La tarjeta trío de simyo es compatible con todos los tipos de tarjeta SIM existentes para tu smartphone, así podrás utilizarla en distintos teléfonos mediante un troquelado especial. Descubre en qué casos puedes solicitarla y cómo hacerlo en simyo.
La tarjeta trío de simyo es un soporte o tarjeta compatible con los tres tipos de tarjetas SIM existentes a día de hoy, si excluimos evidentemente, la eSIM. Esta tarjeta 3 en 1, de triple corte, lleva varios troquelados para que puedas utilizar estos tipos de SIM:
De esta forma, no tendrás que preocuparte por el tipo de tarjeta SIM que necesita tu smartphone. Realiza el corte o troquelado sobre el tamaño necesario para tu smartphone e introduce tu SIM simyo para utilizar tu tarifa contratada.
Además, aunque realices el troquelado sobre el tamaño más pequeño (la nanoSIM) podrás cambiar a otro tamaño en un futuro utilizando la pieza exterior que te sobra después de realizar el troquelado. Tan solo, debes asegurarte de guardarla bien para cuando la necesites en un futuro.
No obstante, solo necesitarás pasar de una nano SIM de simyo a otro tamaño distinto, en el supuesto de que quieras introducir la tarjeta SIM de simyo en otro teléfono que utilice un tamaño distinto.
Básicamente, puedes pedir la tarjeta trío de simyo en unos supuestos muy concretos:
Si cumples los supuestos necesarios para poder solicitar la tarjeta trío simyo, puedes pedir esta tarjeta llamando a la compañía al 1644, ya que el servicio de multiSIM en simyo no está disponible y solo se permite tener activa una sola tarjeta SIM para una misma línea.
Puedes solicitar la tarjeta trío de simyo llamando por teléfono:
Como ya tienes una línea contratada y vas a sustituir una SIM por otra, se trata de un duplicado SIM en simyo. Una vez solicites la tarjeta trío de simyo, tardará aproximadamente dos días laborables hasta llegar a tu domicilio.
Cuando ya tengas tu nueva tarjeta, introdúcela en tu teléfono móvil y actívala desde el área de clientes simyo en el apartado habilitado para ello, "Duplicado/Activar SIM". O llama por teléfono y pide que te la activen.
La tarjeta trío de simyo es gratis, tanto la tarjeta en sí como el envío a tu domicilio. Si bien es cierto que antes el operador cobraba 7€ por los gastos de envío al contratar sus tarifas de móvil, este concepto ya no se aplica a los nuevos clientes, que pueden conseguir su tarjeta trío completamente gratis.
Si has renovado tu viejo smartphone, con uno de los móviles de simyo, la tarjeta trío de simyo llegará en el mismo pedido junto a tu nuevo smartphone y tampoco será necesario abonar los gastos de envío de los que hablábamos.
simyo, es otro de los OMV que se han animado a ofrecer móviles a plazos a sus clientes. Además, cuentan con un sistema de pago bastante flexible, puedes configurar tú mismo el pago inicial y las cuotas mensuales (hasta un máximo de 30 meses) para pagar cómodamente tu nuevo teléfono móvil.
Además, para acompañar a tu nuevo smartphone cuenta con tarifas muy competitivas, también flexibles, para que puedas configurar tú mismo la tarifa perfecta. Elige entre los minutos y datos incluidos en tu tarifa para no pagar de más en tu factura. Te dejamos algunas tarifas interesantes, pero puedes consultar más opciones desde la web se simyo.
Contrata online una tarifa simyo