Roams Logo
×
Teléfono con nanosim de simyo

Consigue una NanoSIM simyo para tu móvil

Contenido verificado por simyo
Colaborador oficial
66 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el viernes, 22 de abril de 2022

simyo logo

Se puede pedir la tarjeta NanoSIM de simyo de manera sencilla a través del área de clientes o llamando al operador. No obstante, si te acabas de dar de alta en el operador, este proceso no será necesario, ya que te entregarán tu tarjeta al hacerte cliente.

Qué es una tarjeta NanoSIM simyo

La tarjeta NanoSIM de simyo es un formato de la conocida tarjeta SIM, pero que cuenta con un tamaño mucho más pequeño que la original. Esta tarjeta almacena los datos del operador, en este caso simyo que necesita tu móvil para funcionar.

Lo que hacen los fabricantes de móviles es crear las tarjetas SIM cada vez más pequeñas, por eso, es posible encontrar hasta tres tipos diferentes de tarjetas entre las que se pueden encontrar las NanoSIM simyo:

  • Tarjetas SIM: Son las tarjetas de mayor tamaño y las más antiguas.
  • Tarjeta MicroSIM: Tiene un tamaño intermedio y es compatible con modelos de móvil no demasiado antiguos.
  • Tarjeta NanoSIM: Son las tarjetas más pequeñas y más novedosas. Atualmente cualquier móvil que compres está preparado para este tipo de tarjetas.

De esta forma, la solución de simyo ha sido introducir una tarjeta trío simyo troquelada en todos los tamaños. De esta forma, obtienes una tarjeta SIM que se puede dividir y unir hasta obtener el tamaño que necesitas, siendo la NanoSIM de simyo el tamaño más pequeño que ofrece.

Después de la NanoSIM simyo, llegará la eSIM, una tarjeta virtual que facilitará cualquier trámite que tenga que ver con el operador. Sin embargo, hasta que la eSIM simyo llegue a todas las compañías, el formato más utilizado es la NanoSIM y por el momento el más pequeño.


Cómo pedir una tarjeta NanoSIM simyo

No es necesario pedir una tarjeta NanoSIM simyo, porque al darte de alta en el operador recibirás una tarjeta troquelada que te permitirá elegir el tamaño de SIM que necesites, tamaño originial, MicroSIM o NanoSIM, según tus necesidades. De esta manera, solamente necesitas contratar una de las tarifas de móvil para recibir tu NanoSIM de simyo.

/images/logos/providers/es_ES_telco/simyo/logo/simyo_principal.svg
MóvilMóvil
Contrato sin permanencia
100 MBDatos incluidos
20 minutosLlamadas del móvil
4G+Red móvil
OrangeCobertura móvil
Explicación del producto Voz IP disponible
Precio final
2
mes
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/simyo/logo/simyo_principal.svg
MóvilMóvil
Contrato sin permanencia
20 GBDatos incluidos
120 minutosLlamadas del móvil
4G+Red móvil
OrangeCobertura móvil
Explicación del producto Voz IP disponible
Precio final
8
, 50
mes
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/simyo/logo/simyo_principal.svg
MóvilMóvil
Contrato sin permanencia
12 GBDatos incluidos
0,06 €/minLlamadas de Móvil
4G+Red móvil
OrangeCobertura móvil
Explicación del producto Voz IP disponible
Precio final
4
, 50
mes
IVA incluido

Si realizas una portabilidad desde otro operador puedes mantener el mismo número que tienes. En cambio, si te das de alta como nuevo cliente, te darán un nuevo número. En cualquiera de los dos casos te entregarán una tarjeta SIM que incluye también la NanoSIM de simyo para que puedas utilizarlo en tu móvil.

La tarjeta tendrá un PIN y un PUK simyo establecido, pero no te preocupes, porque puedes cambiar el PIN simyo en el momento que quieras.

Podrás realizar la contratación de manera sencilla en el siguiente botón. Solamente tendrás que elegir tu tarifa, a tu gusto, y solicitar la portabilidad o el alta según tu caso. Además, podrás renovar tu móvil con simyo con sus móviles libres y sacar el máximo provecho a tu NanoSIM de simyo.

Pásate ya a simyo


Solicitar NanoSIM simyo si ya eres cliente

Si ya eres cliente, puedes solicitar la NanoSIM simyo de manera sencilla a través de tu área de cliente simyo o llamando al 1644. Aunque el proceso de solicitud era gratuito hasta 2016, actualmente tiene un coste de 7€, ya que se trata de un duplicado de SIM simyo.

Recibirás tu NanoSIM en un plazo de 7 a 10 días laborables y, antes de empezar a utilizarla, necesitarás activarla a través del área personal, en el apartado Duplicado/Activar SIM. De esta manera tu nueva tarjeta NanoSIM de simyo estará operativa y tu antigua tarjeta se desactivará.

Si lo que necesitas es más de una tarjeta, lamentamos comunicarte que no podrás solicutar una multi SIM simyo, y es que este servicio no está disponible en el operador.

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.