¿Cómo consultar la programación en Telecable?

La programación de Telecable se puede consultar de una forma muy sencilla y de varias formas distintas para que lo hagas como te resulte más cómodo. Podrás utilizar filtros para encontrar la programación que más te interese de una forma muy rápida.

La forma más fácil para consultar la programación de Telecable

Si tienes contratado el paquete esencial del operador, puedes consultar la programación de Telecable fácilmente desde la guía de programación de tu televisor. De esta forma puedes ver rápidamente la programación actualizada y no perderte ningún contenido.

Por otra parte, si tienes contratado los servicios de Tedi 4K, puedes acceder rápidamente a la programación de hoy Telecable desde el botón del mando a distancia "GUÍA".

Plan Internet Mini
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: TELECABLE
Telecable
Televisión con opción de Netflix +Más Info.
Telecable
Ver detalles >
Plan Internet Superior
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: TELECABLE
Telecable
Televisión con opción de Netflix +Más Info.
Telecable
Ver detalles >
Plan 3 Estándar y Móvil
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Telecable
TV con opción de Netflix +Más Info.
Telecable
Ver detalles >

Al consultar la programación, puedes establecer algunos filtros para encontrar rápidamente los contenidos que estés buscando o más te interesen. Puedes filtrar por fechas (hasta un máximo de dos días posteriores) o por tipo de contenido (Cine, series, deportes, documentales, infantiles). De una forma muy visual podrás ver las próximas emisiones de tus programas favoritos.

Además, si pinchas sobre el programa o contenido en concreto se te abrirá una ventana donde puedes consultar la duración del contenido, su sinopsis, año, nacionalidad o quién es el director.


Ver la programación de Telecable desde la web

Como ya hemos comentado, la forma más rápida de ver la programación de Telecable es hacerlo a través de nuestra propia televisión. Sin embargo, es posible que no nos encontremos en casa o no tengamos encendida la TV, si quieres ver la guía Telecable a través de la web sigue los siguientes pasos:

  1. Entra en la web oficial del operador
  2. Coloca tu ratón sobre la sección "Descubre" que encontrarás en el menú superior para que se te abra un menú desplegable
  3. Desde el menú desplegable, pulsa sobre "Guía TV"

Si eres de los que consultan varias veces la programación de Telecable es recomendable guardar la página en favoritos en nuestro navegador, así cuando queramos consultarla de nuevo podremos verla rápidamente.


Guía Telecable desde tu cuenta

Otra de la opciones para consultar la programación de Telecable es hacerlo a través del área de clientes Mi Telecable.

Entrando con tus credenciales en tu área personal, puedes ver y personalizar la programación según temática, título o actor. Además, puedes elegir los canales que más te gustan y eliminar los que no te interesan, así no te perderás tus series, películas o documentales favoritos.


¿Puedo ver la programación en la revista de Telecable?

Desde hace un tiempo ya no es posible consultar la programación desde la revista de Telecable, ahora se prioriza la versión web para consultar tus programas favoritos. La revista de Telecable era mensual y en ella estaba incluida la programación de todo el mes.

Aunque tenía un inconveniente, y es que era muy complicado saber con un mes de antelación cuál sería la programación completa, recuerda que desde la web tan solo puedes consultar dos días posteriores a la fecha.


¿Qué tipo de contenidos me puedo encontrar en la programación de Telecable?

La programación del operador asturiano es de las más completas ya que incluye más de 80 canales Telecable en su televisión básica e incluso mensualmente se añade un canal invitado en Telecable de forma gratuita.

Podrás ver todo tipo de contenidos si sabes elegir bien tu canal:

  • Programas de entretenimiento o de noticias
  • Cine de todos los géneros
  • Documentales
  • Programación infantil
  • Deportes

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Viernes, 2 de Agosto de 2019

Isbelt Martín