El Telecable Hockey Club en la élite del hockey sobre ruedas

El Telecable Hockey Club nació en el año 2018, momento en el que la operadora asturiana alcanzó un acuerdo de patrocinio con el club como muestra del compromiso de la compañía con el deporte asturiano. Desde entonces, los éxitos de Telecable Hockey no han dejado de llegar.

Hockey Telecable ¿Sabes que el operador asturiano patrocina un equipo de Hockey?

Lo que hasta el año 2018 era el Hostelcur Gijón ha cambiado de patrocinador gracias al acuerdo que se llevó a cabo en agosto de 2018, en el que José Luis Souto, presidente del club y José Antonio Vázquez, director general de Telecable, firmaron un acuerdo de patrocinio.

Con este patrocinio, tanto Telecable como el club pretenden encaminar sus esfuerzos a la difusión de todo el deporte asturiano, ayudando así a la profesionalización de todos los deportes y más concretamente del hockey femenino.

Tanto el club como la operadora están trabajando con la Federación Española de Patinaje para tratar de retransmitir en directo los partidos del Telecable Hockey Club. Este logro supondría un importante refuerzo publicitario en cuanto a la imagen del deporte femenino asturiano.

Desde que se ha comenzado a patrocinar el Telecable Hockey Club los éxitos no han dejado de llegar para este equipo femenino. En diciembre de este año estas chicas hicieron historia al quedar subcampeonas en la Copa Intercontinental Femenina.

Además, poder acudir a este encuentro supuso contar con gran apoyo tanto de la diputación asturiana como de Telecable y abonados del club, ya que requerían una cantidad de 20.000€ para poder hacer frente a los gastos necesarios para acudir a la competición. Finalmente, el Telecable Hockey Club pudo conseguir los fondos suficientes para acudir a esa importante cita y no ser sancionados ni deportiva ni económicamente.

Entre sus últimas victorias podemos destacar la de el pasado mes de febrero en el que las integrantes del equipo volvieron a conquistar la Copa de la Reina, con esta ya pueden presumir de tener cuatro entre sus vitrinas.

Asturias también se mantiene en la cabeza del hockey mundial sobre patines con la victoria de el club de Telecable en los World Roller Games, revalidando su título como campeona del mundo.

El equipo de hockey de Telecable ha conseguido llegar a lo más alto en la liga OK femenina, que se trata de la liga de hockey, con este club Asturias ya tendrá por primera vez en la historia a tres equipos asturianos en la máxima categoría nacional


¿Dónde puedo ver el Telecable Hockey Club?

En Telecable apuestan por el deporte local, a través de su televisión Esencial podrás disfrutar de todo el deporte asturiano. Su canal VINX dispone entre su programación de partidos como el Real Sporting y Real Oviedo y sus respectivos deportes base, así como su selección femenina y otros deportes de la región.

En el canal VINX puedes disfrutar de un sin fin de contenido deportivo de todo el territorio asturiano, en el puedes seguir el fútbol, baloncesto, balonmano, hockey, ciclismo, atletismo, etc, además de sus deportes base y todos serán tanto masculinos como femeninos.

Si deseas ver los triunfos de las chicas del Telecable Hockey Club podrás verlo a través del canal de Telecable VINX y los partidos de mayor relevancia serán retransmitidos por la TPA (Televisión del Principado de Asturias), como fue el caso de la semifinal de la Copa de la Reina.

Para disfrutar de todo el deporte asturiano y mucho más, no dudes en contratar tu tarifa de Internet y TV con Telecable. Además, la televisión esencial de la operadora ofrece gran cantidad de contenido no solo deportivo, cuenta con más de 100 canales con series, cine y deporte entre otros.

Ahora vas a poder contratar tu televisión y fibra de Telecable con descuento los primeros 12 meses, si quieres informarte llama al teléfono Telecable gratuito o acude a alguna de sus tiendas físicas localizadas por todo el territorio asturiano.

Plan Internet Mini
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: TELECABLE
Telecable
Televisión con opción de Netflix +Más Info.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Wednesday, September 25, 2019

Andrea Dieguez