El 28 de abril de 2022 Tuenti dejó de ofrecer sus servicios para unificarse con O2 y seguir ofreciendo productos low cost sin renunciar a la cobertura. Si eres cliente de contrato en Tuenti, podras pasar tu línea a O2 y mejorar tu tarifa, pasarás a tener mejores prestaciones sin cambiar el precio. Si por el contrario tienes una tarifa prepago de Tuenti, tu opción es cambiar a Movistar, también ganarás datos móviles con el cambio. Los clientes recibirán en su domicilio una tarjeta SIM de la nueva compañía y tienen hasta el 18 de junio para solicitar el cambio y activar el servicio.
Tanto el servicio móvil como la opción de la fibra para el hogar de Tuenti, funcionan a través de la red de Movistar. De esta forma, la cobertura de Tuenti no tiene ningún problema para llegar a cualquier parte de la geografía nacional. Lo mismo ocurre si vas a viajar al extranjero, ya que el roaming de Tuenti en paises de la Unión Europea, hace que estuvieras usando tus datos como si estuvieras en España.
Las opiniones de clientes Tuenti han desmejorado conforme ha pasado el tiempo. La compañía ha atravesado distintas épocas de cambios que no siempre han sido bien recibidas y ha dado la impresión de ser algo inestable. Te recomendamos que eches un vistazo a la experiencia y resto de opiniones de clientes de Tuenti.
Aunque ya no es posible hacer una portabilidad a Tuenti, estos eran los pasos a seguir cuando todavía se podía cambiar a esta compañía.
Las tarifas de Tuenti no cuentan con permanencia, ya que son tarifas libres tanto por la parte móvil como de internet. ¡Cien por cien a tu aire!
En Europa podrás disfrutar del roaming de Tuenti con las mismas condiciones que en España. Gracias al marco común, podrás disfrutar de tu tarifa allá donde estés. Y si vas a viajar más lejos, consulta cuáles son los precios aplicables por la compañía.
Actualmente no existen tarifas específicas de Tuenti para empresas. La solución que tienes será elegir una de las tarifas del operador, en este caso, solamente de móvil, y contratarlas para tu negocio.
La cuota de línea de Tuenti es completamente gratuita. En su caso, este concepto que se abona por el mantenimiento de la línea ya está incluido en el precio que pagas por tu tarifa. De esta forma, no tendrás que pagar ni un extra más aparte de tu cuota mensual.