Roams Logo
×
Imagen de cabecera

¿Cómo solicitar la tarjeta trío de simyo?

Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

La tarjeta trío de simyo es compatible con todos los tipos de tarjeta SIM existentes para tu smartphone, así podrás utilizarla en distintos teléfonos mediante un troquelado especial. Descubre en qué casos puedes solicitarla y como hacerlo en simyo.

¿Qué es la tarjeta trío de simyo?

La tarjeta trío de simyo es un soporte o tarjeta compatible con los tres tipos de tarjetas SIM existentes a día de hoy, si excluimos evidentemente, la eSIM. Esta tarjeta lleva un troquelado con tamaño SIM, otro troquelado más pequeño para la tarjeta microSIM y el troquelado más pequeño correspondiente a la nanoSIM.

En síntesis, se trata de una tarjeta SIM, 3 en 1 de triple corte, compatible con las tres tarjetas y con todos los teléfonos móviles. De esta forma, ya no tendrás que preocuparte sobre qué tipo de tarjeta SIM lleva tu smartphone, realiza el corte o troquelado sobre el tamaño necesario para tu smartphone e introdúcela en él.

Además, aunque realices el troquelado sobre el tamaño más pequeño, la nanoSIM, podrás cambiar a otro tamaño en un futuro utilizando la pieza exterior que te sobra después de realizar el troquelado. Tan solo, debes asegurarte de guardarla bien para cuando la necesites en un futuro.

No obstante, solo necesitarás pasar de una nanoSIM a otro tamaño distinto, en el supuesto de que quieras introducir la tarjeta SIM de simyo en otro teléfono que utilice un tamaño distinto.


¿En qué supuestos puedo pedir la tarjeta trío de simyo?

Básicamente, podremos pedir la tarjeta trío de simyo en unos supuestos muy concretos:

  • Robo o pérdida de nuestro teléfono móvil y tengas otro smartphone libre para introducir una nueva tarjeta.
  • Tu tarjeta SIM actual se ha estropeado. Si sufres apagones de tu teléfono móvil repentinos y tienes problemas a la hora de introducir el código PIN o el dispositivo tiene problemas para reconocerlo, es posible que tu tarjeta se haya estropeado.
  • Cambio de móvil: solo en los casos en los que tu nuevo móvil necesite un tipo de tarjeta SIM distinta a la tarjeta que tiene tu smartphone actualmente.

Solicitar tarjeta trío simyo

Si cumples cualquiera de los supuestos anteriormente descritos, podrás solicitar la tarjeta trío de simyo. Ya que el servicio de multiSIM en simyo no está disponible y solo se permite tener activa una sola tarjeta SIM para una misma línea.

Puedes solicitar la tarjeta trío de simyo llamando por teléfono:

  • Llama gratis al 121 atención al cliente de simyo desde una línea de simyo. Si llamas desde otro operador utiliza el número 1644 para solicitar la tarjeta.

Al tratarse de un operador móvil virtual (OMV) de Orange, no dispone de tiendas propias y no podrás solicitar la tarjeta en ningún establecimiento físico. Este trámite, tampoco será posible realizarlo en las tiendas de Orange.

Como ya tienes una línea contratada y vas a sustituir una SIM por otra, se trata de un duplicado SIM en simyo. Una vez solicites la tarjeta trío de simyo, tardará aproximadamente dos días laborables hasta llegar a tu domicilio.

Cuando ya tengas tu nueva tarjeta, introdúcela en tu teléfono móvil y actívala desde el área de clientes simyo en el apartado habilitado para ello, "Duplicado/Activar SIM". O llama por teléfono y pide que te la activen.


Precio tarjeta trío simyo

La tarjeta trío de simyo es gratis, tan solo deberías abonar los gastos de envío de 7 euros (IVA incluido) en algunos casos. Estos gastos de envío tendrás que abonarlos en los supuestos de robo, pérdida o estropeo de la tarjeta SIM.

Si has renovado tu viejo smartphone, con uno de los móviles de simyo, la tarjeta trío de simyo llegará en el mismo pedido junto a tu nuevo smartphone y no será necesario abonar los gastos de envío de los que hablábamos.

Simyo, es otro de los OMV que se han animado a ofrecer móviles a plazos a sus clientes. Además, cuentan con un sistema de pago bastante flexible, puedes configurar tú mismo el pago inicial y las cuotas mensuales (hasta un máximo de 30 meses) para pagar cómodamente tu nuevo teléfono móvil.

Además, para acompañar a tu nuevo smartphone cuenta con tarifas muy competitivas, también flexibles, para que puedas configurar tú mismo la tarifa perfecta. Elige entre los minutos y datos incluidos en tu tarifa para no pagar de más en tu factura. Te dejamos algunas tarifas interesantes, puedes consultar más opciones desde la web se simyo.

100 Minutos y 8 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 8 GB

Llamadas 100 min
Cobertura Orange
Acumulas los datos 3 meses
Precio final7mes
precios sujetos a IVA
10 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 10 GB

Llamadas 0,06 €/min
Cobertura Orange
Acumulas datos 3 meses
Precio final6mes
precios sujetos a IVA
25GB + Ilimitadas
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 25 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Acumulas datos 3 meses
Precio final20mes
precios sujetos a IVA

Posts relacionados

SIMYO 12 enero 2021

Consigue una NanoSIM simyo para tu móvil

Descubre cómo puedes conseguir una tarjeta NanoSIM simyo para que disfrutes del bono de minutos y datos que tienes contratado en el operador.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco
SIMYO 12 enero 2021

Contrata alguna de las mejores promociones de simyo

Descubre cómo puedes acceder a € extra gratis en simyo gracias a sus promociones. Te contamos toda la información para que no te quedes sin datos para navegar.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco
SIMYO 12 enero 2021

Qué es y cómo se configura el APN simyo en tus dispositivos

Guía sobre cómo puedes configurar el APN simyo sea cual sea el sistema operativo de tus dispositivos. Sigue estos pasos y disfruta de tu conexión a internet.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco
SIMYO 12 enero 2021

Por qué son tan importantes los códigos PIN y PUK simyo

Guía sobre el código PIN y PUK de simyo. Te contamos en qué consisten, para qué sirven y cómo puedes consultarlos desde el área de clientes.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco
SIMYO 12 enero 2021

¿Quieres cambiar el PIN simyo? Te contamos cómo

Cambia el PIN simyo para evitar tener un código que te resulte difícil de memorizar y si lo introduces mal tres veces, te contamos cómo lo puedes solucionar.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco

Posts más leídos