Contrata fácilmente Telecable en Gijón

Si quieres saber cómo contratar Telecable en Gijón te mostramos las distintas formas que puedes utilizar para hacerlo y donde puedes ponerte en contacto con la compañía asturiana. Además, te proponemos las mejores tarifas de Telecable en Gijón para que disfrutes de Internet sin límites.

¿Cómo contactar con Telecable en Gijón?

Si quieres ponerte en contacto con Telecable en Gijón puedes utilizar cualquiera de sus múltiples canales de atención al cliente, el más utilizado sin duda será el número de teléfono gratuito de Telecable, pero la compañía cuenta con gran variedad de canales para atender las reclamaciones y dudas de todos los usuarios. Además, la compañía dispone de varios teléfonos según el tipo de problema que necesites resolver.

Contrata Telecable en Gijón

Llama gratis

En cuanto al horario telefónico de atención al cliente será el siguiente:

  • Particulares: de lunes a viernes de 8:00 a 22:00h y sábados de 9:00 a 14:00h
  • Averías: las 24 horas, los 7 días por semana, 365 días al año

Telecable también pone a disposición del usuario otros canales para que el cliente resuelva sus dudas y exponga sus quejas, como puede ser el foro de Telecable. Puedes registrarte en el foro de forma rápida y sencilla y exponer tus dudas para que te conteste tanto un trabajador de Telecable como otro usuario o buscar si tu duda ya ha sido resuelta con anterioridad. También puedes ponerte en contacto con Telecable a través de sus redes sociales o vía web rellenando un formulario para consultas de facturación y administrativas.

Como puedes comprobar, Telecable ofrece al usuario un amplio horario de atención al cliente, pudiendo realizar cualquier consulta sin necesidad de salir de tu hogar, esto hace que tengas que acudir a alguna de las tiendas de Telecable en contadas ocasiones. En caso de haber contratado algún servicio que requiera la instalación de equipos, Telecable enviará a los técnicos necesarios a tu domicilio.


Tiendas Telecable en Gijón

Otra opción de la que dispones si vives en Gijón es acudir a cualquiera de tus tiendas. En la actualidad, telecable dispone de ocho tiendas situadas en las siguientes direcciones:

  • Anselmo Solar, 76 (33204)
    • Tel: 984 39 23 21
  • Avenida del Llano, 18 (33205)
    • Tel: 984 29 20 30
  • Av. de la Argentina, 13, Cuatro Caminos (33213)
    • Tel: 984 39 30 29
  • Canga Argüelles, 16 (33202)
    • Tel: 985 09 11 11
  • Magnus Blikstad, 61 (33207)
    • Tel: 984 49 20 11
  • Ramón Areces, 4 (33211)
    • Tel: 984 19 08 20
  • Menéndez Valdés, 32 (33201)
    • Tel: 985 09 77 20
  • Juan Alvargonzález, 46 (33208)
    • Tel: 984 18 82 88

El horario de las tiendas Telecable en Gijón varía en función de la tienda a la que acudas y si ésta establecido el horario de verano o invierno. Sin embargo, las horas de atención al público que te vas a encontrar la tienda abierta con seguridad serán las siguientes:

  • Horario de invierno:
    • De lunes a viernes: 10:00 a 14:00h / 16:00 a 19:45h
    • Sábados: 10:00 a 13:30h
  • Horario de verano:
    • De lunes a viernes: 10:00 a 14:00h / 16:30 a 20:00h
    • Sábados: 10:00 a 13:30h (algunas tiendas permanecerán cerradas)

Servicios de Telecable en Gijón

Las ofertas de Telecable en Gijón pueden variar según seas cliente de la compañía o no. Si aún no eres cliente de Telecable, te contamos las mejores ofertas que puedes encontrar en la operadora asturiana.

Si deseas contratar los servicios de Telecable en Gijón dispones de varias opciones: puedes contratar una tarifa de móvil con cobertura Movistar, tarifas de fibra con TV o las llamadas tarifas combinadas (fibra, móvil y TV).

Contratando alguna de sus tarifas combinadas vas a poder disfrutar de descuentos los 12 primeros meses gracias a las promociones de la operadora. Podrás configurar la tarifa en función de la velocidad de Internet que necesitas en el hogar o según los datos móviles que quieras disfrutar al mes entre otros aspectos.

A continuación te mostramos las tarifas más interesantes de telecable Gijón, con las que podrás disfrutar aproximadamente de un 50% de descuento.

Plan Internet Mini
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: TELECABLE
Telecable
Televisión con opción de Netflix +Más Info.

A la hora de contratar el servicio de Internet de fibra de la compañía debes asegurarte que la cobertura de telecable llega a tu hogar, puedes asegurarte llamando al teléfono gratuito de la operadora o visitando alguna de sus tiendas.

Si únicamente quieres contratar los servicios de telefonía móvil, con Telecable no vas a tener ningún problema, ya que los clientes disfrutan de la cobertura 4G de Telecable en todo el territorio nacional gracias a la cobertura de red de Movistar.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Friday, October 11, 2019

Andrea Dieguez