Te ayudamos a encontrar las tiendas Telecable más cercanas
Las tiendas de Telecable se encuentran en diferentes puntos de Asturias como Oviedo o Gijón, entre otras muchas localidades. Desde los puntos de venta físicos de Telecable se pueden gestionar una gran cantidad de trámites con el operador, aunque también puedes contratar sus tarifas o solucionar dudas llamando por teléfono al 984 207 867 de forma gratuita.
¿Cómo encuentro las tiendas de Telecable?
Puedes encontrar las tiendas de Telecable desde la página web oficial del operador, para ello sigue los siguientes pasos:
- Accede a la web de Telecable Podrás hacerlo desde cualquier navegador, así como desde tu móvil, tablet u ordenador
- Haz scroll hasta el final de la página Allí encontrarás el enlace Tiendas, pulsa sobre él.
- Introduce tu calle o localidad De esta forma encontrarás las tiendas más cercanas disponibles.
- Explora el mapa Si no hay ninguna cerca, puedes explorar tiendas de otras ciudades o municipios.
- Pulsa sobre la tienda Obtendrás su localización, horario y formas de contacto
Desde las tiendas Telecable podrás contratar la fibra óptica Telecable, otras tarifas y servicios o gestionar el alta de número fijo en Telecable
Una vez localices tu tienda, verás también el horario de las tiendas de Telecable, importante para que no nos la encontremos cerrada cuando lleguemos. Cada tienda establece un horario distinto, además, varía en función del horario de verano o invierno.
¿Dónde están las tiendas Telecable?
Las tiendas Telecable están situadas en Asturias, dado que se trata de un operador asturiano. Las sucursales de Telecable más visitadas son las que se sitúan en las grandes ciudades y centros comerciales, aunque también las hay situadas en otros municipios. Estos son algunos de los lugares en los que puedes encontrarlas:
- Oviedo
- Gijón
- Avilés
- Grado
- La Felguera
- Llanes
- Luarca
- Lugones
- Mieres
- Navia
- Siero
- Pravia
- Villaviciosa
Si quieres saber la localización exacta de las tiendas Telecable dentro de estas ciudades puedes consultarlo desre la propia web del operador.
¿Qué tramites puedo gestionar desde las tiendas de Telecable?
Desde las tiendas de Telecable se puede realizar prácticamente cualquier trámite, podemos resumir los trámites más comunes en los siguientes puntos:
- Comprobar la cobertura Telecable en tu domicilio
- Recibir información comercial o contratar los productos, tarifas de Telecable,los móviles Telecable o un módem USB Telecable
- Realizar un duplicado de tarjeta SIM en el instante
- Disfrutar de las nuevas ofertas de Telecable de forma sencilla
- Obtener asistencia técnica de Telecable
- Resolver dudas o incluso realizar reclamaciones
Sin embargo, la mayoría de estos trámites los puedes resolver fácilmente sin la necesidad de acudir a una de las tiendas de Telecable contactando con atención al cliente Telecable.
Algunos trámites es mejor hacerlos en las tiendas de Telecable. Por ejemplo, el duplicado de tarjeta, ya que te lo hacen en el instante y de esta forma puedes seguir disfrutando de tu línea rápidamente. Para otros, como la consulta de dudas, el teléfono presenta una solución más cómoda.
Ahora, Telecable cuenta con una promoción irresistible para disfrutar del mejor contenido de TV. Contrata una tarifa con 500Mbps de fibra, dos líneas de móvil con gigas ilimitados, el servicio de Ocio TV y Netflix con anuncios por 45€ durante 12 meses, y después 64,49€ .
Alternativas a las tiendas Telecable
Existen varias alternativas a las tiendas Telecable que te servirán para contratar o resolver determinados trámites y suelen ser, casi en su mayoría, de carácter online. Las alternativas a las tiendas Telecable son las siguientes:
- Área de clientes Telecable: desde sy web o app puedes realizar determinados trámites y contratar productos
- Correo de Telecable: a través del webmail del operador o cualquier otra cuenta puedes contactar con info@telecable.es
- Redes sociales: el operador cuenta con perfil oficial en las principales plataformas, desde las que puedes plantear tus dudas
Antes también estaba disponible el Foro de Telecable, donde los usuarios podían plantear sus dudas o compartir sus experiencias. Por desgracia, este servicio ya no está operativo.
En el supuesto de que necesites contratar los servicios del operador por primera vez, puedes hacerlo mediante el teléfono gratuito de Telecable destinado para ello (la forma más fácil) o hacerlo directamente desde la página web del operador.
Si contratas por teléfono o vía web te solicitarán los siguientes datos:
- Datos personales: nombre, apellidos y DNI
- Dirección completa del domicilio
- Número de cuenta bancaria
- Correo electrónico de contacto
¿Quieres hablar con un experto?
Estos métodos alternativos a las tiendas físicas nos aportan una mayor comodidad ya que no necesitarás desplazarte hasta una tienda de Telecable y además no tendrás que esperar las típicas colas que se suelen formar en las tiendas hasta que llega tu turno.
¿Eres cliente de Telecable?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas