​Noticias Televisión Telecable

​Aquí encontrarás las noticias más destacadas sobre la televisión de Telecable, disfruta de los mejores contenidos con la televisión del operador asturiano y sácale el máximo partido.


Telecable

¿Quieres ver Netflix con Telecable?

Telecable ha añadido la posibilidad de contratar Netflix en su televisión, el precio se mantiene igual que los de la plataforma de contenidos pero nos reportará numerosas ventajas. Se podrá ver Netflix en Telecable desde el descodificador del operador en 4K, pudiendo acceder desde el menú principal o desde el botón de Netflix que incluyen los nuevos mandos. Además, podrás pagar la suscripción de la plataforma desde tu factura de Telecable.

Telecable

¿Se puede contratar HBO con Telecable?

Aún no se da la posibilidad de contratar HBO con Telecable aunque no se puede descartar esta posibilidad en un futuro ya que el operador asturiano pretende conseguir acuerdos con este tipo de plataformas para completar su televisión. Un acuerdo entre HBO y Telecable le reportaría algunas ventajas a los clientes del operador como pagar ambos servicios en una misma factura o ver los contenidos desde el descodificador entre otros beneficios.

Telecable

¿Conoces todos los canales de Telecable?

Podremos disfrutar de más de 80 canales en Telecable contratando una de las tarifas del operador con TV. También podrás contratar canales adicionales como Movistar Series, Movistar Estrenos o Iberalia TV entre otros. Para sintonizar estos canales tendríamos que instalar el equipo de fibra y conectarlo a nuestro televisor, resintonizando de nuevo nuestra televisión para que coja todos los canales de Telecable.

Telecable

Descodificador Telecable 4K: como instalar y funciones

El descodificador 4K de Telecable llega para sustituir al antiguo con resolución de HD. Para conseguir este descodificador tienes que tener contratada una tarifa de internet y añadir el descodificador por una cuota mensual de tres euros. Podrás disfrutar de nuevas funciones interactivas para ver la televisión de una manera más dinámica. En cuanto a su instalación, es parecida a la de cualquier aparato similar.

Telecable

¿Cómo consultar la programación en Telecable?

La programación de Telecable es de las más completas ya que incluye una gran cantidad de programas, series, películas o documentales. Para que no te pierdas nada, tienes la posibilidad de consultar la programación de varias formas: online, desde la TV o desde tu cuenta personal. Podrás aplicar filtros y encontrar rápidamente tus programas favoritos.

Telecable

Descubre el canal invitado de Telecable

El canal invitado de Telecable es un servicio gratuito por el cual cada mes se incorpora un nuevo canal a la televisión esencial del operador con una duración exacta de un mes. Podría considerarse como un canal de degustación o de prueba, ya que después de este período dicho canal desaparece y se incorpora uno nuevo. La finalidad del canal invitado es que el usuario pueda contratar posteriormente estos canales si les ha gustado su programación.