Noticias Internet Fibra Telecable

​En esta página encontrarás las mejores noticias sobre internet Telecable para resolver cualquier duda o incidencia y aprovecha al máximo la conexión que te brinda el operador asturiano.


Telecable

¿Cómo abrir los puertos del router Telecable?

Te explicamos todos los pasos que tienes que seguir para aprender a abrir puertos en tu router Telecable. Una vez hayas abierto todos los canales de tu router podrás disfrutar de la velocidad contratada y en caso de seguir teniendo una conexión lenta, te contamos las distintas tarifas de Internet que ofrece Telecable a los usuarios, con una velocidad que llega hasta los 500MB.

Telecable

¿Cómo cambiar la contraseña WiFi de Telecable?

Cambiar la contraseña de tu WiFi Telecable es muy sencillo, solo tienes que conocer qué tipo de router Telecable tienes en tu hogar y seguir el paso a paso para cambiarlo con éxito. También puedes cambiar la contraseña de tu WiFi a través de su app Mi Telecable. Es recomendable que cambies la contraseña de tu WiFi para que ninguna persona ajena a ti pueda meterse en tu red WiFi.

Telecable

¿Cómo cambiar el canal WiFi Telecable?

Para disfrutar de la máxima velocidad contratada de tu tarifa de Telecable es recomendable que cambies el canal de tu WiFi Telecable a uno menos saturado. Si no sabes cómo hacerlo, puedes ver los pasos que tienes que seguir, tanto para cambiar el canal de tu WiFi como para elegir el más apropiado. Puedes hacer el cambio mediante tu ordenador o a través de la aplicación Mi Telecable.

Telecable

Analizamos los tipos de router de Telecable y cómo configurarlos

Descubre cómo entrar en tu router de Telecable paso a paso y qué modificaciones puedes realizar. Además, te proponemos unas recomendaciones para que disfrutes de una velocidad óptima en la red WiFi de tu hogar.