Descubre las nuevas tarifas de fibra y móvil Suop

Las nuevas tarifas de fibra y móvil Suop llegan al mercado como una gran opción a tener en cuenta dentro del amplio abanico de posibilidades en telefonía. El precio de la fibra y móvil de Suop junto con las características ventajosas que ofrece son sus grandes atractivos, podrás conseguir una conexión en el hogar de 100Mbps o de 500Mbps junto con una línea con gran cantidad datos móviles para navegar a máxima velocidad.

Las tarifas de fibra y móvil de Suop

Existen un total de tres tarifas de fibra y móvil en Suop con las que podrás disfrutar de los servicios de internet en el hogar y en tu línea de móvil.

En primer lugar, está la tarifa de fibra 100Mbps y 20GB de Suop. Con esta tarifa tendrás una conexión de internet simétrica y una línea con 10GB de datos que con la promoción serán 20GB los primeros meses, con llamadas ilimitadas tanto a fijos como móviles nacionales.

Fibra 100Mb 10GB Ilimitadas
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Suop
30GB extra hasta el 31 de diciembre +Más Info.
Suop
Ver detalles >

En el supuesto de que necesites una tarifa de fibra y móvil Suop con mayor cantidad de datos, la fibra 100Mbps y 20GB de Suop es otra de las opciones a tener en cuenta. Lo único que cambia respecto a la tarifa anterior es la cantidad de datos en el teléfono móvil, con 20GB de datos podrás navegar sin preocupaciones a máxima velocidad.

Fibra 100Mb 20GB Ilimitadas
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Suop
30GB extra hasta el 31 de diciembre +Más Info.
Suop
Ver detalles >

Por último, para usuarios de gran consumo, está disponible la tarifa de 500Mbps y 30GB de datos móviles. Con esta tarifa tendrás una alta conexión de fibra óptica con la que podrás conectar multitud de dispositivos simultáneamente sin perder velocidad de conexión. Además, cuenta con una línea móvil con nada menos que 30GB para navegar sin parar a máxima velocidad.

Fibra 500Mb 30GB Ilimitadas
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Suop
30GB extra hasta el 31 de diciembre +Más Info.
Suop
Ver detalles >

Cabe destacar que el precio de las tarifas de fibra y móvil de Suop es bastante competitivo, ofrece una conexión simétrica y gran cantidad de datos en tu línea de móvil. Se trata de unas de las mejores opciones en el mercado a día de hoy si tenemos en cuenta su relación características-precio respecto a otros operadores.


Tarifas de fibra y móvil Suop: características y condiciones

Las tarifas de fibra y móvil de Suop ofrecen conexión en el hogar de fibra óptica y una línea de móvil, sin más añadidos. Agrupando ambos servicios, el precio de las tarifas en fibra y móvil Suop es más barato, además no incluye línea de teléfono fijo para mantener un precio económico.

Las principales características de las tarifas de fibra y móvil de Suop las podemos resumir en los siguientes puntos:

  • La cobertura de Suop utiliza la red de Orange para proporcionar la mejor conexión tanto en fibra como en móvil Suop
  • La velocidad de conexión de fibra óptica puede ser de 100Mbps o de 500Mbps en función de la tarifa que contrates. Se trata de una velocidad de conexión más que suficiente para la mayoría de hogares
  • Fibra simétrica, es decir, contiene la misma velocidad en descarga y subida de archivos a la red
  • Se incluye una línea de móvil con llamadas ilimitadas y dependiendo de la tarifa pueden ser 10GB, 20GB o 30GB. Además, es compatible con el servicio MultiSIM
  • Además, gracias a las ofertas Suop, puedes disfrutar de las siguientes promociones en las tarifas de fibra y móvil Suop:
    • El doble de gigas en tu línea de móvil hasta el 31/10/2019, se aplicarán de manera automática en todas las contrataciones
    • Cuota mensual a mitad de precio durante los tres primeros meses
  • Alta, instalación y router gratis. El cliente no tendrá ningún coste inicial, serán asumidos por parte del operador
  • Compromiso: los clientes que contraten antes del 1 de octubre de 2019 no tendrán permanencia alguna. Los usuarios que contraten la fibra y móvil a partir de esa fecha se le aplicará un compromiso todavía por determinar, seguramente sea de tan solo tres meses

¿Cómo contratar las tarifas de fibra y móvil Suop?

Contratar las tarifas de fibra y móvil Suop es algo muy sencillo, puedes hacerlo directamente desde su web, para ello sigue los siguientes pasos:

  1. Entra en la página web oficial del operador
  2. En el menú superior encontrarás el apartado "Fibra + Móvil", pincha sobre él
  3. Pulsa el botón "La quiero" en la tarifa de fibra y móvil Suop sobre la que te hayas interesado
  4. Te llevará a una página donde tendrás que rellenar tus datos (nombre, apellidos, email y dirección completa del domicilio) y pulsar sobre el botón "Enviar" (aceptando las condiciones) para comprobar la cobertura en tu domicilio
  5. Una vez le envíes los datos al operador, ellos se encargarán de realizar todas las gestiones pertinentes y contactarán contigo

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Jueves, 18 de Julio de 2019

Isbelt Martín