Roams Logo
×
Telecable
telecable logo
×

TELECABLE 12 noviembre 2020

Las mejores ofertas este Black Friday están en Telecable

Con la llegada del Black Friday todos nos volvemos un poco locos con las compras. Sin embargo, no somos tan conscientes de los descuentos en las tarifas móviles. Este Black Friday con Telecable vas a poder contratar una de sus tarifas convergentes por tan solo 9,90 euros al mes y elegir entre una gran variedad de smartphones en caso de que quieras renovar tu antiguo móvil.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez
TELECABLE 22 octubre 2020

La velocidad Telecable ¿la mejor del mercado?

La velocidad del internet de Telecable es una de las mejor valoradas tanto por usuarios como por expertos. Telecable cuenta con su propia red de fibra óptica, permitiendo al operador gestionar por sí mismo el mantenimiento y desarrollo de la infraestructura. Actualmente, Telecable te ofrece hasta 500Mbps de internet en casa, aunque bien es cierto que, de momento, no es simétrico.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
TELECABLE 22 octubre 2020

Televisión Digital Interactiva con Tedi Telecable

Tedi es el servicio de televisión de Telecable. Es su propia televisión a la carta y funciona como tal. Permite hacer tu televisión interactiva, como si de una smart TV se tratase, y tiene la capacidad de retransmitir la señal de distintos canales en Asturias. Además, incluye su propio servicio a la carta para que puedas ver tus programas favoritos hasta 72 horas después y un servicio de cine en taquilla.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
TELECABLE 21 octubre 2020

Todo sobre el plan Renuevo de Telecable

Para disfrutar del plan Renuevo de Telecable tienes que ser cliente de la operadora y lo podrás solicitar tanto desde la app Mi Telecable como desde su web. La compañía dispone de un filtro para que puedas elegir el dispositivo que deseas, desde la marca del terminal hasta el tamaño de la pantalla.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez
TELECABLE 10 septiembre 2020

Departamento de fidelización de Telecable: ¿Qué beneficios da?

El departamento de fidelización Telecable es el encargado de mantener una buena relación entre el operador y los clientes. Para beneficiarte de los descuentos y promociones que la fidelización Telecable tiene guardados para ti tan solo tienes que ponerte en contacto con el operador en su teléfono gratuito y pedir que te mejores los servicios por los que estás pagando, la oferta te llegará después de que estudien tu antigüedad y los servicios que tienes contratados.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez
TELECABLE 10 septiembre 2020

El Telecable Hockey Club en la élite del hockey sobre ruedas

Telecable destaca por su apoyo hacia el deporte, y en este caso ha querido hacerlo siendo el patrocinador del club de hockey de Gijón. Apostando por uno de los deportes estrella en la zona, Telecable Hockey Club apunta maneras para hacerse con el rey del campo. La operadora muestra este deporte local a través de VINX, su cadena del deporte asturiano.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez
TELECABLE 11 marzo 2020

Configura tu cuenta de correo Telecable y disfruta de todas sus novedades

Te explicamos cómo acceder a tu correo Telecable y enumeramos las posibilidades que te ofrece este servicio de webmail gratuito. Además, te ayudamos a cambiar la contraseña y configurar tu correo Telecable en tu móvil, tanto si tu sistema operativo es iOS como si es Android.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco
TELECABLE 11 marzo 2020

¿Cómo pagar una factura de Telecable?

Las facturas de Telecable se pagan mediante domiciliación bancaria, la factura se emitirá entre el día 22 y 24 de cada mes y no se cobrará por el banco hasta finales de mes. Para pagar las facturas pendientes de Telecable tendremos varias posibilidades: hacer el pago por La Caixa o mediante una llamada por teléfono y proporcionando los datos de tu tarjeta de crédito.

Roams
Roams
TELECABLE 24 enero 2020

¿Cómo funciona el foro Telecable?

El foro de Telecable se utiliza para exponer las dudas, reclamaciones e incidencias que se pueden dar en la relación entre el cliente y la operadora. Las dudas más frecuentes que se dan en el foro son los problemas técnicos, los pagos, el roaming, problemas con la portabilidad etc. Para registrarte en el foro de la compañía no es imprescindible ser cliente, cualquier persona puede leer y responder a los comentarios que se plantean en el foro, sin embargo, ante dudas más urgentes te recomendamos que utilices el teléfono gratuito de atención al cliente.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez