Mi reloj Q50 no conecta a internet simyo

Si tu reloj Q50 no se conecta a internet simyo, no te preocupes. Te contamos paso a paso como conectar correctamente tu reloj a internet de simyo para que puedas disfrutar de todas las ventajas del reloj GPS para niños. Además, descubre la tarifa ideal de simyo para el reloj Q50.

¿Para qué sirve un reloj GPS para niños?

Un reloj GPS para niños nos servirá principalmente para tener localizados en todo momento a nuestros hijos ya que incorpora un GPS. Se trata de un reloj con un aspecto infantil (especialmente diseñado para niños), que además de funcionar de reloj y de GPS, cuenta con otras características:

  • GPS preciso que envía una alerta a tu teléfono móvil cuando el portador del reloj se aleja a una distancia mayor de 15 metros
  • Contador de pasos realizados a lo largo del día
  • Aviso SOS o de emergencia: pulsando sobre el botón SOS durante 3 segundos llamará a la lista de contactos de emergencia que hayas configurado
  • Se pueden realizar llamadas
  • El micrófono del reloj captará todo el sonido de alrededor del dispositivo cuando ocurra una emergencia
  • Histórico de ruta: puedes consultar las localizaciones del reloj en los últimos tres meses

Tarifas para el reloj Q50 en simyo

El reloj Q50 funciona mediante una tarjeta SIM, ya que puede realizar llamadas, la tarjeta va insertada en el interior del reloj. Puedes conseguir una tarjeta SIM de simyo contratando una de sus tarifas.

La tarifa más recomendada para este tipo de relojes es la tarifa de 500MB en simyo, ya que es económica y dispone de una cantidad suficiente de datos para la utilización del GPS por parte del reloj. Además, la puedes contratar en la modalidad de contrato o prepago.

500 MB
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
simyo
Regalo 10€ +Más Info.
simyo
Ver detalles >

El reloj consumirá aproximadamente entre 50 y 200 megas al mes. Por lo tanto, con la tarifa de 500MB, estaremos más que cubiertos, por si algún mes consume algo más de lo normal.

En cuanto al precio de las llamadas, cuestan 6 céntimos el minuto con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos, aunque las llamadas prácticamente no las necesitarás a no ser que se pulse el botón de SOS.


Reloj Q50 no conecta a internet simyo

Si el reloj Q50 no conecta con el internet de simyo es probable que hayas realizado algo mal, te explicamos el proceso completo para hacer funcionar el reloj Q50 con una tarifa de simyo:

  1. A los dos días de contratar la tarifa de simyo, te llegará a casa la tarjeta trio de simyo compatible con todos los tipos de tarjeta SIM
  2. Debes desactivar el PIN de la tarjeta. Para ello, introduce la SIM de simyo en un móvil libre y desactiva el código PIN de la tarjeta en el menú de ajustes:
    • En Android: Ajustes > Seguridad y privacidad > Configurar bloqueo de SIM > Bloquear tarjeta SIM (Desbloquear tarjeta SIM)
    • En iOS: Ajustes > Datos móviles > PIN de la SIM > activar/desactivar el PIN de la SIM
  3. Realiza una llamada para activar la tarjeta, los datos se activarán automáticamente
  4. El reloj funciona mediante una tarjeta microSIM, realiza el troquelado para este tipo de tarjeta, e insértala en el reloj (estando apagado) siguiendo estos pasos:
    1. Quita los tornillos y retira la tapa trasera del reloj
    2. Saca la batería del dispositivo y ya verás la ranura de la tarjeta SIM
    3. Presiona hacia abajo y hacia arriba para abrir la ranura donde insertar la tarjeta
    4. Introduce la SIM y cierra la tapa de la ranura de la SIM
    5. Vuelve a colocar la batería y a poner los tornillos

Siguiendo todos estos pasos, habrás conectado correctamente el rejoj Q50 con el internet de simyo. Si aún así, el reloj Q50 no conecta a internet simyo, puedes ponerte en contacto con el fabricante del dispositivo o con atención al cliente de simyo.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Miércoles, 17 de Abril de 2019

Isbelt Martín