Icono de Telecable Telecable

¿Cómo consultar la programación en Telecable?

logo Roams
Última actualización: 12 de abril de 2024
Beatriz Velasco
564 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

La programación de Telecable se puede consultar con el botón GUÍA del mando a distancia de Telecable TV, a través de la web del operador o desde el área de clientes Telecable, donde puedes ver el contenido de tus canales contratados. Entre las series y películas encontrarás opciones de diferentes temáticas.

Descubre la programación de Telecable

¿Cómo consultar la programación de Telecable?

Puedes consultar la programación de Telecable fácilmente desde la guía de programación de tu televisor. De esta forma puedes ver rápidamente la programación actualizada y no perderte ningún contenido.

Por otra parte, si tienes instalada la aplicación Tedi de Telecable, puedes acceder rápidamente a la programación de hoy desde el botón del mando a distancia "GUÍA".

Al consultar la programación de Tedi, puedes establecer algunos filtros para encontrar rápidamente los contenidos que estés buscando o más te interesen. Puedes filtrar por fechas (hasta un máximo de dos días posteriores) o por tipo de contenido (Cine, series, deportes, documentales, infantiles). De una forma muy visual podrás ver las próximas emisiones de tus programas favoritos.

Si pinchas sobre el programa o contenido en concreto se te abrirá una ventana donde puedes consultar la duración del contenido, su sinopsis, año, nacionalidad o quién es el director.

El servicio de TV de Telecable viene incluido en varias de las tarifas de Telecable con internet. Algunas de las mejores opciones para disfrutar de la programación del operador son las siguientes:

De las tres, actualmente la operadora está promocionando la Combi Infinity Netflix, con la que disfrutarás de 500Mbps de fibra, dos líneas de móvil con gigas ilimitados, el servicio de Ocio TV y Netflix con anuncios por 45€ durante 12 meses, y después 64,49€ .


Ver la programación de Telecable desde la web

La forma más rápida de ver la programación de Telecable es hacerlo a través de nuestra propia televisión. Sin embargo, es posible que no nos encontremos en casa o no tengamos encendida la TV.

Si quieres ver la guía Telecable a través de la web sigue los siguientes pasos:

  1. Entra en la web oficial del operador
  2. Coloca tu ratón sobre la sección "Descubre" que encontrarás en el menú superior
  3. Desde el menú desplegable, pulsa sobre "Guía TV"

Si eres de los que consultan varias veces la programación de Telecable es recomendable guardar la página en favoritos en nuestro navegador, así cuando queramos consultarla de nuevo podremos verla rápidamente.

¿Necesitas hablar con Telecable?


Guía Telecable desde tu cuenta

Otra de la opciones para consultar la programación de Telecable es hacerlo a través del área de clientes Mi Telecable. Esta opción es muy útil, ya que podrás consultar la parrilla de Telecable en cualquier momento desde la web, incluso cuando no estás en casa o no tienes Tedi encendido.

Entrando con tus credenciales en tu área personal, puedes ver y personalizar la programación según temática, título o actor. Además, puedes elegir los canales que más te gustan y eliminar los que no te interesan, así no te perderás tus series, películas o documentales favoritos.


¿Puedo ver la programación en la revista de Telecable?

Desde hace un tiempo ya no es posible consultar la programación desde la revista de Telecable, ahora se prioriza la versión web para consultar tus programas favoritos. La revista de Telecable era mensual y en ella estaba incluida la programación de todo el mes.

Aunque tenía un inconveniente, y es que era muy complicado saber con un mes de antelación cuál sería la programación completa, recuerda que desde la web tan solo puedes consultar dos días posteriores a la fecha.


¿Qué contenidos puedo encontrar en la programación de Telecable?

La programación del operador asturiano es de las más completas, ya que incluye más de 80 canales Telecable en su televisión básica, e incluso mensualmente se añade un canal invitado de forma gratuita.

Podrás ver todo tipo de contenidos si sabes elegir bien tu canal:

  • Programas de entretenimiento: como Calle 13, AXN, MTV o Star Channel entre otros
  • Cine de todos los géneros: contarás con Canal Hollywood o TCM junto con las películas de Telecable
  • Documentales: Canal Historia, National Geographic y muchos más
  • Programación infantil: Disney Channel, Nickelodeon o Disney XD
  • Deportes: Eurosport, Teledeporte, Gol...

El paquete TV Ocio incluye más de 80 canales, pero puedes ampliar la variedad de la programación contratando el paquete de TV Total, que añade más canales y contenido. Ambos paquetes permiten ver la programación de forma online con Tedi.

En la guía de programación de Telecable también encontrarás los canales de acceso a plataformas de VOD como Netflix, con una suscripción a mitad de precio durante un año si contratar una tarifa con TV o DAZN.

Cómo ver el fútbol con Telecable

La programación de Telecable incluye películas

Dentro de la parrilla de Telecable encontrarás las mejores películas, ya que no solo incluye programas dedicados al mejor cine nacional e internacional, sino que también cuenta con un servicio de videoclub en el que ver una gran selección de películas de forma gratuita.

Además, también cuenta con un servicio de taquilla en el que podrás alquilar los títulos que más te interesen en el momento que quieras, sin tener que esperar a que lo echen en los canales de tu televisión Telecable.

Nuestra opinión experta

Si eres un auténtico cinéfilo te recomendamos echarle un ojo a la opción Cine+, un añadido a la programación de Telecable con la que obtendrás una mayor oferta de cine en tu televisión.

foto del autor
Beatriz VelascoAuditora Editorial
El decodificador de Telecable
Ver Netflix con Telecable
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Telecable?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín