Las tarifas de internet y móvil de Telecable: precios, características y contratación

Las tarifas de internet y móvil de Telecable ofrecen varias posibilidades de personalización con distintas conexiones de internet en el hogar y la cantidad de datos en la línea de móvil. No obstante, hay que tener en cuenta que estas tarifas incluyen la televisión del operador, no es posible contratarlas sin este servicio. Descubre todos los detalles sobre las tarifas de fibra y móvil de Telecable.

¿Se pueden contratar las tarifas de internet y móvil de Telecable sin servicios añadidos?

En estos momentos no se permite contratar una tarifa de solo internet y móvil en Telecable. No obstante, sí puedes tener una tarifa con internet y móvil, aunque la tarifa lleva incorporada los servicios de la televisión de Telecable.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

Os llamo yo


o

No sabemos si en un futuro Telecable permitirá a sus usuarios contratar los servicios de móvil e internet en una sola tarifa, sin incluir la televisión. En estos momentos, la televisión del operador es un servicio extra por el que pretende diferenciarse del resto de competidores.


Las tarifas con internet y móvil de Telecable

Como hemos comentado con anterioridad, las tarifas de internet y móvil de Telecable incluyen varios servicios, no es posible contratarlas sin televisión a un menor precio. Estos son los servicios y condiciones:

  • Conexión de internet en el hogar con varias velocidades de conexión disponibles: 100Mbps o 500Mbps
  • Una línea de móvil con 5GB, 10GB o 20GB, dependiendo de la tarifa que selecciones
  • TV con más de 80 canales
  • Posibilidad de añadir el fijo
  • Compromiso de 12 meses
  • Alta, router e instalación gratis

Por lo tanto, si tenemos en cuenta todas estas posibilidades de personalización, tenemos un total de ocho tarifas con internet y móvil en Telecable.

La tarifa de fibra y móvil de Telecable para usuarios con un consumo más bajo es la tarifa Combi Navega 100 con una línea de móvil con 10GB y llamadas ilimitadas. La conexión en el hogar es de 100Mbps de descarga y 5Mbps de subida de archivos.

Combi Navega 100
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Telecable
TV con opción a Netflix +Más Info.

Otra tarifa de internet y móvil Telecable para usuarios de un consumo un poco mayor es la tarifa Combi Navega 100Mbps + 20GB. Esta tarifa incluye internet en el hogar a una velocidad de 100Mbps y una mayor cantidad de datos móviles (20GB), con llamadas ilimitadas.

La Combi Navega 500 dispone de internet de 500Mbps y una línea de móvil con 10GB de datos y llamadas ilimitadas. Una conexión a internet de 500Mbps te permite conectar un mayor número de dispositivos al Wi-Fi sin perder velocidad de conexión.

Combi Navega 500
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Telecable
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.

Mientras que la tarifa de internet y móvil Telecable con mayor consumo es exactamente igual a la anterior a excepción de que tiene una línea móvil con 20GB. Ofrece una velocidad de 500Mbps de descarga de archivos y 30Mbps en subida de archivos. Se trata de una conexión bastante alta.

Combi Navega 500Mb 20GB Móvil
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Telecable
Alta, router e instalación gratis +Más Info.

Hasta aquí las tarifas de internet y móvil de Telecable que no incluyen el teléfono fijo de Telecable. Hay cuatro tarifas más con el fijo, con exactamente las mismas condiciones que las anteriores a excepción del precio evidentemente. Al incluir un servicio extra, su precio es un poco más elevado.

¿Cómo consigo una tarifa de internet y móvil en Telecable?

Para contratar una de las tarifas de internet y móvil de Telecable, puedes hacerlo a través de la página web del operador o por teléfono. Para ello, entra en la página oficial del operador, selecciona la tarifa que deseas contratar y continúa el proceso de instalación.

Te solicitarán los siguientes datos para completar la contratación de la tarifa de móvil e internet de Telecable:

  • Datos personales: nombre, apellidos, DNI, teléfono móvil de contacto y correo electrónico personal
  • Número de cuenta bancaria
  • Dirección completa de tu domicilio donde instalarán la fibra

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Isbelt Martín