Noticias Internet Fibra Telecable

​En esta página encontrarás las mejores noticias sobre internet Telecable para resolver cualquier duda o incidencia y aprovecha al máximo la conexión que te brinda el operador asturiano.


Telecable

Analizamos los tipos de router de Telecable y cómo configurarlos

Descubre cómo entrar en tu router de Telecable paso a paso y qué modificaciones puedes realizar. Además, te proponemos unas recomendaciones para que disfrutes de una velocidad óptima en la red WiFi de tu hogar.

Telecable

Configura los servidores DNS Telecable paso a paso

Conoce para qué sirven y cómo se configuran los DNS de Telecable para disfrutar de la máxima velocidad de Internet. Los DNS son los encargados de convertir lo que escribimos en el buscador en números de IP para que resulte más sencillo para el usuario. Si quieres modificar los DNS puedes utilizar tanto los de tu operador como los de Google, que son los más recomendables. Puedes cambiar los DNS de Telecable tanto en ordenadores Windows, Mac y Linux como el dispositivos móviles Android e iOS.

Telecable

¿Cómo cambiar el canal WiFi Telecable?

Para disfrutar de la máxima velocidad contratada de tu tarifa de Telecable es recomendable que cambies el canal de tu WiFi Telecable a uno menos saturado. Si no sabes cómo hacerlo, puedes ver los pasos que tienes que seguir, tanto para cambiar el canal de tu WiFi como para elegir el más apropiado. Puedes hacer el cambio mediante tu ordenador o a través de la aplicación Mi Telecable.

Telecable

¿Cómo cambiar la contraseña WiFi de Telecable?

Cambiar la contraseña de tu WiFi Telecable es muy sencillo, solo tienes que conocer qué tipo de router Telecable tienes en tu hogar y seguir el paso a paso para cambiarlo con éxito. También puedes cambiar la contraseña de tu WiFi a través de su app Mi Telecable. Es recomendable que cambies la contraseña de tu WiFi para que ninguna persona ajena a ti pueda meterse en tu red WiFi.

Telecable

¿Cómo abrir los puertos del router Telecable?

Te explicamos todos los pasos que tienes que seguir para aprender a abrir puertos en tu router Telecable. Una vez hayas abierto todos los canales de tu router podrás disfrutar de la velocidad contratada y en caso de seguir teniendo una conexión lenta, te contamos las distintas tarifas de Internet que ofrece Telecable a los usuarios, con una velocidad que llega hasta los 500MB.

Telecable

¿Cómo puedo configurar una red VPN de Telecable?

La red VPN de Telecable sirve para crear una red privada virtual que hace que tu conexión a Internet sea mucho más segura ya que la información viaja cifrada. Además, puedes configurar una red VPN en cualquier dispositivo que quieras, tanto en Android como en iOS. Con VPN te puedes conectar a cualquier red pública sin miedo a que tus datos sean robados.