Roams Logo
×
Telecable
telecable logo
×
Roams Logo
Detalle duelo de partido de hockey

El Telecable Hockey en la élite del hockey sobre ruedas

Contenido verificado por Telecable
Colaborador oficial
23 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el lunes, 17 de enero de 2022

Telecable logo
Llama gratis e Infórmate

El Telecable Hockey Club nació en el año 2018, momento en el que la operadora asturiana alcanzó un acuerdo de patrocinio con el club como muestra del compromiso de la compañía con el deporte asturiano. Desde entonces, los éxitos de Telecable Hockey no han dejado de llegar.

Telecable Hockey: patrocinador oficial

Con Telecable Hockey, el operador se convirtió en el principal patrocinador oficial del Club Patín Gijón Solimar. Esto ocurre gracias al acuerdo que se llevó a cabo en agosto de 2018, en el que José Luis Souto, presidente del club y José Antonio Vázquez, el que era director general de Telecable, firmaron un acuerdo de patrocinio.

Con el patrocinio de Telecable Hockey, tanto Telecable como el club pretenden encaminar sus esfuerzos a la difusión de todo el deporte asturiano, ayudando así a la profesionalización de todos los deportes, y más concretamente del hockey femenino.

Tanto el club como el operador están trabajando con la Federación Española de Patinaje para tratar de retransmitir en directo los partidos del Telecable Hockey Club. Este logro supondría un importante refuerzo publicitario en cuanto a la imagen del deporte femenino asturiano.

Éxitos cosechados del Telecable Hockey

Los exitos del Telecableockey Club no han dejado de llegar para este equipo femenino. Desde 2007 este equipo de hockey ha cosechado más de 20 copas, tanto nacionales como internacionales. El palmarés del Telecable Hockey se compone de las siguientes copas y competiciones:

  • OK Liga Femenina: en 2009, 2017 y 2018
  • Copa de la Reina: en 212, 2013, 2016 y 2019
  • Subcampeonatos de OK Liga: en 2010 y 2013
  • Subcampeonato Copa de la Reina: en 2007, 2008, 2017 y 2018
  • Subcampeonato de España: en 2006 y 2007
  • Copa de Europa: en 2007, 2009, 2010, 2012, 2018
  • Subcampeonato Copa de Europa: en 2011 y 2017
  • Subcampeonato Copa Internacional: en 2018

Poder acudir a estos encuentros supuso contar con gran apoyo tanto de la diputación asturiana como de Telecable y abonados del club, ya que requerían una amplia cantidad monetaria para poder hacer frente a los gastos necesarios y así acudir a las competiciones. Finalmente, el Telecable Hockey pudo conseguir los fondos suficientes para acudir a estas importantes citas y no ser sancionados ni deportiva ni económicamente.

El equipo de hockey de Telecable ha conseguido llegar a lo más alto en la liga OK femenina, que se trata de la liga de hockey, con este club Asturias ya tendrá por primera vez en la historia a tres equipos asturianos en la máxima categoría nacional

La implicación del operador con Telecable Hockey ha motivado una opinión de Telecable en Asturias muy positiva, ya que no solo es un operador regional con servicios de calidad, sino también un operador comprometido con Asturias.


¿Dónde puedo ver el Telecable Hockey?

Puedes ver el Telecable Hockey a través del canal de Telecable VINX y los partidos de mayor relevancia serán retransmitidos por la TPA (Televisión del Principado de Asturias), como fue el caso de la semifinal de la Copa de la Reina.

En Telecable apuestan por el deporte local, a través de su servicio de televisión, donde podrás ver el Telecable Hockey y otras competiciones de equipos asturianos en su TV Ocio y TV Total. Su canal VINX dispone entre su programación de partidos como el Real Sporting y Real Oviedo, y sus respectivos deportes base, así como su selección femenina y otros deportes de la región.

En el canal VINX puedes disfrutar de un sin fin de contenido deportivo de todo el territorio asturiano, en el puedes seguir el fútbol, baloncesto, balonmano, hockey, ciclismo, atletismo, etc, además de sus deportes base y todos serán tanto masculinos como femeninos.

Para disfrutar de Telecable Hockey y todo el deporte asturiano, no dudes en contratar tu pack convergente Telecable. Además, el paquete TV Ocio del operador ofrece gran cantidad de contenido no solo deportivo, cuenta con más de 80 canales con series, cine y deporte entre otros.

Ahora vas a poder contratar tu televisión y fibra de Telecable con descuento los primeros seis meses, si quieres informarte llama al teléfono Telecable gratuito o acude a alguna de sus tiendas físicas localizadas por todo el territorio asturiano.

Telecable logo
Combi Infinity
MóvilInternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (bajada)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 12 meses, 30% de descuento
Wifi Mesh incluido
Sin promo69mesDespués
precios sujetos a IVA
Telecable logo
Combi Infinity Netflix
MóvilInternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 12 meses, 30% de descuento
Alta, router e instalación gratis
Sin promo85mesDespués
precios sujetos a IVA
Telecable logo
Combi Total
MóvilInternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Datos 15 GB

Velocidad (bajada)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 12 meses, 15% de descuento
Línea móvil 3 ilimitada gratis 2 años
Sin promo53mesDespués
precios sujetos a IVA

Disfruta de Telecable Hockey con tu tarifa

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.