​Noticias Clientes Telecable

Encuentra las mejores recomendaciones para los clientes de Telecable. Aprovecha al máximo tu servicio y entérate de todas las novedades que tiene para ofrecerte este operador regional.


Telecable

Todo sobre el plan Renuevo de Telecable

Para disfrutar del plan Renuevo de Telecable tienes que ser cliente de la operadora y lo podrás solicitar tanto desde la app Mi Telecable como desde su web. La compañía dispone de un filtro para que puedas elegir el dispositivo que deseas, desde la marca del terminal hasta el tamaño de la pantalla.

Telecable

La velocidad Telecable ¿la mejor del mercado?

La velocidad del internet de Telecable es una de las mejor valoradas tanto por usuarios como por expertos. Telecable cuenta con su propia red de fibra óptica, permitiendo al operador gestionar por sí mismo el mantenimiento y desarrollo de la infraestructura. Actualmente, Telecable te ofrece hasta 500Mbps de internet en casa, aunque bien es cierto que, de momento, no es simétrico.

Telecable

Televisión Digital Interactiva con Tedi Telecable

Tedi es el servicio de televisión de Telecable. Es su propia televisión a la carta y funciona como tal. Permite hacer tu televisión interactiva, como si de una smart TV se tratase, y tiene la capacidad de retransmitir la señal de distintos canales en Asturias. Además, incluye su propio servicio a la carta para que puedas ver tus programas favoritos hasta 72 horas después y un servicio de cine en taquilla.

Telecable

El Telecable Hockey Club en la élite del hockey sobre ruedas

Que Telecable apoya el deporte asturiano es un hecho, pero esta vez ha ido más allá y se ha lanzado al patrocinio de un club de hockey en Gijón. Podrás ver todo el deporte local con la televisión Telecable a través de su canal VINX.

Telecable

¿Cómo funciona el foro Telecable?

El foro de Telecable se utiliza para exponer las dudas, reclamaciones e incidencias que se pueden dar en la relación entre el cliente y la operadora. Las dudas más frecuentes que se dan en el foro son los problemas técnicos, los pagos, el roaming, problemas con la portabilidad etc. Para registrarte en el foro de la compañía no es imprescindible ser cliente, cualquier persona puede leer y responder a los comentarios que se plantean en el foro, sin embargo, ante dudas más urgentes te recomendamos que utilices el teléfono gratuito de atención al cliente.

Telecable

Configura tu cuenta de correo Telecable y disfruta de todas sus novedades

Te explicamos cómo acceder a tu correo Telecable y enumeramos las posibilidades que te ofrece este servicio de webmail gratuito. Además, te ayudamos a cambiar la contraseña y configurar tu correo Telecable en tu móvil, tanto si tu sistema operativo es iOS como si es Android.

Telecable

¿Cómo pagar una factura de Telecable?

Las facturas de Telecable se pagan mediante domiciliación bancaria, la factura se emitirá entre el día 22 y 24 de cada mes y no se cobrará por el banco hasta finales de mes. Para pagar las facturas pendientes de Telecable tendremos varias posibilidades, hacer el pago por La Caixa o mediante una llamada por teléfono y proporcionando los datos de tu tarjeta de crédito.