¿Estás buscando una tienda República Móvil física? Te contamos a qué tiendas autorizadas puedes ir y qué trámites puedes realizar en esos puntos habilitados para que quien quiera pueda acudir a gestionar sus productos contratados. ¿Sabes las ventajas que te ofrecen la tienda República Móvil online?

¿Existen las tiendas República Móvil?

Sea cual sea el operador, si quieres acudir a una tienda física, lo más seguro es que te encuentres con largas colas de espera. Clientes que no tienen muy claro el servicio que quieren contratar, alguien que no se decide si contratar prepago o contrato, personas que van solo a hacer una preguntilla y se alargan...

En definitiva, trámites que llevan mucho tiempo y tiempo que vas a perder tú allí. Te preguntarás si existen las tiendas República Móvil, pues la respuesta es sí, pero no se trata de una tienda de telefonía como las que conoces.

Las tiendas de República Móvil son establecimientos que han llegado a un acuerdo con el operador para actuar como puntos de venta. Estos puntos son tiendas de telefonía como The Phone House, Tiendas Hola MOBI y locutorios.

Estas tiendas República Móvil no están disponibles en cualquier ciudad, es cierto que dependiendo de la zona de la ciudad en la que te encuentres, no haya disponible ninguno de ellos. En este caso, la mejor opción será utilizar su tienda online o ponerte en contacto con atención al cliente República Móvil para que ellos te digan dónde puedes acudir.

¿Quieres hablar con un experto?


Qué se puede hacer en las tiendas República Móvil

Dependiendo de la tienda República Móvil a la que acudas podrás realizar una serie de trámites u otros. Si quieres contratar sus servicios o que te solucionen alguna incidencia, tendrás que acudir a los establecimientos que te hemos mencionado en el apartado anterior.

Si quieres meter saldo en tu tarjeta de prepago, hay más tiendas República Móvil a las que podrás acudir para realizar este trámite. La mayoría de estos puntos son más fáciles de encontrar que los puntos en los que puedes tramitar altas o cambios de tarifa, por ejemplo.

Podrás realizar este trámite en las tiendas de telefonía The Phone House, tiendas Yoigo, tiendas HolaMOBI, en grandes superficies como Grupo Carrefour, tiendas Supersol, GAME, Supermercados Alimerka, Condis...

En gasolineras: Repsol, Cepsa, BP, Galp, Disa, Avia, Shell, Campsa, Valcarce, Meroil, Petrocat, Petronor, Tamoil, Pcan, Saras Energia, Petromax, Petromar, Q8, Rompetroil.

También podrás acudir a locutorios, estancos, kioskos y tiendas 24 horas. Sin duda alguna tienes una gran cantidad de tiendas República Móvil a tu disposición. Si no sabes cuál de ellas te pilla más cerca, ponte en contacto con el operador y ellos te lo dirán.


Por qué es mejor utilizar la tienda República Móvil online que la física

Parece que en el caso de las tiendas República Móvil, las cventajas que tiene la tienda online frente a las físicas es evidente, Es cierto que si solamente quieres darte de alta, puedes hacerlo en las tiendas República Móvil que te hemos mencionado, o hacerlo de forma online.

Sin embargo, puede resultarte más cómo realizar los trámites online sin la necesidad de estar buscando una tienda República Móvil. En conclusión, las ventajas de la tienda online frente a las físicas son las siguientes:

  • No tendrás que aguantar esperas. Entras en la web de República Móvil y podrás realizar los trámites sin perder el tiempo.
  • El trato será exclusivo, ya que no vas a saber si más clientes están realizando una contratación, la web estará disponible para ti en cualquier momento.
  • Mayor comodidad, ya que tendrás a tu disposición él área de clientes República Móvil para poder realizar consultas y gestionar los servicios contratados.
  • Si mientras navegas por la tienda República Móvil online online tienes alguna duda, encontrarás varios números de contacto y un chat con el que te pondrás en contacto con el servicio de atención al cliente República Móvil.
  • Siempre estará abierta, no tiene horarios, estará disponible para ti las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Puedes realizar todos los trámites sin moverte del sofá de tu casa.

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Lunes, 10 de Junio de 2019

Beatriz Velasco