda de contactos con la app. Es muy sencillo, cuando la instales te pedirá permiso para sincronizarlos, pero si ya la has instalado y no te ha dado esa opción o la has omitido, accede a Mi perfil y en la opción de agenda podrás sincronizar tus contactos.

Para ver toda tu agenda tendrás que acceder a la sección de contactos en la app y para llamar solamente tendrás que pulsar el icono del teléfono del contacto que quieras. También puedes acceder a una sección de llamadas recientes si quieres realizar una llamada que has hecho hace poco tiempo, o si te sabes el número de memoria accede al marcador de la app y llama directamente.

Si necesitas hacer una llamada pero te has quedado sin batería o has perdido tu móvil, puedes utilizar el teléfono de otra persona, descargar allí la app de Tuenti y acceder con tu usuario y contraseña. Allí tendrás toda tu agenda si la has sincronizado previamente y podrás llamar utilizando minutos de VozDigital.

Para tu línea no va a suponer ningún coste, sin embargo, si no estás conectado a ninguna red WiFi o si el móvil desde el que llamas no es Tuenti, gastarás los datos de esa persona, por lo que será él quien se verá afectado.

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Lunes, 8 de Abril de 2019

Beatriz Velasco